Oye de donde ha salido Brian???
POr si me lee...... Brian tu no quieres una novia mulata para cuando seas mas mayor??![]()
XDDD :jajaja::jajaja::dime: Madre miaaa como esta la vida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oye de donde ha salido Brian???
POr si me lee...... Brian tu no quieres una novia mulata para cuando seas mas mayor??![]()
Yo soy de leganés.ola comparto la cuenta con m i novia y quisiera saber si ay algun fan de mj en leganes?
....por hacer de esa kdd una kdd inolvidable.
ola comparto la cuenta con m i novia y quisiera saber si ay algun fan de mj en leganes?
yo soy de zarzaquemada tu imagin oque seras de leganes centro o esa zona
yo otro año espero ir aunque no conozca a nadie y me de verguenza
En el cine nos sólo tuvimos el problema de que sólo se apuntaran 175 personas, sino que 35 de ellas no aparecieron, simplemente. Para nosotros es triste y nos quita las ganas de seguir luchando por ofreceros algo nuevo. Cada uno tendrá su excusa, pero casi nadie nos dio ninguna. Anímicamente fastidia. Económicamente también. Días antes tuvimos que adelantar el dinero de vuestras entradas de nuestro bolsillo.
En una KDD todos ganan algo, en este caso el cine se lleva el precio de las entradas, la discoteca, el de las copas, los restaurantes el de la comida, etc... Nosotros no queremos llevarnos ni un céntimo del trabajo, pero tampoco queremos que nos cueste dinero, porque el 20% de las personas que aseguraron que vendrían al cine, simplemente no vengan. :|
Yo tambien tengo muchas ganas de conoceros a todos aquellos con los que no tuve ocasion de hablar o no supe quienes erais..lo siento!! jeje :miedo::miedo::miedo:edoodoo