• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos,comentarios y cotilleos varios de la KDD'09

Lolo que fotos tan divertidas Xd, sólo de verlas se te pone la sonrisa :D

Cuca unas fotos muy bonitas y sales bellísima. La rivalidad entre tú y Rihandra continuará hasta que no te quite el título de Miss y éste año ha conseguido venir más sexy que nunca, así que vigílala de cerca que al final se saldrá con la suya :jajaja: Un beso a las dos!

Mafi idem, vaya fotazas echásteis. Un placer conocer a una persona tan cálida y cercana como tú. Eres un encantito con esa sonrisa que tienes siempre. Me alegré mucho de conocerte, un placer!.

Supongo que cada cual vive las KDD´s a su forma, según se desarrollen los acontecimientos, según las afinidades, según la gente que te vas encontrando, vienen a tí o vas a ellos. Pero lo que está claro es que las KDD´s son para saludar, reencuentros, conocer a gente nueva y sobre todo para pasarselo muy bien. Así es la KDD que me tocó vivir a mí...

Mis Fotos:

DENTRO DEL CINE: con mis queridas amigas Nikita Jackson y Dangerous girl. Dos niñas que viven su pasión por Michael al límite, no se cortan un pelo y son tan naturales como la vida misma. Además de dos encantadoras personas, con las que comparto muchas cositas. Montalvo sorry que sales movido, no se quien nos tiraría la foto :confused:
DENTRO DEL CINE: tengo que hacer especial mención a Spangled, un chico muy majo con el que voy afianzando en amistad. Después de imitar al padrino y gastar alguna bromita, bajó a saludarme y me puso morritos. Además está blandito y se deja mullir :jajaja:, ya por eso le cogí un cariño tremendo. Un cacho abrazo Span :eek:

DENTRO DEL CINE: Vi aparecer a Nito concursante del año pasado de Fama y muy educadamente me fotografié con él, le dije que bailaba muy bien y el chico fue muy muy agradecido y con un poco de corte me dijo que muchas gracias. Le pregunté si era fan de Michal Jackson y me dijo que por supuesto que sí. Y allí se quedó con todos nosotros a disfrutar de la película.

DENTRO DEL CINE: todo el grupo. Todos con Nito o Nito con todos...

DENTRO DEL CINE: unos cuantos chicos michaelianos que se dejaron fotografiar encantados, sólo les dije que o sonreían o no había foto. En la foto Axo, Kapital, Montalvo y TitoMJJ.

DENTRO DEL CINE: se nos fue TitoMJJ y aparecemos en escena yo e IMBAD, otro chico la mar de majo y agradable, al que tengo un gran cariño.

DENTRO DEL CINE: yo con Nikita Jackson que sólo sale guapa con mi cámara, ya me pidió la marca dice que se la va a comprar. Niki que aquí si que sales guapísima eh. Bueno es una gran amiga muy maja, Niki te queremos!

DENTRO DEL CINE: aquí con mis amiguetes Hugo Niki y Angie. Un Trío genial y sobre todo muy michaeliano.

DENTRO DEL CINE: aquí con Imbad y Mercury Jackson, que ni le conocía de lo guapo que iba y del cambio que le notaba respecto a la KDD del año anterior.

A LA SALIDA DEL CINE: fotografié a Nikita con su chaqueta michaeliana, porque sólo quería que la fotografiase yo. La verdad que la saco bien guapa, espero que la guste!

A LA SALIDA DEL CINE: Brian customizado totalmente de Michael y un poco vergonzosillo por culpa de dos bellezas cono Niki y Angie.

A LA SALIDA DEL CINE: una foto mía con Brian que me encanta, sale tan tierno que dan ganas de comérselo. Conseguí que no mirara al suelo por su timidez y así de bien quedó la fotillo. Un besazo Brian, espero que te guste.

Pronto más fotos, las de la fiesta en el local. Continuará....

Última edición:
Rihandraaaaa asi q a ti tb te violearon!!! jaja no se salvo ni el tato!
Lolo como cuelgues esa foto mueres!!
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Lo q mas me gusta de las fotos de las KDD es q al verlas los reconosco a todos ^^ sin haberlos visto nunca se quien es quien, incluso los q no son de subir fotos a los post de chillout y m hace sentir parte de todo esto, como si estuviera ahi con ustedes :p
Tengo q ir, no se como pero lo tengo q hacer, no puedo no asistir a una KDD del Hide, espero q se sigan haciendo a pesar de lo q todos sabemos.
A empezar a ahorrar q desde Argentina m voy para alla, asi sea lo ultimo q haga.

Me toca!

Tengo que empezar diciendo, como muchos de vosotros, que esta KDD ha sido, como todo lo relacionado con MJ estos días, agridulce. No encuentro otro adjetivo.

Después de tantos años organizando KDDs, Laura siempre dijo que la décima podría ser la última, y en cierta manera lo fue. De alguna forma u otra siempre intentábamos que MJ o su gente se enteraran de que en este país se hacía un fin de semana en su honor y trabajamos duro para que esos fans que no conocían a otros tuvieran un día en el que reunirse. Para poder poner cara real a los foreros de los que sólo conocemos un nick. Para divertirnos con nuestros amigos Michaeleros...

Esta XI KDD ha sido distinta porque no estaba Él. Porque nos ha costado un triunfo trabajar para él, sin él. Porque ya todo es distinto desde el 25 J. No somos los mismos, el foro ya no es el mismo y la vida, al menos para nosotros, ya no es igual. El mundo sin Michael es otra cosa peor y eso se nota.

Ese pensamiento y esa falta de fuerzas y de ganas pudo haber acabado con el proyecto de la KDD, pero de nuevo pensamos que Michael lo merecía. Que se escuchase su música, que sus fans se reunieran y que se reivindicara su figura una vez más. Antes de que se apagara la llama tuvo tiempo de prender en muchos de nosotros, así que conseguimos sacar fuerzas de alguna parte y nos pusimos manos a la obra.

Tengo que dar las gracias a Luis de "Bye bye Michael" porque apareció como de la nada y se ofreció para ayudar a Laura en todo, sin condiciones, y con mucho criterio. Gracias a su ayuda, Laura se sintió respaldada en todo momento y entre los dos tiraron del carro mucho mejor que uno sólo.

Por las terribles circunstancias de este año, lo último que nos pedía el cuerpo era fiesta. Lo primero, homenaje. Durante los últimos tres meses hemos estado pariendo ideas para hacer algo distinto, un homenaje merecido a MJ. A lo grande. Hemos movido muchos hilos que no habíamos tocado antes para hacerlo, pero uno a uno nos han ido echando abajo todos los proyectos. Falta de medios, falta de dinero, falta de fans... :(

No voy a desvelar algunos de los proyectos que teníamos en mente por si en algun momento se pueden retomar, pero desgraciadamente muchos se esfumaron por falta de "público". Somos miles en el foro, pero muchos prefieren ver la vida desde un monitor y no despegar su culo del asiento por unas u otras razones y contra eso no se puede luchar.

Una de las cosas que pensábamos hacer y que estábamos seguros de poder conseguir hasta el último momento fue un cine-maratón de MJ. Estuvimos a punto de "estrenar" Captain Eo en cine sólo para fans, Ghosts, etc... como antesala a la proyección de This Is It. Pero no pudo ser. No se llegó al número de fans necesarios para que nos dejaran una sala digital, lo que dio al traste con el maratón.

En el cine nos sólo tuvimos el problema de que sólo se apuntaran 175 personas, sino que 35 de ellas no aparecieron, simplemente. Para nosotros es triste y nos quita las ganas de seguir luchando por ofreceros algo nuevo. Cada uno tendrá su excusa, pero casi nadie nos dio ninguna. Anímicamente fastidia. Económicamente también. Días antes tuvimos que adelantar el dinero de vuestras entradas de nuestro bolsillo.

En una KDD todos ganan algo, en este caso el cine se lleva el precio de las entradas, la discoteca, el de las copas, los restaurantes el de la comida, etc... Nosotros no queremos llevarnos ni un céntimo del trabajo, pero tampoco queremos que nos cueste dinero, porque el 20% de las personas que aseguraron que vendrían al cine, simplemente no vengan. :|

En la otra cara está toda la cantidad de gente que se ha ofrecido a ayudarnos desinteresadamente. Los que nos habéis ayudado con los desplazamientos en coche, la gestión de crisis de Giralda el viernes por la tarde, a Gabi por proponer el local, las lonas que nos imprimió Tabaré con el diseño que hice para la KDD, las flores de Siguaraya y el cartel que había pedido para la fiesta... resumiendo, agradecemos cada pequeño detalle que habéis tenido con nosotros antes y durante la KDD.

Este año encontrar local ha sido un reto también. La mayoría de los locales de Madrid celebraban Halloween y no estaban interesados en otro tipo de fiesta. Otra de las condiciones que necesitábamos era la entrada de menores, algo que nos cerró muchas puertas. Finalmente lo conseguimos negociando que no se vendiera alcohol durante ciertas horas. Algunos se quejaron de que no se vendiera alcohol y salieron encantados con la actuación de Brian y su hermano. Sin una cosa no hubiese existido la otra, y si tenemos que elegir entre compartir la fiesta con niños o tomar cubatas, siempre nos decantaremos por lo primero.

Sobre el homenaje propiamente dicho, nos pareció de lo más positivo. Yo mismo tuve un poco de "pánico escénico" porque no sabía si este año iba a poder pinchar temas de MJ con las ganas o el feeling de otros años. En estos últimos 4 meses he estado huyendo de iPods y equipos de música para no tener que enfrentarme a escuchar ciertas canciones de MJ que ahora me cuesta tanto oir. Finalmente me animé y pinchar en el Jahmbala musica de MJ a toda caña me sirvió como terapia.

Otro cambio respecto a KDDs anteriores fue que no nos pareció el mejor momento para un show de actuaciones como todos los años. Sin embargo sí quisimos incluir un pequeño recuerdo a tres facetas de MJ. El baile (representado por Axo y The Lost Child), la voz (Mampu) y la infancia (Brian y su hermano).

Hablando de Jesuswalker y su familia, agradecerles mil y una vez que se hayan desplazado a la KDD desde Tarragona después de tantas KDDs intentando hacerlo. Habéis sido una parte muy importante del alma de la fiesta. Ha merecido la pena la espera.

Agradecer también a la gente que se ha desplazado desde fuera de Madrid. No me gustaría dar nombres porque me dejaría a muchos, pero me hizo especial ilusión reencontrarme con severus 11 años después, conocer por fin a Mafi, saldar el abrazo que le debía a Wanna... Como siempre pasa en las KDDs, apenas pude hablar 2 minutos seguidos con nadie ¡que rabia! Me quedé con las ganas de conocer a rainbow y Smile in Heaven (me enteré que era ella y no una amiga acompañante de Betty el domingo por la tarde). Gracias a Pumuki y Cuca/Blacko por vuestros regalillos :D

Antes de que se me olvide ¿alguien perdió una tarjeta SIM Vodafone? La encontramos en el local y la tenemos guardada por si acaso.

Gracias a todos por las fotos y videos, no pudimos hacer ninguna, así que estamos guardando todas las que vais poniendo :)

Y un gran GRACIAS general a todos los que seguís ahí al pie del cañón. Antes teníamos a Michael. Si él movía un dedo todos estábamos ahí para seguirle. Ahora sólo nos quedan los recuerdos y pequeñas KDDs para estar juntos. ¡No dejemos que se extingan! :eek: It's all about L-O-V-E. It's all about HIM.

Tony..... que decirte? Gracias, gracias, gracias. Como te dije al despedirme el sábado, Ojalá os hubiera conocido antes!!!
Pido por favor, que la gente que no apareció el sabado en el cine, seguro que tuvieron motivos justificados, se pongan en contacto con tony para pagarle sus entradas.
Pensad que tenemos mucho que agradecerles, todo su trabajo es tan generoso, el tiempo que dedican al foro, el cariño que nos dan. Para mi, en momentos muy duros por decepciones personales, habeis sido un remanso de humanidad y bondad que agradezco infinitamente. No es fácil encontrar gente asi, os lo aseguro.
Asi que cada uno sea responsable de sus decisiones y pague lo que debe.
Un abrazo grande Tony!

Hola a todos y en especial a Laura y a Toni, ya puse mis sensaciones, emociones,,,en el otro post por lo que no me voy a repetir solo deciros que fue muy emocionante y a la vez triste pero bueno es THIS IS IT...no?
he puesto un album con las fotos y me faltan los videos ya os aviso cuando los ponga LOST CHILD dice que todavia no se ha visto y no me extraña que quiera verse fue alucinante..
Bueno pues lo dicho que un besazo enorme a todos,

LAURA Y ALE,

Y por cierto, Toni, mi enhorabuena por todo vuestro esfuerzo porque valió la pena para todos los que estuvimos allí... Es el primer año que iba, y me encantó, desde el cine hasta la fiesta...no pude deciroslo en persona pero muchísimas gracias por todo lo que habeis hecho para que estemos todos juntos y este año, más que nunca!!
Y a los que no fueron, pues ellos se lo perdieron, porque es genial compartir con tanta gente a la vez un sentimiento tan grande como es el que sentimos por Michael!!! Yo repito todas las siguientes y si se puede ayudar en algo, pues aquí estamos!!
Mil gracias de nuevo
Un besote :p

Joder Toni, me has peusto la carne de gallina con tu texto...

Ánimo a los dos y seguir siendo tan majos, yo este año no pude ir, pero de corazón y de mente si, me vi un This Is It en honor a la KDD y hablé con muchos de ellos por móvil.

Un abtrazo a todos.

:D;);)Si Sigur,era yo,la lastima es que no pude hablar con tod@s pero soy feliz de que algunos me reconocierais,y me menteis aqui,otra vez sera,de momento,sigo sin internet,espero tenerlo en unos 15 días,gracias a alicser y a rainbow por añadirme como amigo,u solicitarmelo,ya lo hice ya sus tengo a las dos,espero que si alguien mas quiera hacerlo me mande su solicitud....en cuanto pueda le añadire,;)
Toni,Laura,no os preocupeis,esto debe de volver a ser lo que era,tened en cuenta,que,todo lo sucedido ha hecho que much@s no tuviesen "ganas",pero se de seguro que esto volvera a subir,tambien hay que tener en cuenta que todo ha sido muy precipitado y sin tiempo,como comentamos Laura y yo en el Hystory
Espero poder subir algo,pero a mi se me olvido la camara,y reyes solo grabo los videos de Axo,TLC , Mampu y Brian,y estan ya aqui en este post,no creo se diferencien mucho.
Bueno , gracias a los que me han añadido,y los que quieran añadirme,me encanto ver a todos los que estuvieron,pero como ya dije antes lo que mas me ilusiono fue conocer al Grande de los grandes,SEVERUS....y a los nuv@s hideouters,y me encanto tambien lo que me dijo spangled al llegar al History,y tambien eso de que .aqui hay una moto,justo en la puerta,ha venido ReMeMBeR....
Bueno,susquiero a tod@s,besos para ellas y abrazos para ellos....espero poder entrar de nuevo mas a menudo,ya sabeis,en 15 dias espero solucionarlo,no...no es que pase,es que no tenia internet....que creiais???:torta:

Xtarlight me han emocionado tus palabras!!! Sé que el trabajo que habeis realizado ha tenido que ser muy duro pero quedate con que ha merecido la pena,por todos los que ya os conociais y os volviais a juntar despues de mucho tiempo,por los nuevos rostros que nos hemos embarcado en esta aventura y sobre todo porque aunque Michael no estaba presente su magia se sentía cerca.
Decirte que sí te conocí,aunque me hubiera gustado poder charlar contigo un ratito. Tu fuiste el que me diste la chapa en el cine al igual que pude vivir contigo y con algunos mas como Mampu un momento unico cuando casi al finalizar la noche pusisteis Man in the mirror y la cantamos todos juntos en un circulo.Fue algo para mi increible.
Al igual que tu y seguramente como les pase a muchos,me cuesta increiblemente escuchar ciertas canciones sin sentir una presion en el pecho pero el sabado cuando las volvia a escuchar estando rodeadas de todos vosotros os puedo asegurar que el dolor era menor,asi que por ello y por mil cosas mas que estaria enumerando GRACIAS!!
Por mil kedadas mas...;)

Quisiera dar las gracias a Toni y Laura por haber organizado todo lo del cine y la kedada en general.

Es cierto que no se respiro el ambiente de pasadas kedadas, es obvio, pero bueno siempre es un placer encontrarse con gente tan maja como Pussi, Rihandra, Spangled, Imbad, Brian & Family, Montalvo, Lologigolo, Throber, Giraldilla, Mercury Jackson, Betty y toda esa Frikifamily que tanto quiero (Nikita, Angela, Raquel, Tabaré :), Hugo, Tito, Princesita y Axo).

Me faltó mucha gente como Triumph, Mesias, Peacock y su novia, Rugal, Bubbles, Big Boy (creo que ese es tu nick, hablo del chico que esperaba a Jorge el día de la premier) o Chusi, pero bueno, espero verlos muy pronto.

Las actuaciones fueron todas increibles, Axo se lo curro muchísimo y que decir de The Lost Child, E S P E C T A C U L A R y perfecto en cada paso de baile. Respecto a Mampu, mencionar lo gran persona y lo buen cantante que es. Pero vamos, ya me cautivó el día de la premier con su simpatía. Respecto a Brian y familia, que decir, bailaron, emocionaron y me cautivaron de pies a cabeza. Son geniales tanto en el escenario como fuera de el, son todos encantadores, ya se os echa de menos.

Bueno, lo repito, muchas gracias Xtar y Laura por todo vuestro curro, si os hace falta ayuda para lo de las entradas que pagastéis de más, pues se hace un fondo y punto.

PD- SE ME OLVIDO DECIR QUE ECHE MUCHO DE MENOS A ALGUIEN MUY ESPECIAL: J20.

Última edición:
Pido por favor, que la gente que no apareció el sabado en el cine, seguro que tuvieron motivos justificados, se pongan en contacto con tony para pagarle sus entradas.

No hará falta. Finalmente llegamos a un acuerdo con el encargado del cine y se pudimos cubrir el desembolso. Espero que el año que viene podamos hacer las cosas con más tiempo y que todo se pueda pagar por adelantado. Gracias Cata!

Atrás