• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos,comentarios y cotilleos varios de la KDD'09

La verdad es que fue un fin de semana muy corto, ya que vine desde barcelona y estuve con vosotros el sabado nada mas, pero fue un sabado muy especial, tenia muchas ganas de ir a una de las KDDs, pero no me arranqué ningun año hasta este, ya que este he conocido a unas personas maravillosas, (Jesuskywalker and family, Dani, Brian and Jesse) que me han acompañado y animado a ir este año, sin ellos tampoco hubiera tenido ni las ganas ni las fuerzas de ir, os agradezco mucho que hayais aparecido en mi vida, aunque tambien pienso que ojala nos hubieramos conocido antes... pero mas vale tarde que nunca :).
Ya cuando llegamos a Madrid tambien he tenido el placer de conocer a Tabaré, Angiedevil y a su hermana, personas muy agradables, que compartimos el mismo amor hacia Michael y hacia muchas otras cosas (somos todos tan parecidos xD), y he de decir que ALUCINE con su "nidito" !! :) que pasada!!, me alegro mucho de haberos conocido y espero veros pronto.
Conocí a muchas personas del foro, The lost children (actuacion super emotiva y muy bonita, con mucho sentimiento), Mampu (una voz preciosa) y bueno,que decir de mi Brian, que lo quiero muchisimo y es una fierecilla, siempre que le veo actuar me emociona, saber que la esencia de Michael va a seguir viva generacion tras generacion me alivia bastante la verdad, el se merece eso y mas, I love you my kid!! ;).

PrincesitaMJ, un placer haberte conocido, lo poquito que hablamos me pareciste una persona amable, cordial y muy amigable,espero que nos conozcamos un poquito mas el año que viene :).

A Kapital no , me lo presento nadie, pero ya me he kedado con tu cara tambien :).

Y el chico que tambien es fan de Naruto Shippuden y no se ni su nik!! solo se que me caiste de coña y bueno, cuando saliste del bar el sabado que nosotros nos ibamos ya... vi que sientes lo que yo siento y bueno, queria decirte que no estas solo y si quieres hablar o lo que sea I'll be there!! ;)

Nikita eres la booomba!!! jajaja.

Y por ultimo dar las gracias a Mpenwize y a Xtarligth por hacer el gran esfuerzo de hacer esto posible, por Michael y por nosotros, que creo que ahora mas que nunca necesitamos estar cerca los unos de los otros, por fin os conocí en persona!! nos veremos el año que viene :*)

Un beso y un abrazo with L-O-V-E a todos y gracias por ese sabado magico... hasta el año que viene!! :bye:

Bueno contare como fue mi kdd 09:)

Antes de nada felicitar una vez mas a los Jefes del foro, Toni y Laura, por su labor para realizar este tipo de eventos, por su simpatia y por su amabilidad con su gente, los hideauters, y es que esta pareja tan kerida en el foro siempre hace las cosas con mucho L.O.V.E:p

Para mi la kdd empezo en la premiere, y al primero que me encontre fue a Pussy, un clasico ya de estas kdd michelianas, joer macho no te pierdes ni una;), me alegre verte alli y poder charlar un rato contigo.
ABCD0002.jpg

El viernes por la noche en el history me encontre con Alejandra y Fantasy (joer que recibimiento mas bueno) y poco a poco llego mas gente, I`bad, Axo, Spangled, Remember the time y Reyes, Lolo, tito, ..................... la verdad que lo pasamos genial aunque faltara mucha gente y sobre todo la musica de Michael......:mad:

Despues de volver a ver la peli, una vez mas, el sabado por la mañana llego uno de mis momentos favoritos de la kdd........LA FIESTA DE LA NOCHE:rolleyes:.

Pongo las pocas fotos que hice:
ABCD0003.jpg

ABCD0004.jpg

ABCD0005.jpg

ABCD0006.jpg

Chicos que decir tiene de vuestras actuaciones. GENIALES cada uno de vosotros, Axo macho menuda chaketa mas wapa. Mampu con esa voz pronto te veremos en OT;). Rober que actuacion con mas sentimiento una vez mas de lo mejor de la kdd. Brian, el pekeño Michael del foro genial macho, encantado de verte de nuevo.

Me encanto ver de nuevo a la wapisima Betty, Masticatigres y Big girl, Niki Y Angela, Mercury, Giralda, Tania, Kapi y Princesita, Taba y Angei, Pumuky, Wanna............(se que se me olvida mucha gente por el camino)
Y de conocer a gente excelente como Cuca, Rainbown.....

En fin otro año mas, aunque este año podia haber sido el mejor año de todos desgraciadamente no lo fue a si, pero en fin.........:llorando:

Muchas gracias a todos vosotros por hacer de esa kdd una kdd inolvidable.

Un saludo

MONTALVO

Jjajajaajaj...Me encanta la foto con los travelos.....:jajaja:

A continuación más fotos XXX:

1) Momento "Violeación" a dúo entre LoloGayolo & Rihandra a nuestra querida amiga "Rainbown":

kdd2009062.jpg

2) Aquí la muchacha del "Traje Fantástico" :D Por cierto Alejandra, te he visto en esta KDD más guapa que antaño!!! Ese vestido azulón era espectacular y el nuevo look 2009 (Me he percatado que acada año es uno diferente) te quedaba genial!!! :*) Lástima que en esta ocasión no tomases alcohol ni afrodisiacos varios.....:p

kdd2009069.jpg

3) Aquí el que suscribe con una "Preciosa Cosita Jovén" :dime:

kdd2009079.jpg

4)Aquí de nuevo Montalvo conquistando fans del "ByeByeMichael"....(Por cierto chicas, una besazo!!!:*) Lo pasamos GENIAL con vosotras!!! :acallar:)

kdd2009003.jpg

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Que fuerte lo vuestro!!!!

Al final sí que supe lo que era una violacion...Menos mal que ya me lo olia cuando aparecieron Lolo y Rihandra diciendome serios " deja el bolso un momento" ...Al final me hizo gracia y todo..Sabía que eso tenia que suceder tarde o temprano,eso me pasa por preguntar..Eso sí 1 y no mas...

"Rainbown" jaja me parto!!algun dia lo diras bien LOLO ,algun dia.....

En cuanto a esto..
4)Aquí de nuevo Montalvo conquistando fans del "ByeByeMichael"....(Por cierto chicas, una besazo!!!:*) Lo pasamos GENIAL con vosotras!!! :acallar:)

Creo que ellas tb lo pasaron GENIAL con los chicos hideout :p

En el cine nos sólo tuvimos el problema de que sólo se apuntaran 175 personas, sino que 35 de ellas no aparecieron, simplemente. Para nosotros es triste y nos quita las ganas de seguir luchando por ofreceros algo nuevo. Cada uno tendrá su excusa, pero casi nadie nos dio ninguna. Anímicamente fastidia. Económicamente también. Días antes tuvimos que adelantar el dinero de vuestras entradas de nuestro bolsillo.

En una KDD todos ganan algo, en este caso el cine se lleva el precio de las entradas, la discoteca, el de las copas, los restaurantes el de la comida, etc... Nosotros no queremos llevarnos ni un céntimo del trabajo, pero tampoco queremos que nos cueste dinero, porque el 20% de las personas que aseguraron que vendrían al cine, simplemente no vengan. :|

Desde luego es que siempre igual eh?. Madre mia, es vergonzoso que la gente actue asi y que tengan tan poco compromiso. Nadie dice que si no han podido ir que no vayan pero por lo menos que avisen que eso de ni avisar y no aparecer por alli ni dar señales de vida esta feisimo, vamos, a mi me daria vergüenza dejar tirado a alguien asi y es que todos los años hay unos cuantos que lo hacen sin tener en cuenta el estropicio que hacen y encima teniendo vosotros que adelantar el dinero de las entradas sin tener por que pfff.

No me extraña que a veces se le quiten a uno las ganas de organizar cosas porque desde luego que poca formalidad que tienen algunos, lo que les cuesta avisar aunque sea dos dias antes o el dia de antes si sale algun contratiempo urgente, no lo entiendo.

Y bueno, por lo demas que dices pues si, me imagino que este año nada ha sido igual porque faltaba la persona mas importante y esta claro que desde el fatidico dia nuestra vida ya no es igual y ya no hacemos las cosas con la misma ilusion, es como si todo lo que haces en el dia a dia tuviera un poco menos de sentido si no esta el, asi nos sentimos muchos.

Es impagable el enorme esfuerzo que haceis todos los años para organizarlo todo y espero que esas sorpresas que se han quedado en el bote se puedan sacar adelante el año que viene o el otro o el de mas alla y que esa gente que hace todos los años la gracia de dejaros tirados tenga un poco mas de seriedad porque vaya plan y formalidad que tienen.

Yo tambien tengo muchas ganas de conoceros a todos aquellos con los que no tuve ocasion de hablar o no supe quienes erais..lo siento!! jeje :miedo::miedo::miedo:edoodoo

Bueno, es imposible que me hubieras visto alli porque desgraciadamente hace 4 años que no he podido ir a otra kdd pero ya sabes que con lo cerca que estamos cualquier dia de estos podemos quedar, asi que por eso ningun problema :)

Desgraciadamente alguna gente solo muestra interés cuando las cosas cuestan algo. Al no pagar nada por anticipado, entienden que no hay compromiso. Es así de triste, ( por no decir otra cosa) por eso yo propongo q a partir de hora TODO AQUEL Q NO JUSTIFIQUE O NO ABONE POR ANTICIPADO LA ENTRADA DE UN EVENTO ( y con más razón si los organizadores han adelantado dinero) NO TENGA DERECHO A LA ACTIVIDAD. No se trata de crear listas negras, pero lo justo es q aquellos 35 personas (creo) q no acudierón a THIS IS IT en la siguiente actividad de pago, abonen antes que nadie el dinero si quieren tener derecho.....

Es prefierible q alguien no acuda x no pagar una entrada por anticipado antes de que Toni y Laura tenga q volver a dar la cara. Cualquiera de ellos se hubiera retirado de organizar nada, si no fuera x las muestras de cariño q reciben y la satisfación personal. Pero no puede haber gente q se siga aprovechando, de la buena voluntad de los Organizadores, apuntandose a kdadas sin compromiso ninguno. Un fuerte abrazo para Toni y Laura y equipo del foro.

Atrás