Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy hermosas todas!
¡Dulzona mía, jeje! ya de vuelta por tu tierra, increible después del auténtico tour q te has pegao por "las españas"; todo un placer poder conocerte en persona y podernos abrazar y desde luego charlar si bien a ratitos. Estaría genial -si "te ape" claro- q en el post de la kadede hicieses un comment acerca de lo q conociste por tierras andaluzas y lo q te pareció y desde luego por tierras leonesas de tus antepesados españoles.
Hola Pussy!!!!! sí tremendo tour me mandé. Una hermosura de país en todos los sentidos, me traje muy buenos recuerdos, especialmente de todos ustedes que me trataron tan bien, que fueron tan cariñosos, me hicieron sentir como en mi casa o mejor!!!!!
Para mí también fue un placer conocerte, Pussy!!!
Tenía pensado hacer una especie de reseña de todo el viaje, pero no he tenido tiempo, hace ya casi dos semanas que estoy acá, y todavía no me pongo al día. Pero lo quiero hacer.
Por otro lado y por lo q respecta a este mismo post quisiera recordarte-ya q ha puesto la anécdota del libro de ese ca-scio-pullo-q si tienes a bien pusieras en versión "tarjecita", jeje! aquellas anécdotas q también aparecen en el susodicho librito y q te comenté en su momento, me refiero te recuerdo a las de: cuando le hace a MJ un regalo tan apestoso como original de Navidad (si mal no recuerdo) o cuando le ve mascando chicle y le parece una vaca, jajaja!
Te mando un besote desde este lado del mundo q has podido conocer al fin.:*)
Qúe bien Dulce ya estás de vuelta Echaba de menos tus tarjetas bonitas....:*)
Hola Vivi, guapa!!!! Me alegro de tenerte de vuelta!
Thank u so muchas dulzona, ejeje! Te han quedao realmente divinas*
*una de tus palabras favoritas, juas!
Es cierto, Pussy, digo mucho esa palabra, qué observador, voy a tener que ampliar un poco el vocabulario jajajaj!!!!
Más que observador, sería escuchador, no?
EDIT: Releyéndolas me ando partiendo de risa otra vez: ¡qué buenísimas anécdotas y comments de Michael!:jajaja::jajaja: LOL!