• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con historia: "Michael vivió 9 días en nuestra casa"

Este texto no tiene ningún sentido.

"Entonces creímos, como lo creemos ahora, que no revelar los asuntos de Jackson era lo correcto".

¿¿Si ahora seguís creyendo lo mismo, por qué lo contais??

"Ahora que ya no está, podemos contar porqué y cómo lo conseguimos".

¿¿Qué clase de explicación o excusa es esta?? Por que Michael ya no está, ¿ya no se le debe guardar respeto? Cuando una persona confía en ti.... una vez que esa persona ya no está, ¿puedes traicionar esa confianza?

Me huele a chamuskina todo el texto, desde el principio al final. Y además, de bonito no me parece q tenga nada. ¡Ah! Que lo escribe un ¿periodista? ¡Acabáramos!

"sus allegados no encontraban una habitación de hotel aceptable en Washington". ¿Aceptable? A ver, ¿era que quería esconderse o que no encontraba una habitación aceptable?

"El domingo anterior, nuestro Reverendo, el Dr. Norman A. Tate, en su sermón, habló del Buen Samaritano. El Reverendo Tate fue la primera persona a la que consultamos. ¿Deberíamos ofrecer un lugar seguro a Jackson?". Vaya, y digo yo, este buen samaritano, ¿necesitaría consultar tanto al reverendo para dar a conocer este secretillo, como cuando le tuvo q consultar para darle "asilo" a Michael? ¡Dios, q tipo más honrado!

¿Su jet privado? Sería alkilado.. no se si me ekivoco, pero no recuerdo que Michael tuviera un jet privado...

Hummmmm... su gente tapó las ventanas.... como si no bastara con las cortinas.... tanto había que tapar las ventanas, que por eso eligió una casa "sin tapias y rodeada de espacios abiertos".....

Y así podría seguir hasta el final.... pero pa qué? No tiene ni pies ni sentido. Para mi que le conocieron en otras circunstancias y ahora, han dejado volvar la imaginación....

"se notaba que había algo en él que no cuadraba. Se notaba que ocultaba algo: que había crecido sin tener niñez". Si Michael "ocultaba" algo, desde luego no se trataba de que no hubiera tenido niñez... Esa frase "no cuadraba... ocultaba algo" es 100% negativa.

"Para mantener en secreto su estancia, ibamos allí por la mañana a tiempo de que nuestras hijas pudieran coger el bus escolar". Todo se cae por su propio peso. No tiene ni pies ni cabeza. Tapan las ventanas y puertas, sale Mr T a recibirlos, hay varios cochazos.... ¿El vecindario no se había dado cuenta aún..? Bueeeeeno, vaaaale, serían cegaratos. ¿Ningún vecino se acercó a pedirles sal??? Bueeeeeeeno, se llevan mal con ellos. Pero eso de que las hijas de este señor tuvieran q ir por la mañana, para disimular.... Y digo yo, ¿no es más fácil decirle a tus vecinos que os vais a pasar unos días a casa de tus padres porque están haciendo obras en tu casa y listo?

Anda, que vaya película....

"Algunas botellas de vino vacías daban una pista sobre un hombre que ahora sabemos que vivía profundamente atormentado. Había otros signos, pero mi esposa y yo acordamos guardar el secreto".
Y encima de romper un "secreto", le llama borracho. Y digo yo.... ¿este señor cómo sabe q ese vino (en caso de ser verdad lo de las botellas, q yo no me creo ni una palabra de todo el texto) se las bebía Michael... si este señor ha escirto: "Él entra, nosotros salimos" de la casa.
¡Qué verguenza! Rompe secretos, insinua que Michael oculta cosas y encima le llama borracho. ¡Menudo gilipollas!

Vaya "homenaje" se ha dado escribiendo esta basura, a costa de Michael.

Algunas botellas de vino vacías daban una pista sobre un hombre que ahora sabemos que vivía profundamente atormentado. Había otros signos, pero mi esposa y yo acordamos guardar el secreto. Supimos por sus representantes que Jackson solía vivir por la noche y dormir durante el día.
Este parrafo me fastidia bastante...botellas de vino vacias no significa necesariamente que estes pasando un momento terrible y lo otro que tengan para contar me gustaria que lo digan...me molesta la gente que es mistariosa!

Algunas botellas de vino vacías daban una pista sobre un hombre que ahora sabemos que vivía profundamente atormentado. Había otros signos, pero mi esposa y yo acordamos guardar el secreto. Supimos por sus representantes que Jackson solía vivir por la noche y dormir durante el día.
Este parrafo me fastidia bastante...botellas de vino vacias no significa necesariamente que estes pasando un momento terrible y lo otro que tengan para contar me gustaria que lo digan...me molesta la gente que es mistariosa! Porque sino para eso que no diga...HABIA OTROS SIGNOS...me moesta muchisimo eso...si quiere batir informacion pesada que cuente todo y si no que no cuente nada de nada y punto! eso seria realmente etico!

Pues si, lo de las botellas se lo podian haber ahorrado...., algunas botellas pueden ser 2 y si MJ se bebio 2 botellas en 9 dias no es para tanto, si es que se las bebio él claro y si es que existian, releyendo el texto veo que se insinua y no me gusta, de todas formas esta historia me suena de algo, no se.
Gracias por traer anecdotas de su vida, pese a todo es interesante siempre

Seguro que han cobrado por la foto y el reportaje. De todos modos es curioso, se agradece la foto y la historia.

Antes de que llegara Jackson a la gala, toda la elite afroamericana de Washington eseraba paciente. Hubo algunos comentarios sucios, algunas parejas hablaban de que no dejarían a sus hijos cerca de Jackson. Cuando llegó comenzó la estampida. Los que más le habían ridiculizado estaban en primera fila.
Qué asco de gente, pero toda la vida ha igual así: incluso los haters siempre han tenido curiosidad por verle y se pueden llegar a matar entre ellos tan sólo para estar lo más cerca posible de él :mad:.
Este comentario... pensáis que quieren decir que Michael en algunos momentos pudo llegar a beber en exceso? :confused:.

Este texto no tiene ningún sentido.

"Entonces creímos, como lo creemos ahora, que no revelar los asuntos de Jackson era lo correcto".

¿¿Si ahora seguís creyendo lo mismo, por qué lo contais??

"Ahora que ya no está, podemos contar porqué y cómo lo conseguimos".

¿¿Qué clase de explicación o excusa es esta?? Por que Michael ya no está, ¿ya no se le debe guardar respeto? Cuando una persona confía en ti.... una vez que esa persona ya no está, ¿puedes traicionar esa confianza?

Me huele a chamuskina todo el texto, desde el principio al final. Y además, de bonito no me parece q tenga nada. ¡Ah! Que lo escribe un ¿periodista? ¡Acabáramos!

"sus allegados no encontraban una habitación de hotel aceptable en Washington". ¿Aceptable? A ver, ¿era que quería esconderse o que no encontraba una habitación aceptable?

"El domingo anterior, nuestro Reverendo, el Dr. Norman A. Tate, en su sermón, habló del Buen Samaritano. El Reverendo Tate fue la primera persona a la que consultamos. ¿Deberíamos ofrecer un lugar seguro a Jackson?". Vaya, y digo yo, este buen samaritano, ¿necesitaría consultar tanto al reverendo para dar a conocer este secretillo, como cuando le tuvo q consultar para darle "asilo" a Michael? ¡Dios, q tipo más honrado!

¿Su jet privado? Sería alkilado.. no se si me ekivoco, pero no recuerdo que Michael tuviera un jet privado...

Hummmmm... su gente tapó las ventanas.... como si no bastara con las cortinas.... tanto había que tapar las ventanas, que por eso eligió una casa "sin tapias y rodeada de espacios abiertos".....

Y así podría seguir hasta el final.... pero pa qué? No tiene ni pies ni sentido. Para mi que le conocieron en otras circunstancias y ahora, han dejado volvar la imaginación....

"se notaba que había algo en él que no cuadraba. Se notaba que ocultaba algo: que había crecido sin tener niñez". Si Michael "ocultaba" algo, desde luego no se trataba de que no hubiera tenido niñez... Esa frase "no cuadraba... ocultaba algo" es 100% negativa.

"Para mantener en secreto su estancia, ibamos allí por la mañana a tiempo de que nuestras hijas pudieran coger el bus escolar". Todo se cae por su propio peso. No tiene ni pies ni cabeza. Tapan las ventanas y puertas, sale Mr T a recibirlos, hay varios cochazos.... ¿El vecindario no se había dado cuenta aún..? Bueeeeeno, vaaaale, serían cegaratos. ¿Ningún vecino se acercó a pedirles sal??? Bueeeeeeeno, se llevan mal con ellos. Pero eso de que las hijas de este señor tuvieran q ir por la mañana, para disimular.... Y digo yo, ¿no es más fácil decirle a tus vecinos que os vais a pasar unos días a casa de tus padres porque están haciendo obras en tu casa y listo?

Anda, que vaya película....

"Algunas botellas de vino vacías daban una pista sobre un hombre que ahora sabemos que vivía profundamente atormentado. Había otros signos, pero mi esposa y yo acordamos guardar el secreto".
Y encima de romper un "secreto", le llama borracho. Y digo yo.... ¿este señor cómo sabe q ese vino (en caso de ser verdad lo de las botellas, q yo no me creo ni una palabra de todo el texto) se las bebía Michael... si este señor ha escirto: "Él entra, nosotros salimos" de la casa.
¡Qué verguenza! Rompe secretos, insinua que Michael oculta cosas y encima le llama borracho. ¡Menudo gilipollas!

Vaya "homenaje" se ha dado escribiendo esta basura, a costa de Michael.

Cito por entero tu comentario porque a mí tampoco me pareció muy bonita historia que digamos, y por supuesto lo que menos me agradó fue que quisieran meternos en la cabeza la imagen de un Michael Jackson alcohólico. Pues según ellos, y gracias a lo-que-nunca-vieron, muy probablemente el vino habría ido todo a un mismo estómago (como si las botellas hubieran sido eitquetadas con su nombre, o.. ¿cómo iban a saber quién las había vaciado?):mad: ... y encima nos dejan con la intriga: "había otros signos":7: ¿qué carajo podría haber hecho Michael durante esos 9 días en casa de completos desconocidos? ¿no tuvo tiempo siquiera de "limpiar" (llevarse consigo) lo que otros podrían utilizar para ensuciar aún más su nombre?:| con lo que amaba él su intimidad (¿?)....
Y eso de que taparan las ventanas...:mmm: .. ...se me hace muy surrealista. Lo único que rescato de esta historia es la pequeña parte en donde se habla de sus hijos, porque del resto.., no se qué creerme.:z:

Había otros signos, pero mi esposa y yo acordamos guardar el secreto.

¿Qué sentido tiene dejar eso ahí, en el aire?

Sólo se consigue crear un aula de misterio nada favorable a la persona. Si no vas a decir nada, NO DIGAS NADA, dejar las cosas a medias es lo peor que se puede hacer.

""Cuando se supo de la muerte de Michael Jackson el 25 de junio, mi familia y yo lloramos no al Rey del Pop sino a la persona atrapada dentro de un mundo que no era su própia creación""

Esa misma sensación tenia yo sobre Michael.Una persona atrapada en una jaula de oro, pero sin libertad.
Pobre Michael...:(

No sé cómo tomarme esta historia , porque aunque sí les dedica algunas palabras amables , ¿qué quiere dar a entender con esto? Vaya, que Michael se pimplaba todo el vino para ahogar sus penas... ¿y los otros signos ? dejemos la historia abierta y que la imaginación vuele , que ya sabemos que no saldrá nada favaroble para Michael.
¿a que viene sacar esto a la luz ahora ? No lo entiendo , algún tipo de interés debe haber.
De todos modos, se agradece conocer estas historias
Algunas botellas de vino vacías daban una pista sobre un hombre que ahora sabemos que vivía profundamente atormentado. Había otros signos, pero mi esposa y yo acordamos guardar el secreto.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Estoy completamente deacuerdo con vos, que se consideren "desentes" porque hay otras cosas que no piensan contar me parece una completa hipocrecia porque si sos realmente desente no mencionas esas "otras cosas"...Directamente las omitis y punto. A este tipo de gente me encantaria retrucarle tantas cosas.

Atrás