• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos,comentarios y cotilleos varios de la KDD'09

Os dejo mi pequeña aportacion fotografica! No salis ninguno pero sale lo mejorcito que habia alli! jeje...Mejorando los presentes!:p

p6290793.jpg

p6290800i.jpg

Re: XI Gran KDD Nacional de Fans en Madrid - Octubre 2009

Aunque llevo muy poquito tiempo en el foro, tengo que daros las gracias por hacer esta quedada, para mí fue muy especial, no sólo por ser la primera, sino porque me sentí como en casa, rodeada de gente maravillosa que cree y ama como yo a Michael y que no se considera bicho raro, como me han llegado a llamar muchísimas veces. Muchos besotes para todos, en especial a Mpenziwe, Rihandra, NINESMJ, alicser y AitorLucero

Menuda Kedada :D:D:D

Me lo he pasado genial, muy cansado y emotivo pero a merecido la pena.

GRACIAS a todos por estar ahi, por su saber estar: MICHAEL YOU ARE NOT ALONE !!

Fotillos:

La representación granadina del foro; Smile in Heaven y yo :)

Antes de entrar a la fiesta:

Yo, Smile in Heaven e Isa:

Las actuaciones fueron fantasticas, especial mención a ese precioso niño que dio la nota mas bonita de toda la kedada :eek:, no tengo fotos de él porque se jodio la maquina, pero aqui os pongo algunas fotos de otros participantes:

Este chico no bailo pero canto y lo hizo genial, sorpendentemente canto con un tono de voz muy parecido al de Michael, me dejo impresionada:

Por todo lo acontecido esta kedada ha sido especial y desde aqui gracias a Toni y a Laura por hacer posible este encuentro de fans en un año donde mas que nunca necesitabamos estar todos juntos.

:eek:

Última edición:
Ahora mismo estoy hecho polvo, en el más amplio sentido de la expresión. Mañana escribiré algo pero ya adelanto que más que hechos y plannings, intentaré escribir lo que me pasó por la cabeza durante todo el finde y también lo mucho que tengo que agradecer a quienes me ayudaron a mantener una sonrisa. Saludos ;)

Estas son las fotos de la KDD.... Enhorabuena a los que lo organizasteis, GRACIAS por hacer que fuera una noche tan mágica para todos...
alicser-albums-kdd-09-madrid-picture5840-cine.jpg

alicser-albums-kdd-09-madrid-picture5839-entrada-fiesta-jacko5809-ninesmj-y-aitor.jpg

alicser-albums-kdd-09-madrid-picture5845-michael-jejeje.jpg

alicser-albums-kdd-09-madrid-picture5844-a.jpg

alicser-albums-kdd-09-madrid-picture5843-a.jpg

alicser-albums-kdd-09-madrid-picture5842-a.jpg

alicser-albums-kdd-09-madrid-picture5841-a.jpg

alicser-albums-kdd-09-madrid-picture5848-a.jpg

Gracias otra vez a todos!!! :)

Que estaba Severus???? :eek::eek::D
jejejejejejeje.....muy graciosa la niña....

No, en serio, un placer conocerte wanna , y a bizi y a todos los demas ...todavia estoy temblando en mis calzorras de lo bien que me lo pase y de lo maravillosa (ya se que es una horterada , pero es lo que siento) que era toda la gente (tanto la que conoci como la que no, aki tó er mundo es güeno). I love you all, people!

" La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad " Francis Bacon GRACIAS A TODOS por multiplicar las alegrías dentro de esta enorme tristeza, GRACIAS A LAURA Y TONI x multiplicar la magia y ayudar a reducir ese enorme vacio, con la organización de la kdada. Bsosss y abrazosss JULIO

Una KDD diferente al resto... pero no peor, simplemente distinta. Yo creo que según todo lo sucedido, al final todo salió muy bien, muy decente. Fueron tb muchas cosas las que se me pasaron por la cabeza, sobre todo a partir de la peli, fue todo un poco más triste para mi. Gracias Laura y Toni por todo.

Además de los de siempre, conocí a gente nueva y muy muy maja (rainbow, ninesmj...) y que encajaron perfectamente con todos. Especial mención a spangled, sin duda con el que más sentimientos he compartido durante el finde; el tio más grande de cuantos había allí, un placer y un honor convivir contigo y lo siento de nuevo por la putadilla del sabado tio :p. Sin olvidare por supuesto de axo (cuanto valor le doy a lo hiciste tio, soberbio), mampu, the lost child y bryan, todos geniales y os agradezco de veras lo que hicisteis, y lo más importante, que lo hicisteis de corazón. Se me olvidará a gente genial, pero algunos nombre insignes a los que me quiero dirigir, mercury jackson, GIRALDA, queso, lolo, montalvo, rihandra, fantasy, big boy, wanna, betty, smile in heaven, princesitamj, dangerous girl, tanialuvsmj, nac_smile (gracias por las pegas :)), kapital, pussycontrol, blacko y un largo etc. un placer enorme estar con vosotros y haber intercambiado unas palabras.

Gracias a todos, y hasta la próxima.

Última edición:
Madre mia, que envidia sana, como os lo debisteis pasar, que pena no haber podido ir tampoco este año, en fin, a ver si para el que viene.

Ese Alberto y esa Cuca!! ;)

Hola soy Brian gracias a todos por las felicitaciones y las fotos que habeis colgado de mi actuacion .Espero que nos veamos en otro homenaje para el rey del pop MJ.Muchos besos a todos .Smile,Brian.

Aqui teneis las fotos que hicimos. Soy un horror para los nombres, perdonadme los que apareceis sin etiquetar!

No se porque me dice que no puedo ver tus fotos o que no tengo permiso, a lo mejor es porque no te tengo agregada como amiga, puede ser?.

Hola soy Brian gracias a todos por las felicitaciones y las fotos que habeis colgado de mi actuacion .Espero que nos veamos en otro homenaje para el rey del pop MJ.Muchos besos a todos .Smile,Brian.

Brian no te pude conocer personalmente me decirte que me llegaste al corazon!!!!!!!!Eres grande :cool::cool:

Al final las actuaciones fueron por sorpresa o ya estaba planeado como otros años?.

Como Laura dijo que este año habia sido todo muy precipitado y que a lo mejor no daba tiempo me imagino que seria una sorpresa.

Quien actuo aparte de TLC, Axo y Mampu?.

A ver si podeis subir los videos y si alguien se anima y su tiempo se lo permite se hace un dvd como el del año pasado que estuvo increible.

Espectaculares fotos y muy bonitas, siento no haber conocido a todos aunque ya conocia a algunos, muy bien los que cantaron y bailaron y especial gracias a Toni y Laura por su apoyo.
Saludos.

Gracias a todos Mpenz y Xtar y colaboradores por hacer posible éste evento. Y ese Taba por hacer ese pedacho de cártel que no se puede aguartar de bonito que quedó. Las tarjetitas personalizadas de éste año preciosas, es un detalle que no tiene precio.

No me gusta mucho subir fotos, pero las subiré por la gente que sale y las quiere tener.

Las actuaciones muy buenas, me lo pasé genial con todos y lo viví al máximo. Desde ya me declaro fan de Brian que sabe que le quiero un montón y tengo unas pedazo de fotos con él, que seguro le van a encantar cuando las vea. Y que disfrute de las chapitas que te regaló Kapital que sé que le gustaron mucho y luego vino a darnos un beso de agradecimiento, es un niño encantador.

De los niños mayores que actuaron decir que la fuerza desgarradora de Axo con ese Jam fue muy bestial. La preciosa y cálida voz de Mampu cantando me gustó muchísimo y la emotividad que le puso The Lost Child mirando en todo momento la foto de MJ y haciendo ese gran billie jean. Ésto es describir a grandes rasgos, porque no hay nada como vivir la experiencia de verlos actuar en vivo.

A todos con los que no hablé, no saludé o hablé muy poco, lo siento, el sábado fue un día raro para mí. Y en un local con música se hace difícil el hablar. Me quedé sin conocer a ThroBer y Betty en persona, es difícil conocer a tanta gente, pero me hubiera gustado saludaos en persona, a la próxima será, o eso espero.

Todos los demás un placer de verdad, se me hizo muy corto, pero me gustó veos a todos en persona, cada uno me aportó una cosita diferente que me dejó tan buen sabor de boca que eso no se olvida.

Gracias por todo :bye:

Hola a todos!

Yo tampoco hice muchas fotos, pero os dejo aquí alguna y también algún vídeo:

4069683470_52fb617105.jpg

4069688512_d099c6c4d3.jpg

4069697188_90ea28c626.jpg

4068954097_bd1c41c90d.jpg

4068966457_992a303bb4.jpg

Edito: No sé como incrustar los vídeos (los tengo en Flickr) así que os los pongo aquí.

- En el Isla Azul, dentro del cine:

http://www.flickr.com/photos/julianaka/4069232265/

- En la fiesta de la sala Jhambala:

http://www.flickr.com/photos/julianaka/4069201533/

Por cierto, muy chulas las actuaciones!! sois todos unos pedazo de artistas! ;) Espero que la persona que estuvo grabando con cámara de vídeo lo suba para que podemos verlo otra vez!! :)

Última edición:
Es la primera vez que voy a una kdd y todo ha sido muy especial para mí. Tenía ganas de saber qué se siente estando rodeada de tanta gente que tiene el mismo amor en comun hacia Michael. Debo daros las gracias a todos, porque me habeis acogido muy bien y me habeis hecho sentir como en familia :) Aquí dejo algunas fotos:

Viernes por la noche en el HIStory:

13099695.jpg

86472074.jpg
Primera toma de contacto. LLegamos un poco tarde y ya se había marchado mucha gente, pero fué un placer conocer a Remember, Reyes, Lolo, Tito, Montalvo, rainbow, Cuca, Blacko... ains seguro que se me olvidan más nombres, perdonad :|
Imanol, gracias por todos los detalles que tuviste conmigo y con Jorge, nos ha encantado conocerte :) y a tí Ana, qué te voy a decir... gracias por todo lo que tuviste que hacer para poder estar juntas aunque sólo fuera en el cine y la comida. Me acordé mucho de tí durante toda la fiesta del sábado por la noche :*)

ISLAZUL

75653664.jpg

Aunque ya había visto la película anteriormente, tenía muchas ganas de que llegara este momento. El hecho de verla junto a todos vosotros y saber que todos teníamos la misma mezcla de sentimientos, lo hacía muy especial. Como ya habeis dicho anteriormente, el silencio del principio y los aplausos entre canción y canción, fueron momentos realmente muy emocionantes.
60241735.jpg

29088960.jpg

Qué pasada los posters,
muchas gracias Imanol :*)
Alejandra, qué pasó finalmente con el tuyo?

97433175.jpg

64575791.jpg

JHAMBALA
Como siempre, el mejor DJ que podríamos tener: Toni - Xtar in sesion :baila:

img0411kn.jpg

76051222.jpg

12707174.jpg

69056505.jpg

34210673.jpg

23831075.jpg

68862786.jpg

Atrás