• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos,comentarios y cotilleos varios de la KDD'09

Todas las actuaciones fueron espectaculares :eek: (luego subiré los videos)
Muchas gracias a Axo (bailas genial), The Lost Child (puro sentimiento), Mampu (una voz preciosa)
95902399.jpg

y sobre todo a Brian, me emocionaste cariño,
seguro que Michael no dejó de sonreir en todo momento :)
88208691.jpg

58476769.jpg

67112125.jpg

61492501.jpg

59449077.jpg

37817609.jpg

img0409iz.jpg

img0399of.jpg

img0404m.jpg

Hay dos personas a las que quiero dar las gracias enormemente, Toni y Laura :*)
Tenía muchas ganas de conoceros y me llevo un gran recuerdo de vosotros.
Montar una kdd para tanta gente no debe ser nada fácil y menos este año, pero aún así,
habeis dado todo de vuestra parte para que nos sintiéramos agusto y en familia
El esfuerzo ha valido la pena, os lo aseguro!! ;)

:*)​

img0412f.jpg

img0408e.jpg

Hola a tod@s! Tengo algunos videos de las actuaciones de la KDD y quiero subirlos... me puede decir alguien como lo hago?? porque me estoy volviendo locaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!! :tamuymal:
Gracias!
Por cierto, Mafi, muy buenas las fotos!!

Última edición:
No puedo evitarlo:

1. ¿Cuca llevas la banda de miss y la corona? xD
2. ¿Qué te has hecho en los pelos alejandra? con lo que me molaba el ultimo peinado!!!!
3. ¿Te han crecido los pechos wanna?

La pancarta :bravo::bravo::bravo::bravo:
Pumuky :ven: te echo de menos!

Que alguien le diga a esta buena mujer cómo subirlos!!!!! que no me he visto todavía!!!

No nos veíamos desde el instituto, y nos volvimos a juntar en kdda, tropecientos años después.

Sólo Michael,y las fiestas de "promoción del...." son capaces de esto:p

Gracias!!!

Es verdad,Rober!jajaja... y espero que nos encontremos más veces!Ayer estuve viendo tu video, se ve un poco oscuro porque está grabado por el móvil, pero está genial! Haber si alguien me dice como subirlo, y te ves...
Un besazo guapo

Mafiii para mi tb fue un placer conoccerte!!!Tb era mi primera kedada y estoy de acuerdo contigo en todo lo que comentas...Repetiremos repetiremos!!;)
Por cierto quien tiene la foto de mi violacion?:miedo:
Gracias por tus fotillos,son super chulas!!:D

No puedo evitarlo:

2. ¿Qué te has hecho en los pelos alejandra? con lo que me molaba el ultimo peinado!!!!
3. ¿Te han crecido los pechos wanna?

La pancarta :bravo::bravo::bravo::bravo:
Pumuky :ven: te echo de menos!
jajajaj en lo que a mi respecta:

que te diga Mafi, cuando vi la foto dije...joer vaya tetas que me salen! jajaja. No he hecho nada, lo juro :jajaja:

;)Bueno,yo no estuve viendo la peli,pero si estuve de taxi-moto para Reyes,yo no contaba con tener el Sabado libre,y me pillo,todo , tarde,ya se Laura que podia haber entrado,pero tenia que ir ha hacer unos encargos,pero al menos Reyes si lo pudo disfrutar,el Viernes estuvimos ambos en el Hystory a eso de las diez mas o menos llegamos,laverdad es que no habia mucho personal,pero bueno al final creo que entre los que se fueron a cenar y los que nos quedamos hasta casi,al menos reyes y yo,las dos de la madrugada...,seriamos unos 20 mas o menos,,,,,recuerdo estar com Lolo,Montalvo,axo,Tito,Spangled,giralda,keso,wanna,woman,fantasy,alejandra,rainbow,cuca,blacko,imanol,mafi,,
laura,toni,.....me faltan mas...no recuerdo bien los nicks......pero vamos en total fuimos unos 15 o 20 ....
El Sábado llevé a Reyes,a Islaazul,y me fui para hacer los recados que tenia pendientes,eso si,a eso de las cinco de la tarde fui a recoger a Reyes,pues le dolian los quesos a tope,y queria cambiarse de calzado....y o cielos , sorpresaaaa.....vi a un ser cuando llegaba en la amoto,que me parecio era,si,si,era SEVERUUUSSSSSSSSS, maestro,me alegre de verte un montón,,,al igual que tu, estaba deseoso de conocerte in person,lástima que no pudiese quedarme por la noche,alli en la fiesta,pero se que reyes estuvo animandote a que charlases con todos y luego disfrutases de los Bailes,yo los he visto en video,grabados por reyes,Axo,como siempre,TLC sin par,Bryan,la sorpresa de la fiesta,y la gran voz de Mampu.
Bueno fue un placer saludar a los que ya me conocian, y , a los que casi no se les puede ver en todas las kdds a causa de la distancia,pero que hicieron ese esfuerzo de venir este finde,grande,me alegre de verlos,tambien hay a los que no salude,bien por que no pude,o incluso me corte de saludar,pues siempre les veo pero no nos saludamos,bueno de momento esto es todo,un saludo a tod@s...abrazos y besos....

Este año la kdd ha sido una mezcla de emociones muy rara, me alegro mucho ver a gente que nos vemos de año en año y poder hablar con ella, comer con mis niños y dentro de toda esta mezcla de tristeza y rabia quiero nombrar a alguien muy especial para mi, Brian.
Gracias a Michael su familia entro en mi vida desde hace muchos años y he podido ver al enano crecer desde que era un bebe, lleva a Michael en la sangre y es su inspiración y eso se nota. Su maxima ilusion era poder ver a su idolo en directo e hizimos todo lo posible por cumplir su sueño, pero el destino quiso que eso no sucediera. Pero otro de sus sueños este año se hizo realidad gracias a dos personas que quiero agradecer, a Tony y a Laura. Brian lleva muchos años queriendo bailar delante de fans y gracias a vosotros dos, lo ha podido hacer.
Y me quito el sombrero delante del niño, que hay que tener un par ......... para con 9 años subir encima de un escenario y hacer lo que el hizo, a mi me dejo sin palabras, es lo que Michael deja en mi familia, enano que sepas que se me cayo la baba contigo y que me emocionaste un monton, te quiero mucho.

Y al resto de actuaciones, lo mismo, Axo que energia por dios, increible, me alegra mucho que al final pudieras demostrar lo que vales. Rober, vaya baile mas bonito, me gusto muchisimo y Mampu, sin palabras, en los ensayos no sabia cuando cantabas tu y cuando el disco, eres genial.
Taba grabo todas las actuaciones y yo la he podido ver y estan muy bien de calidad, en cuanto pueda las subira

No puedo evitarlo:

Si xDDDD

La banda fué idea de Rihandra, aunque primero pensó en ponersela ella pero luego entró en razón y me la puso a mi, como buena miss que soy.
p1040784.jpg

Aqui el pueblo me pidió unas palabras de agradecimiento pero fuí incapaz de hablar debido a la emoción del momento...
p1040785.jpg

Momentos después Rihandra, alias "te voy a quitar el puesto de miss", se empezó a poner tensa y me propinó varios "culazos" agresivos. Algunos los pude esquivar pero otros fue imposible...
p1040786z.jpg

Finalmente pudimos hacer las paces y nos hicimos la foto de rigor con mi banda y las dos damas de honor
p1040787m.jpg

Estais todas preciosas, menudas hideouters que nos gastamos por aqui :)

Estoy deseando bajarme las actuaciones para verlas mejor, ya he podido ver la de Axo y esta flipante, que maquina.

;)Bueno,yo no estuve viendo la peli,pero si estuve de taxi-moto para Reyes,yo no contaba con tener el Sabado libre,y me pillo,todo , tarde,ya se Laura que podia haber entrado,pero tenia que ir ha hacer unos encargos,pero al menos Reyes si lo pudo disfrutar,el Viernes estuvimos ambos en el Hystory a eso de las diez mas o menos llegamos,laverdad es que no habia mucho personal,pero bueno al final creo que entre los que se fueron a cenar y los que nos quedamos hasta casi,al menos reyes y yo,las dos de la madrugada...,seriamos unos 20 mas o menos,,,,,recuerdo estar com Lolo,Montalvo,axo,Tito,Spangled,giralda,keso,wanna,woman,fantasy,alejandra,rainbow,cuca,blacko,imanol,mafi,,
laura,toni,.....me faltan mas...no recuerdo bien los nicks......pero vamos en total fuimos unos 15 o 20 ....
El Sábado llevé a Reyes,a Islaazul,y me fui para hacer los recados que tenia pendientes,eso si,a eso de las cinco de la tarde fui a recoger a Reyes,pues le dolian los quesos a tope,y queria cambiarse de calzado....y o cielos , sorpresaaaa.....vi a un ser cuando llegaba en la amoto,que me parecio era,si,si,era SEVERUUUSSSSSSSSS, maestro,me alegre de verte un montón,,,al igual que tu, estaba deseoso de conocerte in person,lástima que no pudiese quedarme por la noche,alli en la fiesta,pero se que reyes estuvo animandote a que charlases con todos y luego disfrutases de los Bailes,yo los he visto en video,grabados por reyes,Axo,como siempre,TLC sin par,Bryan,la sorpresa de la fiesta,y la gran voz de Mampu.
Bueno fue un placer saludar a los que ya me conocian, y , a los que casi no se les puede ver en todas las kdds a causa de la distancia,pero que hicieron ese esfuerzo de venir este finde,grande,me alegre de verlos,tambien hay a los que no salude,bien por que no pude,o incluso me corte de saludar,pues siempre les veo pero no nos saludamos,bueno de momento esto es todo,un saludo a tod@s...abrazos y besos....

No me digas que eras tu el que llegaba en la moto cuando nos ibamos Lauyale y yo con los niños (se acababa el horario infantil de la quedada...). Que pena no haberte reconocido!!!!

Os he hechado mogollón de menos chic@s pero por la puñetera crisis no he podido bajar a veros:llorando:
Lolo !! Le dije a Tania que te diera recuerdos de mi parte...
Wanna que cambiada te veo chiquilla !!!
Bueno, muchisima gente que me hubiera gustado volver a ver y muchisima gente que me hubiera gustado conocer....:) Un besazo a todos ...:*)

JAjajajaja tas puesto tetaaaaaaaas!!! Wanna pues estás este año mas "wenorra" que pena que este año no ha habido besito para encelar a Romi xD :jajaja:

Cuca...ya os vale el cachondeito! ... ejejej

Diooooooooooooos, que buenisimo Brian, que gracioso.

Jessi (su hermano) y Jesús (el padre) también lo haceis genial, a ver si al año que viene os animais y os haceis una cada uno OK?

Que flipe de actuación: Chapeau.

Más fotitos:

1) Aquí con el genial Mampu (Que por cierto, estaba super bien caracterizado!!! ;))

kdd2009031m.jpg

2)En esta otra, el pibote de Elena y Kapi con cara de julai......:jajaja:

kdd2009067.jpg

3) RIHANDRA, más guapa que nunca aunque un poco sosa este año por culpa de "La Ley Seca" y no tomar afrodisíaco...:p .Eso si, tuvimos que "violearla" como manda la tradición!! :jajaja:

kdd2009075.jpg

Pronto subiré más....Incluso la "Violeación" de Raimbow!!!! :jajaja:

Besitos

Atrás