• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos,comentarios y cotilleos varios de la KDD'09

yo he bisto a este chico
NDVDqeqweqeqw_004copia.jpg

buano gracias x poner la foto y x todas las fotos k an puesto besos

Antes de seguir poniendo fotos, quiero dar millones de gracias a Xtar y Mpen por todo el esfuerzo que han hecho para que todo esto se llevara a cabo. GRACIAS por sacar fuerzas y GRACIAS por recibirnos siempre con una sonrisa y un abrazo. Sois un verdadero encanto de personas :D Os queremos mucho!

Tambien dar las gracias a tod@s los que han colaborado con los jefes: SITD, Gstkop, The lost child, Jfcnew... y otros tantos más igual de importantes. Y gracias tambien por vuestra amabilidad, sois la mar de salaos ;)

Decir a todos los usuarios con los que coincidí en la KDD, que fué un placer estar con vosotros. Verdaderamente lo necesitaba, necesitaba sentirme rodeada de gente que siente lo mismo que yo cuando ve una actuación de MJ u oye su voz en una canción. Las sensaciones se multiplican x1000 cuando una se rodea de tod@s vosotros.

Me encantó conocer a Rihandra (guapa, guapisimaaa), Mafi (encantadora), Woman, Wanna, Severus (le he dado envidia a mi madre), Dangerous girl y Nikita, Montalvo, ... si no me acuerdo de alguien lo siento!!

E igualemente me alegré mucho de volver a ver a los que ya conocía como Pumuki, Bizilagun, Princesita, Lologigolo, Fantasy, Reyes, Remember, Tania.... Y toooooodos los demás.

Ha sido un placer, y espero poder repetir muy pronto! :*)

P.D: Subo más fotos y las cuelgo en un rato.

Laura y Toni muchas gracias por dejarme bailar delante de fans de MJ.Estoy muy contento de haber conocido a tanta gente,sobre todo a Nikita,Laura,Toni ,Kapi,Tito,Angie,Olga,Dani..y a muchos mas que no se sus nombres .Smile,besitos a todos, espero veros pronto,Brian.

No puedo evitarlo:
3. ¿Te han crecido los pechos wanna?

jajajaj en lo que a mi respecta:

que te diga Mafi, cuando vi la foto dije...joer vaya tetas que me salen! jajaja. No he hecho nada, lo juro

:jajaja: Doy fe de que lo que se ve, es lo que hay :dime:

Mafiii para mi tb fue un placer conoccerte!!!Tb era mi primera kedada y estoy de acuerdo contigo en todo lo que comentas...Repetiremos repetiremos!!
Por cierto quien tiene la foto de mi violacion?
Gracias por tus fotillos,son super chulas!!

Claro que repetiremos, es bonito estar con gente que te entiende ;)
No tengo fotos de tu "violación" pero sí fuí testigo de ello :jajaja: este Lolo.... :p

Mafi idem, vaya fotazas echásteis. Un placer conocer a una persona tan cálida y cercana como tú. Eres un encantito con esa sonrisa que tienes siempre. Me alegré mucho de conocerte, un placer!.

Yo también tenía muchas ganas de conocerte en persona. Siempre fuiste muy amable conmigo y me transmites muy buen rollo. Muchas gracias por todo :*)

Lo q mas me gusta de las fotos de las KDD es q al verlas los reconosco a todos ^^ sin haberlos visto nunca se quien es quien, incluso los q no son de subir fotos a los post de chillout y m hace sentir parte de todo esto, como si estuviera ahi con ustedes :p
Tengo q ir, no se como pero lo tengo q hacer, no puedo no asistir a una KDD del Hide, espero q se sigan haciendo a pesar de lo q todos sabemos.
A empezar a ahorrar q desde Argentina m voy para alla, asi sea lo ultimo q haga.

Sería genial que pudieras venir algún año :D Ana y yo tenemos muchísimas ganas de conocerte y darte un gran abrazo :ven: ojalá tú y Fla pudieran venir y juntarnos las cuatro como hemos hablado otras veces. Así que... empieza a ahorrar y esperemos que todo eso se haga realidad :reza:
Entiendo lo que sientes al ver las fotos que subimos, esa sensación de que ya conoces a las personas sin haberlas visto antes delante tuyo. A mí me pasaba igual, sabía de ellos por las fotos, por lo que escribían... y ahora al conocerlos y saludarles, es como si nos conociéramos de mucho antes :) Recuerdo cuando la otra noche wanna me dijo sorpendida que creía que no era la primera vez que me veía en una kdd jeje

Muchos besos :*)

Agradecer también a la gente que se ha desplazado desde fuera de Madrid. No me gustaría dar nombres porque me dejaría a muchos, pero me hizo especial ilusión reencontrarme con severus 11 años después, conocer por fin a Mafi, saldar el abrazo que le debía a Wanna... Como siempre pasa en las KDDs, apenas pude hablar 2 minutos seguidos con nadie ¡que rabia! Me quedé con las ganas de conocer a rainbow y Smile in Heaven (me enteré que era ella y no una amiga acompañante de Betty el domingo por la tarde). Gracias a Pumuki y Cuca/Blacko por vuestros regalillos :D

Gracias Toni, no sabes las ganas que tenía de conoceros ya. Cuando el viernes llegué al HIStory, enseguida pregunté por vosotros pero creo que os habíais ido a cenar. Haceis tanto por todos nosotros, que es imposible agradeceros con palabras. Ojalá algún día tengamos tiempo para hablar más tranquilamente y conocernos mejor ;)

Fotos de la quedada aqui

Yo todavía no las puedo ver, me sigue saliendo lo que le decía a rainbow :(

Me encantó conocer a Rihandra (guapa, guapisimaaa), Mafi (encantadora), Woman, Wanna, Severus (le he dado envidia a mi madre), Dangerous girl y Nikita, Montalvo, ... si no me acuerdo de alguien lo siento!!

Ay.... cómo me reí con lo de la banda :jajaja: a esta Alejandra se le ocurre cada cosa...:p no pensé que te la pusieras por la noche y cuando te ví con ella y la corona... jaja me moló mucho, fué divertido!!
Me encantó conoceros a tí y a Blacko, que por cierto, a Jorge le cayó muy bien ;) (dile, que el resultado de fútbol que le dijo estaba equivocado porque todavía no habían actualizado la web con el otro gol :p)
Eché de menos a tu madre, me hubiera gustado abrazar un árbol con ella :cuñao pero bueno, seguro que nos vemos en otra ocasión. Muchos besos para los tres :*)

Un día antes del comienzo de la KDD estuve a punto de llamar a Mpen y decirle "Laura, los 6 euros de la entrada que he ingresado... pues para el foro o esa entrada se la das a alguien que conozcas y no sea del foro". El día antes yo no quería ir a Madrid. Hubo un momento en el que me vine abajo y no quise saber nada de ninguna KDD.

Pero entonces me llegó un mensaje de IMBAD sobre unas gestiones que estaba haciendo para que pudiera alojarme en su casa y pensé "A la mierda, yo voy".

Cuando llegué a la boca de metro convenida con IMBAD, él ya estaba esperándome y su saludo y el abrazo acabaron por convencerme de que había hecho lo correcto. Tras cenar en su casa fuimos al pub History en lo que, para mí, sería mi primera prueba de "ánimo" desde el 25-J: encontrarme con más de una persona que comprendiera el dolor que supone la ausencia física de MJ en este mundo.

En el History había una nutrida representación del foro pasándolo de maravilla y otra representación del foro estaba nutriéndose en el McDonalds de Cubos. Fuimos para allá y hubo reencuentros y algún regalo con el que milagrosamente acerté xD. Después de eso, a casa y el sábado sería otro día.

Llega el sábado y volvieron a asaltarme miedos y sensaciones agridulces aunque los saludos, los abrazos y el cariño de la gente fueron un bálsamo necesario.

Sobre la película... La vi 3 días antes y me impactó pero el silencio de los primeros créditos en la pantalla me sobrecogió por lo inesperado y lo rotundo de ese silencio. Lloré en dos momentos muy concretos de la película y me consta que no fue el único porque se veía a Michael razonablemente bien y entregado sobre el escenario. De verdad que en esta historia hay algo muy raro, aunque no es el tema ahora...

IMBAD y yo no pudimos quedarnos a comer por un problema urgente pero fuimos con tiempo a la sala del homenaje por la tarde. Estuvimos ayudando en lo que buenamente pudimos y en lo que se nos "mandaba" con love, l.o.v.e. :p ;)

Seré sincero: en principio yo me moría de ganas por cantar este año. Es así. De hecho, hubo un ensayo con Mampu para hacer un acapella de Speechless a dúo... Sin embargo, la lógica terminó por convencerme; este año había que hacerlo todo muy bien y perfecto y, por desgracia, yo tengo días aceptables y días muy malos sobre el escenario (os digo yo que la Garrett me denunciaría si viera lo que hice con MITM en 2007). Además, si me temblaban las piernas por presentar precisamente este año, pues llegado el momento de cantar hubiera sido la debacle; estoy seguro al 99.9% que hubiera jodido la excelencia que se vio sobre el escenario.

Porque hay que ver lo que se vio este año sobre el escenario; axo, aquel que vino por casualidad hace dos años a ver si podía hacer Billie Jean lo clavó; Mampu domina el canto, el baile, la composición, todo; Róber... en fin, no sólo lo hace maravillosamente, es que lo vive; y qué decir de Brian y familia... Brian, majo, nos vas a retirar a todos !!! :D:D

Tras las actuaciones, pues conversaciones aquí y allá, fotos, besos, abrazos, lloré como una magdalena con el "reprise" que hizo Mampu de Gone too soon, salí fuera del local para respirar hondo y volver a entrar con fuerza, fingida o no, quién sabe...

Cuando acabó el homenaje, estuve por ahí un rato con IMBAD, BIG BOY, mi querida Fantasy y la bellísima y espectacular Rihandra :p ;) Y lo mismo, a casa y domingo sería otro día, el último día.

Fuimos a Príncipe Pío y me llamó la atención que no estábamos ni 30 personas comiendo... No sé, vale que no sea la proyección de TII ni el homenaje pero esperaba encontrar a más personas.

El caso es que me fui despidiendo uno a uno de todos los que allí estaban y cuando hice un saludo final colectivo, la mesa me aplaudió, qué majos :p

De ahí fui a ver a una de las ausencias que más sentí esta KDD... qué coño, mi ausencia más sentida: neylo. Tras estar con ella y con ese Ángel de novio que tiene me dirigí a coger el autobús y llegué cansado, derrotado y confuso a mi casa a las 4 y pico de la madrugada del lunes.

Hasta aquí la crónica de los hechos.

De verdad que sólo puedo decir 'gracias' y, en alguna ocasión, 'perdón'.

Gracias a todos los que os alegrásteis de verme y a todos los que fuisteis a saludarme. Giralda, cuida de Keso; Keso, cuida de Giralda. Blacko, el tiempo que hacía... Princesita, aish qué chica más maja... Kapi, un placer. Tabaré, de 10. Compañeros del sábado post-homenaje, muy surrealista pero muy bueno todo. Nikita y Dangerous Girl, sois positivamente especiales. Wanna, tú también. Mampu, ídolo. Róber, qué tío. Axo, con un par. Brian y familia, mágicos. Josejackson, ánimo. Lolo, Montalvo, Tito, el mejor trío calavera a esa orilla del Manzanares. Rainbow, ¿a que lo pasaste bien? Severus, un abrazo. Bizilagun, abrazo para tí, besito para ella. Gabriel, produces alegría. gstkop, ejjj que molas mazo. Mercury Jackson, maestro.Tebas & sa cherie, siempre nos falta tiempo.

Gracias al "jefe" de Byebyemichael.com porque sin él, esta kdd no hubiera sido posible.

Neylo & Ángel, os quiero mucho. Valió la pena cruzar Madrid por vosotros. Un beso.

IMBAD... Marco, sin tí esta KDD no hubiera sido posible para mí. Muchas gracias por tu paciencia, por tu buen humor, por haberme acogido en tu casa, pero sobre todo, mil gracias por haberme animado todo lo que pudiste y por ser conmigo como eres. Un abrazo, maestro.

Xtarlight... Rezaba un dicho hideouteriano que "Michael los cría y Xtarlight los junta". Pues Toni, que no decaiga porque siempre has resuelto esa misión muy bien y ahora, más que nunca, has de seguir en ella. Gracias por tantos años, por tantas cosas, por tantas llamadas, por tantas ayudas, por tanto apoyo, por tanto... Gracias por todo, Toni y gracias por haber vencido a la tristeza y haber estado este año al pie del cañón. Un abrazo.

Mpenziwe, te mpenziwe mucho y lo sabes. Gracias por haber sacado fuerzas de donde o no había ninguna o casi ninguna para montar la de todos los años. Gracias por confiar en mí para lo que haga falta y Laura, gracias por tu santa paciencia conmigo, que eso poca gente lo sabe. Un besazo y mucha fuerza aunque la lleves siempre contigo. Un beso.

Gracias Michael porque sin ti, no habría conocido a ninguna de las personas que he nombrado ni a las que he olvidado poner sus nombres.

Gracias a todos ;)

Hola niñ@s!

Lo primero primerísimo de todo, quiero dar las gracias a Laura y Toni por el esfuerzo sobrenatural que han hecho esta vez. Sinceramente, no creía que nadie fuese capaz de hacer lo que hicistéis en el momento en el que estamos... pero una vez más, me habéis sorprendido tanto tanto que sólo puedo agradeceros todo lo que hacéis por nosotros, pero most of all porque en cada cosa, en cada pequeño detalle que tenéis con los demás veo ese L.O.V.E... y por tanto le veo a ÉL :cor: Así que... THANK you, a BIG THANK YOU!!! ;)

Por mi parte decir que aunque tenía ganas de ir a la kedada, por otro lado sabía que este año todo sería diferente: porque nos falta el patrón del barco, porque todo es gris desde hace cuatro meses y porque el cuerpo me pedía de todo menos fiesta :( Aún así (y aunque esta vez no pudiera demostrarlo mucho) sabéis que siempre me alegro 'mazo' de veros y que sois como mi segunda family madrileña. I love youuu!!! :ven:

Os dejo algunas fotillos (hechas por Ale con mi cámara): :)

PA310001.jpg

PA310002.jpg

PA310003.jpg

PA310004.jpg

PA310005.jpg

PA310008.jpg

PA310009.jpg

PA310011.jpg

PA310012.jpg

PA310013.jpg

Última edición:
Más fotillos antes de entrar a la fiesta. El cartel IMPRESIONANTE!!!! :eek:

PA310019.jpg

PA310020.jpg

PA310021.jpg

PA310022.jpg

PA310024.jpg

PA310026.jpg

No me pude resistir a hacer esta foto :eek:

PA310028.jpg

PA310029.jpg

PA310030.jpg

Mañana seguiré poniendo más de la fiesta y de las actuaciones... :)

Besiños!!! :*)

Hola, yo quiero decir que este año como el anterior, hare el DVD de la KDD, todas las fotos que vaya recopilando de todos los usuarios que las pongan, acabarán en el DVD, pero si me las podeis pasar por privado con la calidad completa mejor, pues luego el resultado será de mayor calidad.
Si alguien NO quiere que ponga alguna foto de las que se van publicando por aqui, que me lo diga lo antes posible, ya que una vez editado todo, será dificil quitar alguna foto concreta.

Quiero agradecer otro año mas a Toni y Laura o Laura y Toni, el gran trabajo realizado como siempre para la KDD, pero quizas este año hay que agradecer mas aun ya que como todos ahora nos falta un pedazo importante en nuestras vidas y tiene que haber sido muy dificil centrarse a trabajar sobre el tema MJ. Las Lonas aun que no fueron diseñadas por mi " las diseñó TONI" perdon: EL GRAN TONI :) las hice con todo el cariño y espero os hayan gustado a todos, me gustaría saber si la lona firmada se enviará al final cerquita de Michael o no. Me hubiera gustado poder colavorar mas en esta KDD, y con esto dejo las puertas abiertas para que en futuras KDD's podais contar mas conmigo si creeis que es necesario. Siempre lo que esté en mi mano para hacer algo por y para michael lo haré.

Tengo que agradecer a mis tios Daniela y Jesus, y a mis Primos Jesse y Brian, que este año, despues de los palos que hemos recivido durante el año, hayan decidido venir para hacer la ACTUACIÓN espectacular a cargo de Brian como protagonista, Jesus de Coreagrafo, Jesse de Extra y Daniela en Vestuario, ya que hace ya mucho tiempo que querían venir y hacer algo, pero este "algo" ha sido un homenaje a nivel familiar que le habeis ofrecido a Michael, ya que seguro os vió desde el cielo partiendose de risa como es habitual en el. Tengo que agradeceros que seais siempre MI FAMILIA que siempre para lo bueno y para lo malo estais ahi, que os quiero con locura y para la gente como yo y otros muchos que por culpa de las circunstancias al final nos hemos quedado sin ver al REY, podamos verlo reflejado en actuaciones tan bonitas como la de Brian.

La actuación de AXO me tocaba disfrutarla un poco mas que solo como un simple expectador ya que él montaje musical corría de mi parte y tenia muchisimas ganas de verlo representado por ese gran bailarin que es AXITO, un tio de PUTISIMA MADRE, que tendríais todos que parar a intentar conocerlo mas, por que es una bellisima persona.

The lost Child alias Rober, su actuación magistral, muy emotiva el cabroncete casi me hace llorar cuando se puso a mi lao a mirar la foto de MJ. Un 10 para ti.

Mampu, sabia gracias a una vez que te oí cantar en una KDD anterior, que tenias una voz muy parecida a Michael y a demas, cantas estupendamente, pero lo que no sabía es que " y espero no ofender a nadie " lo que no sabia que lo mas cerca de oir a Michael en directo sería escuchandote cantar a ti, por desgracia sonó algo mejor en los ensayos que en la representación final, pero como camara tengo el privilegio de ser de los pocos de haber podido disfrutar de tu voz, ¿ que digo privilegio ? HONOR de escucharte cantar, a demás eres un tio muy humilde y eso si cabe todabia te hace mas grande. GRACIAS !!!

Como siempre Spangled con su presentación que sin salirse de su linea simpatica supo estar a la altura de las circunstancias para ofrecer un espectaculo homenaje al DIOS DEL POP.

No digo nada nuevo al decir que, como muchos, desde aquel fatidico día, pues estoy como perdido, algo en mi y no solo a nivel de michael o de ser fan o lo que sea ha cambiado en mi interior, me doy cuenta que las personas que mas quiero se pueden ir, me siento muy mal por haber desperdiciado 27 años de mi vida y no haberme propuesto en serio ir a ver a mi DIOS nunca, aun que fuese solo pasar delante mio un segundo, 17 días me han separado de verle y para variar unicamente podré verle por televisiones, altavoces o revistas. Me doy cuenta que hay que intentar disfrutar de lo que tenemos hoy y ahora, y que no hay que dar las cosas por sentadas, por que el dia menos pensado viene uno y te lo quita, o se va sin mas.
Michael ha estado presente en mi vida desde toda mi vida y eso se lo agradezco principalmente a mi tio Jesus que desde pequeño me ha enseñado quien este gran hombre. Gracias a Michael tengo todo lo que tengo, mi novia y espero futura esposa que es AngieDevil " Raquel, la conocí gracias a Michael, y bueno gracias a mi tio, los que me conoceis sabeis la historia, soy la persona que soy, gracias a escuchar su mensaje, siempre saber que si MJ pudo salir de muchos problemas, por que yo no voy a poder salir de los mios? Recuerdo las noches que me he pegado gastando pilas del Walkman escuchando History que era lo unico que tenia de MJ y bueno unas cintas grabadas de mi tio con grandes exitos de MJ.
Mi tatuaje tambien se lo devo a MJ ya que por y para el me lo he hecho, siempre llevo algo de Michael conmigo, pero ahora irá conmigo siempre si o si.
El gran orgullo de ser fan de MICHAEL no solo es por ser fan de la persona mas maravillosa que ha pisado este mundo, con un talento inagotable y una bondad fuera de todo limite, si no que es poder compartir la vida con gente buena, ya que cualquier persona que se considere un autentico fan siempre tenemos algo un comun, somos nobles, es algo que el nos ha enseñado y es algo que las nuevas generaciones como por ejemplo Jesse y Brian han adoptado, y que espero en un futuro mis hij@s, amen tanto o mas que yo a Michael y sean igual de nobles que el resto de fans.

El legado de Michael Jackson si, es su musica sus videos y sus hijos, pero aun mas importante y por encima de todo es su mensaje y me comprometo a difundirlo ahi por donde vaya, por el, por todos.

Michael Jackson is the King of POP, I love you Michael ... SMILE

Me va tocando ya decir algo por aquí...

Lo primero, dar las gracias a xtar y mpen por conseguir otro año más que todos disfrutemos de nuestra reunión. Sé que esta kedada ha sido muy difícil para vosotros, y por eso quiero agradeceros más que nunca vuestro esfuerzo.

Desde el 25 J me he sentido muy sola, más que nunca. Lo he pasado realmente mal, y necesitaba algún motivo para reírme y pasarlo bien. Y...... Felicidades!! Entre todos lo habeis conseguido.

Me ha llegado más que nunca cada abrazo que me habeis dado (y no os podeis imaginar cuanto). Sois ya parte de mi familia, y necesitaba más que nunca, y habeis estado ahí. Aunque ha sido una kedada difícil y algo dura (por motivos obvios), me siento feliz de haber estado allí.

A algunos los echaba de menos (gstkop, javi, maya, mpen, xtar, bigboy, imbad, niki, angie, lolo, fantasy...), y pude volver a verlos después de mucho tiempo.

Con otros (wanna, someone, giralda, spangled, keso, tania, montalvo...)pude coger un poquito más de confianza, cosa que me encantó y es una de las cosas que mejor recuerdo.

Conocí gente nueva estupenda, a la que ya tengo muchísimas ganas de volver a ver. mafi, ninesmj, rainbow, blaco y Cuca (se que me falta alguien, pero no recuerdo bien los nicks, soryyyy)

Después hubo gente a la que ya conocía y a la que tengo mucho cariño, pero por unas cosas o por otras no pude charlar más con ellos. the lost child, pumuky, princesita, woman, pussy, kapital, tito, angiedevil y tabaré, pompeta... y un largo etc.

Y por último, a todos los que eché en falta: garabís, triumph, gacechino, chusi, ayanammi,dominds... y a toda la "secta gallega": ziritione, feilong, vanil, walt, skywriter, violeta y spirit.

Por último, destacar la generosidad desinteresada de pumuky, que apareció con algunas banderas y nos las regaló (aunque la mía desapareció) :(. Gracias pumuky, un detallazo que no habría tenido cualquiera. No lo olvidaré.

Joer, malditos... sois tantos que fijo que me dejo peña!!! La culpa es vuestra!! grrrr....

P.D.1: Loloooooo, eres un violeador profesional.
P.D.2: No me acuerdo a quien me iba a dirigir ahora..... :miedo:
P.D.3: Recuerdo a ayanammi y princesita.... creo que iba a decirles algo, pero no me acuerdo. Jooorssss....
P.D.4: Cuca, yo también me alegro de haberte conocido, así conozco mejor tus puntos débiles. Por cierto, para que todos lo sepan: La corona de Cuca era de plástico!!! XDDDD
P.D.5: No puedo subir fotooooosss!!!! porqué a mi?? :novale:

Última edición:
JA!!! Cucaaaaaa, mientras tú te paseabas con la corona esa plástica a mi me pedían autógrafos!!!!!

PA310029.jpg

Mis guardaespaldas estaban a punto de echarse encima (y ninca mejor dicho....vaya tres!) de la fanática histérica. Pero fuí generosa y puse un poco de orden para que pudiera sacarse una foto conmigo, que la pobre lo estaba deseando.

PA310030.jpg

Ala!! Y ahora Diva-Rihi se va a dormir. Qué tengais dulces sueños conmigo. Muakiiiiis! :sleep:

:eek: Me había dejado esta foto:

75797905.jpg

Impresionante Rihandra :feo: no me extraña que te pidan autógrafos, Cuca debe estar mordiendose las uñas :p
Ahora en serio, qué bien me caiste tía!!! Eres una persona con la que es fácil conectar,
eres muy extrovertida, amigable, divertida y no me extraña que te quiera tanta gente de este foro.
Estuve muy agusto contigo, no sé, por mi parte era como si ya nos hubiéramos visto más veces,
guardo un gran recuerdo tuyo :eek:

Estas otras no las había puesto porque son parecidas a las que subí antes, pero bueno, aquí las dejo igual :)

84072634.jpg

img0407m.jpg

20622273.jpg

27090738.jpg

Última edición:
Tabaré Tabaré.....no te has olvidado colgar algo?? y no me refiero a los calzoncillos recién lavados...:rolleyes:

Un millón de gracias a todos los que están teniendo palabras para mi actuación. Este año no quería bailar, primero por los conciertos, y después.....pues porque no tenía fuerzas ni ganas:(

Al final lo hice (Laura, Toni, Fany, Marcos, Aran, Cris...:*)), y quería que fuera especial. No tuve tiempo apenas de ensayar, y como consecuencia de ello pasé una semana de mucho estrés. Me alegro muchísimo de que os gustara, en serio:eek:

L-O-V-E

Última edición:
Tabaré Tabaré.....no te has olvidado colgar algo?? y no me refiero a los calzoncillos recién lavados...:rolleyes:

Un millón de gracias a todos los que están teniendo palabras para mi actuación. Este año no quería bailar, primero por los conciertos, y después.....pues porque no tenía fuerzas ni ganas:(

Al final lo hice (Laura, Toni, Fany, Marcos, Aran, Cris...:*)), y quería que fuera especial. No tuve tiempo apenas de ensayar, y como consecuencia de ello pasé una semana de mucho estrés. Me alegro muchísimo de que os gustara, en serio:eek:

L-O-V-E

Robert, no nos gusto...NOS VOLVIÓ LOCOS!!!!!
Yo estaba tan ensimismada que no te hize ni una foto!!!!! No podía dejar de mirarte! Llevas a MJ en ti!
Ya te lo dije, solo por verte mereció la pena. Y sin olvidar a Brian!!!!!! IMPRESIONANTE!

Laura, Toni aunque ya he colgado todas las fotos en el album pongo esta aqui ya que me ( perdonad que no me acuerdo com se llamaba) me pidio por favor que la pusiera y no quisiera que a lo mejor no viera el album y no la tuviera.

Besetes
PD: espero que se vea es la primera foto que cuelgo asi y no estoy segura.
PA310040.JPG

JA!!! Cucaaaaaa, mientras tú te paseabas con la corona esa plástica a mi me pedían autógrafos!!!!!

PA310029.jpg

Mis guardaespaldas estaban a punto de echarse encima (y ninca mejor dicho....vaya tres!) de la fanática histérica. Pero fuí generosa y puse un poco de orden para que pudiera sacarse una foto conmigo, que la pobre lo estaba deseando.

Aibaaaaaaaa pero que flipadillaa jaja

Atrás