• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día.

Ay, Pussy, cómo me estimulás la imaginación jajajaj!!!!

Oye, a mi no me metas en tus movidas, ocurrencias lolailas ¿eh?:7::p:

Aquí (o acá como decís ashyá, xp!) también se dice jeta para la cara, en el sentido q tiene mucho morro, pol eje: ¡qué jeta tiene el tipo ese q s'a colao!

Volviendo al temario (que me lías:novale:XD!) o abriendo un paréntesis mejor, aprovecho y dejo aqui una muy curioso y hermoso audio de grabación de MJ en el estudio en diversas tomas*: hasta pasado minuto y medio mas o menos apenas se escucha nada aviso:

Michael Jackson In The recording studio. rare!!!!! - YouTube

*gran parte ya lo conocemos pero como digo la forma en que canta (a capella en algunos tramos) es tan maravillosa q no importa.

Disculpen que me meta en la conversación, pussy y Dulce, pero aquí me atañe el tema. :p Es que la traducción era mía y Dulce no tiene culpa.
Yo dudé entre simplificador y sintetizador y busqué y rebusqué en dos diccionarios y en sinónimos (sí, me puedo tirar una hora solo con una palabreja :() y al final me decidí por simplificador porque sintetizador me sonaba más a instrumento musical y no quería dejar lugar a dudas...
Me gusta la palabra sintetizar, pero me suena peor sintetizador al referirse a una persona... no sé. :confused:

Que lo que quería decir Fosse, creo yo, es que Michael recogía de cada maestro lo esencial; lo mejor de sus movimientos, y los sintetizaba o los simplificaba y los personalizaba hasta hacerlos suyos, únicos y personales. :)

Lo que os parezca mejor me decís y lo arreglo en el tema, ok? ;)

Me gusta la palabra sintetizar, pero me suena peor sintetizador al referirse a una persona... no sé. :confused:

Lo que os parezca mejor me decís y lo arreglo en el tema, ok? ;)

A lo primero q te suena a instrumento incluso en una persona ¡Qué graciosa q eres, jajaja! pero también creo q por lo que venimos argumentando sintetizador es mas adecuado (además q se sintetiza mas).;):p

Pues bueno, si tienes ocasión y ganas puedes sintetizarlo, juas!

Un besi, ejejeje!

Última edición:
Gracias pussy, ahora lo 'veo' mejor. You're right. ;) Sería más bien sintetizador de integrador o unificador de estilos, no? Bueno, dejemos la clase aquí que vamos a aburrir al personal. :p

Gracias por el vídeo! qué maravilla de voz!! :eek:

Disculpen la demora, estuve con la computadora rota.

Pussy, muy bueno el video. Gracias!

72674_533195856719275_573123504_n.jpg

Gracias Blues!

Aquí pueden leer más.

http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/119967-my-brush-with-badness-making-of-dangerous-rob-disner-libro-traducido.html

425936_533157510056443_361901644_n.jpg

Qué bonito Dulce lo que pones en tus últimas postales.
Clarín Espectáculos???? Quién es,(representante,imagino) cómo fue su cercanía a Michael?
Perdona, pero es tanto, que a veces la información se escapa o se desconoce.

:jajaja::jajaja: Me ha encantao la anécdota de cuando al ver al perrete loquillo ir de un lado para otro en esos arrebatos q le daban MJ riéndose se inclina hacia adelante y se da en la frente con el banco y exclama un ¡ayyy! pero a continuación se sigue partiendo y ya en otra ocasión que vuelve lo recuerda y dice eso de que a veces es peligroso reirse, juas! Un estupendo sentido del humor y jovialidad la de Michael, es tremendo de verdad, es otra de las cosas por lo que siempre le he admirado.

Por otro lado me ha maravillado también esa tarjecita que dice que combinaba así como el ying y el yang: lo femenino y lo masculino en un equilibrio perfecto: en su voz que podía cantar de esa manera tiernamente dulce y luego, a la vez, poder convocar los cuatro vientos con un grito suyo (¡qué fuerza lírica tiene esta frase!).
Y el hecho de que combinara idealmente la sensibilidad femenina y el ansia de conquista del varón: el carácter y look andrógino por definición que fué: hablando de uno de los mitos de la humanidad en sus albores mas prístinos alude a aquel supuesto ser humano completo que era hombre y era mujer al mismo tiempo y que posterioremente se desgajarían las partes y de ahí la famosa idea q desde entonces estemos ambos sexos buscando la media naranja, u know.

Muchas gracias dulce y peligroso (por cierto, en tu nick se ve claramente la combinación masculino/femenino q vengo comentando;)).

Última edición:
El "perrete loquillo" jajajjaja me parto!!!

Sí, Pussy, es genial, además imaginar esa situación, estás con MJ , como si fuera el vecino de al lado, mirando a un perro correr, y nada más disfrutando del momento, una situación de lo más simple y normal, pero de lo más surrealista , tratándose de él.

Ya cuando se golpea la cabeza y se le hace un chichón, jajajaj, qué divino, dios mío! Es adorable!!!

No salgo del asombro de esas cosas que hacía ( a pesar de que ya son tantas) emperrarse (nunca mejor utilizada la palabra) de esa manera con que lleven al perrito a algún refugio y no parar hasta lograrlo, interesarse por la situación del refugio, ayudarlos económicamente, no contento con eso, volver al año siguiente, compartir ese momento tan divertido y ameno, invitar a la chica a Neverland. Es increíble!

Y la otra "tarjecita", sí, es maravillosa la descripción que hace.

En cuanto a la combinación masculino/femenino de "Dulce y peligroso" , no lo había notado, pero es cierto

, una situación de lo más simple y normal, pero de lo más surrealista , tratándose de él.

En cuanto a la combinación masculino/femenino de "Dulce y peligroso" , no lo había notado, pero es cierto

Pues me parece muy mal-fatal de hecho-que no te haya fijao de tu propio nick ¿¡eh!?:novale::p
Los pequeños momentos locos creo q dice la chica ¿verdad?

Michael era un gran sabio porque conocía/sabía q la verdadera alegría reside en esos pequeños momentos de placeres y diversiones sencillas y despreocupadas y no buscarlo tanto p.eje: en tu gran yate recubierto de lujos en el q en cambio te puedes llegar a sentir el ser mas apesadumbrado del mundo pues lo material al final del dia no proporciona esa alegría sencilla de estas vivencias.;)

Atrás