Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dulcecilla plis, cuando puedas-mas tarde-¿me podrías poner esa anécdota (del libro de Cascio too) en la q a David Geffen (creo) está en proceso de caérsele el cabello y MJ le solía tomar el pelo (¡anda mira! XD!) señalando al suelo y diciéndole "informándole" q se le acababa de caer el pelo nº: 22.345*?; es otra de las divertidísimas anécdotas para partirse de risa y en las q una vez mas se comprobaba claramente el estupendo sentido del humor suyo....a pesar de q a Geffen no le hiciese demasiada gracia el hecho, supongo.:mmm:
*el nº me lo estoy inventando q estoy hablando de memoria y no la tengo tan buena, xp!
Más tarde dice, qué desfachatado!!!
Punto 1: acá es la una de la mañana, querido!!!
Punto 2: no será David GEST???
Punto 3: Bueh, ahora te la hago, pero que conste que mañana otra vez no me voy a levantar temprano pero esta vez pura y exclusivamente por tu culpa, Pussycontrol!
Ahora, hablando surtido, me quedó una duda de la otra noche, vos ¿Te acostás tarde o te levantás temprano? Si se puede saber, claro, jajajaj!
¿Sabes? releyendo estos párrafos creo de veras q si MJ era sabio aparte de por su gran afición a la lectura de temas filosóficos espirituales, estoy convencido q en buena parte fué debido por mantener esa inocencia q descubre la belleza "simple" y a la vez majestuosa de la naturaleza q es a la vez salvaje e inocente en cierto modo, pero entonces los humanos (los adultos) empezamos a poner otras prioridades materiales, totalmente pragmáticas de sacar rédito, beneficio y es entonces cuando surjen los problemas (a nivel personal nos complicamos con nuestras emociones mas negativsa nos maleamos con los vicios: los "fumeques", beber habituales, agresividad hacia el otro y al entorno: medio ambiente, el mundo en sí...:-¬:borrachín:novale.
Entiendo mucho mas si cabe el empeño q tenía en rodearse continuamente de niños porque estos en su sencilla y a la vez asombrada manera de percibir/admirar el mundo, la vida, la experiencia de ella, surge de esta manera aún no condicionada/contaminada por el materialismo adulto la capacidad de saber ver, de honrar, respetar el planeta.
En ese sentido, y en mas, son los niños los q nos deberán enseñar, ellos los maestros y nosotros-paradójicamente "viejos zorros"-sus aprendizes.
*pero no me vayas a tardar ahora un año q tampoco es eso ¿eh? XD!