• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Fotos actuales de lo que fue Neverland Valley

Dios mío, qué difícil expresar en palabras lo que se siente al ver estas imágenes...
Sigue pareciendo una horrible pesadilla.

No me lo puedo creer...

Eso...es...Neverland????

¿Eso ha quedado de ella?:eek:

Como se nota que Michael no está...:llorando::llorando:

Me ha dolido muchísimo ver estas fotos,Neverland lo era todo,y ahora es...nada...:llorando:

Que triste ver Neverland así...aunque yo me lo esperaba incluso peor.
Tenian que haberlo considerado patrimonio cultural o algo así, joer que ahi vivío y creó el mas grande de la historia de la humanidad!!!!
En fin, a fin de cuentas es solo material, la magia no se fué ni con Neverland ni con Michael, la magia nos la ha dejado PARASIEMPRE con todo cuanto Michael creó.

Un abrazo

Exacto, no me lo explico, sea de quien sea o vaya ser el futuro dueño, tal como e staba valía mucho mas y significaba mucho mas!!!!

Ay si me tocara el euromillón!!!!! .... o 2!!!

Siento un hueco enorme al ver estas fotos..
falta su presencia, él quiso tanto este lugar, se notaba que era feliz aqui, verlo asi es desolador..
me gustaria que se conservara..

Aqui os amplio un poco más la información de Minosa 777 con fotos y videos

1209-mj-npg-credit.jpg

Foto: MJ's Neverland Ride Knows the Way to San Jose | TMZ.com

Videos de las atracciones:

En Sacramento el 22 de Agosto de 2009!!!
YouTube - Michael Jackson's Balloon Samba Ride from Neverland Valley Ranch

Otra atraccion en Sacramento ( y poniendo Will you be there de fondo...tócate los pies)
YouTube - Michael Jackson Neverland Swing CA Fair 2009 08 30 16 13 49

Hay muchisimos videos más de las atracciones en Alameda,Pleasanton (California)... podeis verlos en Youtube

Huevos tiene que antes vieran Neverland como un lugar donde supuestamente se cometian delitos sexuales y ahora la gente se pega por subirse a las atracciones.
Dios que asco de mundo. Cuantísima hipocresia!!!!!!!!!!!!!

:urule: Amen , es triste, pero por desgracia cierto :( como tu bien dices ¡¡¡QUE ASCO DE MUNDO Y CUANTÍSIMA HIPOCRESÍA!!!

Solo pido que algún día sus hijos lo compren o que a Dentarcos le toque el "euromillon", porque de solo imaginarme que lo compre alguien y lo destruya para hacer otra cosa...

como duele ver esatas fotos :(
ya nada sera igual sin el ............................:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Nadie con dos dedos de frente hubiera tocado Neverland pero parece que por su entorno eso escaseaba y escasea. No era solamente la casa de MJ, era su sitio, su mundo, su libertad y ni eso respetan.

No es por nada, pero veo que muchos no sabeis que antes de morir MJ, ya estaba todo vacio por el tema de la subasta de Juliens... Es decir, MJ consintió que vaqciaran todo para venderlo, auqnue a última hora frenó la subasta, pero MJ ya no sentía nada por Neverland; desde 2005 ya no era su hogar, se fue a Brheim, Dubai y luego Las Vegas... hacía mucho que la magia se fué de allí, concretamente en Noviembre del 2003 por lo que todas sabemos :(

La magia de Neverland se esfumó en el instante que Michael salió por la puerta para no regresar jamás

¿Todos al parque de atracciones de Neverland?

NOW EVERYONE CAN RIDE ON MICHAEL JACKSON'S RIDES!!

A company in northern California, who are in possession of a bunch of Michael Jackson's amusement park rides from Neverland Ranch, are now renting them out to the public!!
Butler Amusements has six different attractions including: a balloon samba, jeeps, lolli swing, and dragon wagon - The company is renting them out for $5,000 - $10,000-a-day, and you have to rent it for at least three days.

Mucho estaban tardando. Si es cierto, poco les queda por exprimir...

En la lista de nombres que habeis dado os falta uno de los más importantes: Chandler, el fallecido y el que queda. Una pregunta: Michael no perdió completamente la propiedad del rancho, no?

Y yo que tenía la esperanza de sentarme algun día en alguna kdda en el cesped al lado del rancho imitando a Xtar en uno de sus aventurillas...

Que vacio se siente saber eso.. Me da tristeza la hipocresía pero de algo le veo un lado bueno y es del lado de los niños .. Yo creo que michael estaría feliz de verles divertirse en sus juegos.. A parte no creo que los niños sean hipócritas frente a eso.. Bueno eso creo yo.

Se alquilan las atracciones de Michael Jackson

He mirado antes de postearlo.. creo que no se ha puesto, si me he colado que lo muevan o eliminen.. gracias

Publicado en : Fama "El secreto del exito"

Seis de las atracciones que el cantante tenía en su rancho de Neverland están disponibles para alquiler, aunque uno de ellos ya tiene un sitio permanente en California State Fair.

Las atracciones incluyen "Lolli Swing", con un gran payaso en el centro, que puede ser alquilado por 5.000 dólares y "Balloon Samba" con un precio de 8.500 dólares.

Otras atracciones son "Dragon Wagon" y "Dinos/Jumping Jumbos", las cuales necesitan un día para instalarse y pueden ser temporalmente adquiridas por 5.000 dólares.

Mientras tanto, Howard Mann -quien está haciendo negocios con la madre de Michael, Katherine Jackson- ha indicado que el testamento del cantante descuida a sus tres hijos.
Preguntado por la suerte de los bienes del cantante Howard dijo: "Preguntaría si la herencia ha llegado a esos niños. Para mí es una farsa que les preocupe lo que les ocurra a esos niños."

Howard recibió una carta de cese la semana pasada de los albaceas del legado de Jackson, que le pedían que dejara de usar su imagen para promocionar la "Jackson Secret Vault Lithographic Collection" en California.

Mas allá del lucro del alquiler de las atracciones me preocupa la barbaridad de lo de los niños y francamente yo no me lo creo, la familia Jackson será todo lo negociante que quiera y pese a como son como son y se equivocan en ocasiones siempre han estado unidos y apoyandose, siempre, y que quieren a esos niños por encima de todo estoy seguro.

saludos

Que tristeza me da :lloratris ..
Neverland nunca va a ser igual sin Michael :( ..
Me ha dado una sensacion de vacio..
Encima han quitado todo! :(
Yo tambien.. me ca*o en Gavin, Sneedon, Bashir, Chandler... :lloratris .

Última edición:
Pufff!!! .... Las fotos me han dejado echa polvo, pero es que la noticia y sus fotos adjuntas me están dando ganas de vomitar

Atrás