• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día.

539323_511660765539451_187905151_n.jpg

529530_511708835534644_1029293104_n.jpg

535779_511965985508929_158039517_n.jpg

Dulcecilla plis, cuando puedas-mas tarde-¿me podrías poner esa anécdota (del libro de Cascio too) en la q a David Geffen (creo) está en proceso de caérsele el cabello y MJ le solía tomar el pelo (¡anda mira! XD!) señalando al suelo y diciéndole "informándole" q se le acababa de caer el pelo nº: 22.345*?; es otra de las divertidísimas anécdotas para partirse de risa y en las q una vez mas se comprobaba claramente el estupendo sentido del humor suyo....a pesar de q a Geffen no le hiciese demasiada gracia el hecho, supongo.:mmm::p

*el nº me lo estoy inventando q estoy hablando de memoria y no la tengo tan buena, xp!

Dulcecilla plis, cuando puedas-mas tarde-¿me podrías poner esa anécdota (del libro de Cascio too) en la q a David Geffen (creo) está en proceso de caérsele el cabello y MJ le solía tomar el pelo (¡anda mira! XD!) señalando al suelo y diciéndole "informándole" q se le acababa de caer el pelo nº: 22.345*?; es otra de las divertidísimas anécdotas para partirse de risa y en las q una vez mas se comprobaba claramente el estupendo sentido del humor suyo....a pesar de q a Geffen no le hiciese demasiada gracia el hecho, supongo.:mmm::p

*el nº me lo estoy inventando q estoy hablando de memoria y no la tengo tan buena, xp!

Más tarde dice, qué desfachatado!!!

Punto 1: acá es la una de la mañana, querido!!!

Punto 2: no será David GEST???

Punto 3: Bueh, ahora te la hago, pero que conste que mañana otra vez no me voy a levantar temprano pero esta vez pura y exclusivamente por tu culpa, Pussycontrol! :p

Más tarde dice, qué desfachatado!!!

Punto 1: acá es la una de la mañana, querido!!!

Punto 2: no será David GEST???

Punto 3: Bueh, ahora te la hago, pero que conste que mañana otra vez no me voy a levantar temprano pero esta vez pura y exclusivamente por tu culpa, Pussycontrol! :p

¡Várgameeee la paya risión q ya se me sulfura y no he hecho ná a mí q me registreeeen, x2!

Ahora te aclaro yo: los puntos sobre las "ies", "oie"::p

. 1: cuando digo mas tarde es indefinido: próximamente: entre pasao mañana y el siglo q viene pol eje.
.2: efectivigönder ese David era.;)

.3: a mí no me pongas el marrón de q quite horas de sueño porque la película esa de q tenías q ponérmelo enseguida te la has montao tú solita guapita de cara, xp!...pero oye q si lo puedes tener cuanto antes mejor q mejor.:D:p

Acá tá, Pussy, tus pedidos son órdenes, aunque tenga que hacer horas extras para complacerte!!!!!!:p

La foto no es de mis preferidas, aunque me gusta la cara de santitos que tienen los dos, con lo pillos que son .

No hay muchas fotos y las otras ya las usé.

21665_512190438819817_536435523_n.jpg

Pag. 206 del libro Mi amigo Michael, de Frank Cascio.

( Los pedidos con anticipación, por favor, eh, jajajaja, es bromita, Pussy):D

Ta' mañana!

:jajaja::jajaja::jajaja: LOLazo!

Es aún mejor d cómo lo recordaba, ahí anunciándolo por megafonía en la feria como idea q muy posiblemente y como poco fué d los dos, JUAS!

Y lo de q el pelo nº 43 se le ha movido de lugar es directamente genial.:mareao::lol::comeojo:

Lo q me recuerda q como estoy mas o menos en la situación de Guest: APM=¡adiós pelo mío, xp! me voy a administrar/repartir cada pelo porque al desplazárseme también me queda mu' mal repartío: los de arriba del todo se me van para el cogote porque se resbalan los muy tontos*.

Dulzilla, eres una maestra totás en esto de componer el texto de tarjeta con una foto adecuada, para mí, digas tú lo q digas, has dado en el clavo con esta q has puesto (se le ve bien como le clarea el pelete al payo Guest).

Grazzie mille de nuevo.:) :*)

*¡yo con estos pelos, juju!

Última edición:
Ahora, hablando surtido, me quedó una duda de la otra noche, vos ¿Te acostás tarde o te levantás temprano?:confused: Si se puede saber, claro, jajajaj!:D

¿Cúal surtido, este acaso?

Surtido-Cuetara-2.jpg

XD!

Respondiendo ya a la pregun en sí (menor, xp!): pues ni sí ni no sino todo lo contrario, juas!:D
En serio, mas bien lo primero sobre todo los findes q me acuesto al despuntar el alba por el horizonte.;):p

pd: por cierto ¡qué "jambre" me entra con la visión de las galletas, q me encantan las d este surtido!

Última edición:
Dulciila, dulzona (y mas ahora después de haberte zampao unos cuantos dulces del surtido q puse;):p) otra petición q te haría si tienes a bien "siguplé", ejeje!:¿puedes poner (a mí y al resto del respetable claro:p) el fragmento del libro Cascio sí (¡qué remedio si resulta q tiene anécdotas tan interesantes e ilustrativas de como era nuestro Michael!) en el q se cuenta de cómo cada vez q terminaba un libro q le gustaba (o mejor le encantaba su contenido porque le había instruido y crecer en sabiduría y profundidad como persona) besaba las cuatro esquinas de este?

pd: curiosamente yo hago algo parecido con libros q me encantan, esto es, no beso cada esquina pero sí la portada (o la contraportada si es q lo acabo de cerrar, xp!) por lo complacido q me me encuentro por darme ese saber o "simplemente" esa increible historia q cuente. Pero vaya, supongo q pueda ser un arrebato mas o menos típico para los apasionados por los libros.

Pussy, no encuentro todavía el texto que me pediste, pero mientras lo busco voy haciento estas tarjetas de cosas que me parecen lindas e interesantes. Ya va a aparecer.

544351_518433484862179_765688988_n.jpg

62453_518451718193689_264039265_n.jpg

65591_518461941526000_965210334_n.jpg

544611_518486611523533_1478414009_n.jpg

625420_518493244856203_144383829_n.jpg

don't worry dulcinea, cuando sea q lo veas lo pones*.;) Gracias por estas q pones ahora.:)
¿Sabes? releyendo estos párrafos creo de veras q si MJ era sabio aparte de por su gran afición a la lectura de temas filosóficos espirituales, estoy convencido q en buena parte fué debido por mantener esa inocencia q descubre la belleza "simple" y a la vez majestuosa de la naturaleza q es a la vez salvaje e inocente en cierto modo, pero entonces los humanos (los adultos) empezamos a poner otras prioridades materiales, totalmente pragmáticas de sacar rédito, beneficio y es entonces cuando surjen los problemas (a nivel personal nos complicamos con nuestras emociones mas negativas nos maleamos con los vicios: los "fumeques", beber como hábito, agresividad hacia el otro y al entorno: medio ambiente, el mundo en sí...:-¬:borrachín:novale:).

Entiendo mucho mas si cabe el empeño q tenía en rodearse continuamente de niños porque estos en su sencilla y a la vez asombrada manera de percibir/admirar el mundo, la vida, la experiencia de ella, surge de esta manera aún no condicionada/contaminada por el materialismo adulto la capacidad de saber ver, de honrar, respetar el planeta.
En ese sentido, y en mas, son los niños los q nos deberán enseñar, ellos los maestros y nosotros-paradójicamente "viejos zorros"-sus aprendizes.

*pero no me vayas a tardar ahora un año q tampoco es eso ¿eh? XD!

Última edición:
¿Sabes? releyendo estos párrafos creo de veras q si MJ era sabio aparte de por su gran afición a la lectura de temas filosóficos espirituales, estoy convencido q en buena parte fué debido por mantener esa inocencia q descubre la belleza "simple" y a la vez majestuosa de la naturaleza q es a la vez salvaje e inocente en cierto modo, pero entonces los humanos (los adultos) empezamos a poner otras prioridades materiales, totalmente pragmáticas de sacar rédito, beneficio y es entonces cuando surjen los problemas (a nivel personal nos complicamos con nuestras emociones mas negativsa nos maleamos con los vicios: los "fumeques", beber habituales, agresividad hacia el otro y al entorno: medio ambiente, el mundo en sí...:-¬:borrachín:novale:).

Entiendo mucho mas si cabe el empeño q tenía en rodearse continuamente de niños porque estos en su sencilla y a la vez asombrada manera de percibir/admirar el mundo, la vida, la experiencia de ella, surge de esta manera aún no condicionada/contaminada por el materialismo adulto la capacidad de saber ver, de honrar, respetar el planeta.
En ese sentido, y en mas, son los niños los q nos deberán enseñar, ellos los maestros y nosotros-paradójicamente "viejos zorros"-sus aprendizes.

*pero no me vayas a tardar ahora un año q tampoco es eso ¿eh? XD!

Sí, y además creo que él quería de alguna manera mantenerse como un niño, o no crecer nunca como Peter Pan, como él mismo lo decía, porque su infancia, al fin y al cabo, fue la etapa más feliz de su vida (puedo equivocarme), me refiero a que en esa época era muy fácil para él sentirse querido, aprobado, nada más tenía que mostrar su talento y todo el mundo lo adoraba, después vinieron, los cuestionamientos, los planteos, las burlas, etc.
Quiero decir, si bien él se perdió de vivir muchas cosas normales para un niño de su edad, a la vez hacía algo que le gustaba y recibía mucho amor y aprobación a cambio de ello.

En fin.

Acá te dejo la tarjeta que querías Pussy!

559798_524118120960382_132977202_n.jpg

Última edición:
Atrás