• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Fotos actuales de lo que fue Neverland Valley

Que horrible!!! Es horrible que pase esto!!!
Si ya no era la casa de Michael desde el 2003.. pero por lo menos antes de que el muriera estaba en buenas condiciones... aun estaba presentable y aun se consevaba la magia!!!!
Pero estas imagenes son... devastadoras! Y luego que esten rentantando sus juegos!! q falta de respeto!!!!!

Lo unico bueno de esto es que los niños disfrutan de ellos.. pero los niños!
Los adultos unos hipocritas

No se puede explicar con palabras la sensacion que tiene uno al ver esas fotos, es una sensacion de vacio, tristeza y a la vez mucha rabia e impotencia por ver como le jodieron la vida y le quitaron parte de sus sueños a alguien que fue tan increiblemente bueno y que tan bien se porto con todo el mundo, y que asi es como le pagaron, dandole donde mas le dolia.

Alli donde este Michael Neverland siempre estara con el porque el era Neverland, mas alla de algo material, pero es muy triste ver como ha quedado todo y como le quitaron sus ilusiones por culpa de un monton de hipocritas y de asquerosos codiciosos de dinero, que injusto es todo, jamas terminare de creerme lo que ha pasado, es tan asquerosamente injusto que no parece real, buuuf, como te echamos de menos :(

Espero con ansias que prince y paris crezcan rapido, para intervenir en ese asunto, ellos estan muy convencidos, del proyecto,, y pongo toda mi fe en ellos, porque quiero visitar neverland cuando eso suceda besos, para todos ustedes,, fans de corazon l.o.v.e.

No había querido entrar a leer este lugar por temor a lo que podría encontrar, no se porque decidí leerlo y me a destrozado el corazón, si bien es cierto que Mike no volvió a ese lugar desde el allanamiento, este sitio representaba la esencia, la inocencia y la ilusión de vivir del mas grande creador musical de todos los tiempos, es que no es solo el valor material de lo que allí hubo y ahora se pelean como hienas unos cuantos miserables, el valor real de este lugar es lo que representó para nuestro Niño grande, porque allí vivió a su manera la vida que le dejaron vivir, pues ni siquiera eso pudo ser, una persona que disfrutara de la vida como todos, ese fué su micromundo creado de acuerdo a sus fustradas ilusiones.
El hecho de ahora lo estén adaptando para un conservatorio acaba definitivamente con la ilusión de que en algún momento se vuelva a parecer a lo que Él creo en ese lugar.
Es tanto el dolor y la impotencia, es una sensación indescriptible.
ESTO YA NO SON MAS QUE RECUERDOS

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

QUE VACIO EN ALMA HA DEJADO TU PARTIDA AMADO MICHAEL

La verdad que jamas pense ver Neverland asi, es impactante, saber que Michael vivio ahí y verlo como asi es desolador, encima veo que aún hay flores que estan vivas osea no estan resecas nose si seran artificiales o que quizas estuvieron trabajando los jardineros posterior a la muerte de Michael.
Quien se supone que es el dueño actual del rancho????

las fotos me han partido el alma en mil pedazos, como pasar de ser el lugar mas feliz de la tierra a ser un lugar desolado y triste, fuertes imagenes

Se me desgarro el alma por las fotos, la esencia tan alegre llena de felicidad q emanaba se fue junto con Micke, esa impotencia q se siente uno al no poder ayudar a recuperar lo q fue Neverland , llenarlo con lo q mas quiso Micke de niños sus risas , sus juegos , Micke debe star triste porq no lo cuidan como el ubiese querido él....hay como duele .....duele mucho y ahora como borrar esas imagenes tan tristes q hasta el biento no juega con la hojas de los árboles....me dueleeeeeeeeeeeeeeeee.....:(=<

no devi entrar aqui pordios!
Me arrepiento como muchos de vosotros!!

que sigan especulando..

aun queda la esperzanza de que algun dia sea el museo de mique..

La familia con el dinero que esta ganando deveria centrarse en recuperarlo!!

Malditos idiotas!

Atrás