• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡Fotos Cronica En Fotos Del Viaje A New York Todos Estuvimos Presentes!!

EL BUS

Y LLEGO EL SUPER-CRACK....Despues de 4 horas manifestandonos, mientras nos iban indicando que Michael habia confirmado su asistencia y media hora antes de que llegara nos indicaron que habian hablando por telefono con Michael y estaba preparado para salir. La policia empezo a subir de numero y un gusanillo nos corria a todos. Llego un Michael de mentira con un paraguas y todos empezaron a ponerse nervisosos ja.ja pero era de mentira hombre YO TAMBIEN PIQUE :meparto: :meparto: .

Pues fue asi, de repente se para el trafico y pasa un bus..no se ve a Michael pero todos sabemos que esta ahi, en mitada de la manifestacion se sube y toda la peña corriendo, el cordon policial a tomar vientos y la vista era la ostia....toda la avenida corriendo un monton de gente detras del bus y la policia como loca corriendo tambien porra en mano...se paraon delante nuestra y gritaron STOP STOP.... Intentamos seguir el bus pero se piro aunque se que Raul(Bilie) se fue con el bus...esta en forma je.je y tiene que tener fotos tremendas, yo lo pille en la segunda vuelta y tuve la oportunidad de tirar estas...fotillos je.je.

Ahi van con buena calidad y sin nada que tape su vision ;)

Bus number One

Archivos adjuntos

• bus 3.jpg
    bus 3.jpg
    89,7 KB · Visitas: 164
EL BUS

Estaba cerquita ¿eh? ja ja, la verdad es que le tuve enfrente y hubo un momento que me clavo la mirada, el tio es un cachondo estaba buscando una pancarta que le gustara, eligio una como podeis ver y se puso a agacharse mientras la rubia le sujetaba..esos autobuses os aseguro que impresionan mucho desde arriba que al dia siguiente lo cogi yo y joder..asi en movimiento. Michael estaba sensaciona de aspecto...bueno demasido blanco :D :D pero muy habil y la cara muy bien...que no se toque mas que asi esta bien.

EL BUS

Otra cogiendo la pancarta que luego saldria en todos los medios de comunicacion.

Archivos adjuntos

• bus 1.jpg
    bus 1.jpg
    46,1 KB · Visitas: 158
:eek: Menudo finde pasaríais ;) Seguro q no lo olvidaréis en muuucho tiempo (q va a ser q no lo vais a olvidar nunca :lol: ) Me alegro por todos los q pudíteis ir!!! :) ;)

Thanx Beat it por contarnos y las fotos !!

EL BUS

Esta es la mejor melena al viento...gran captura...habra que hacer una amplicacion :meparto: :meparto:

Archivos adjuntos

• bus 4.jpg
    bus 4.jpg
    73,8 KB · Visitas: 156
¡Gracias por las fotos, Beat It!

Qué coña, en esa tienda también estuve yo hace poco. Se llama efectivamente Colony, e incluso tiene su propia página en Internet, tal y como podrás ver en la bolsa de plástico que he escaneado.

Esta tienda era un auténtico museo de memorabilia, de hecho lo curioso es que era complicado encontrar material discográfico; básicamente se dedicaban a vender todo tipo de merchandising de todas las épocas, mucho del cual se perdía en la noche de los tiempos. Eso sí, como bien dice Beat It, era alucinantemente caro. Es más, le pedí al dependiente que me abriera la "sección" de Michael -una vitrina-, y lo estuvimos viendo cosa por cosa (el tipo parecía estar muy orgulloso de ciertos artículos), y él mismo en ocasiones se sorprendía de ciertos precios, muchos incluso los tuvo que cotejar...

La pena es que no hayas fotografiado la "marquesina" de la vitrina (supongo que aún la tendrían), que era para mí lo más espectacular de todo; venía siendo como un enorme display en cartón-piedra con el lettering famoso de "Michael Jackson" de Thriller, con sus pies en puntillas, todo con lentejuelas, brillantina, en fin, GENIAL; fue por lo primero por lo que pregunté el precio, pero me dijo que no lo vendía, que se lo había hecho un amigo especialmente para él, y que llevaba allí colocado desde la misma época de Thriller (se notaba, estaba añejo).

Pues eso, que a ver si allí bajan algo los precios, porque los artículos no están al alcance ni de la mitad de los fans...

Archivos adjuntos

• sintítul-2.jpg
    sintítul-2.jpg
    68,3 KB · Visitas: 149
RADIO CITY MUSIC HALL

Despues de vivir esas emociones, he de deciros que las vivi bastante tranquilo..debe ser la edad :lol: :lol: aunque las disfrute mucho, nos habiamos desperdigado un poco y cuando estabamos sentados recuperandonos aparece un chavalote del foro Sergi(Moonwalker) que iba a pasar tres meses en NY y le habian dicho que estabamos por ahi, tenia nuestros nicks-nombre y descripicones de como eramos...la caña, venia con un chaval del Sur de Rusia que tambien era fan, asi que todos nos dimos un paseito por New York y recuperamos fuerzas en un McDonals cerca del Rockefeller Center hablando de Michael, el bus, etc. Pasamos por un sitio miticio ¿Grammy´s 88? ¿The Way You Make Me Feel..Man In The Mirror?...pues si el Radio City Musico Hall. Estamos Raul, Irene, Sergi, Maribel y yo el chico del sur de Rusia tiraba la foto...las magnificas banderas son de Darkness(David)... cuanto te echamos de menos alli tio, como lo hubieis pasado la sabia joven del foro Darknes&Sergio nos acordamos un monton de vostros...pero un monton.

WEBSTER HALL

Es verdad Walt muy muy caro todo, pues no me di cuenta de lo de la marquesina :lloratris :lloratris que si no...estabamos superagotados ese dia ya que habiamos estado todo el dia andando sin parar teniamos los pies destrozados todos y no disfrutamos lo suficiente de la tienda. No saco libros y discos pero los precios eran escandalosos, yo creo que no quieren venderlo je.je.

Bueno pues cogimos dos taxis desde la hamburgueseria hasta el Webster Hall y habia ya bastante gente, la calle estaba cerrada y solo podiamos entrar los que tuvieramos el ticket. Otra foto que me encanta el cartel de la entrada mirar que bonito:

WEBSTER HALL

Las fotos que hice dentro del local a Michael no se ven muy bien asi que no las pongo, no merece la pena. Estaba bastante cerca pero era muy oscuro y tengo una camara normal, con una buena camara con objetivo hubiera sacado planos incribles ya que nos separaban 20 metros desde donde estabamos al piso de arriba donde estaba Michael, se veian todas sus reacciones y cuando bajo al escenario estabamos a unos 8 metros pero al estar tan oscuro y las cabezas de la peña solo se distingue un poquto.

La fiesta fue increible os posteo lo que puse ayer por si no lo visties:

<<< La fiesta del Webster Hall fue alucinante, los imitadores de Michael y los numeros musicales y versiones de canciones de Michael fueron impresionantes....duro cerca de 3 horas y media la fiesta, y sin lugar a dudas fue muy emocionante ver a Michael al final...el tio era la caña se levantaba y saludaba una y otra vez mientras le vitoreaban. Cuando vio numeros de los imitadores Michael movia la cabeza de lado a lado y acompañaba con chasquidos en los dedos...sin duda este tio lleva la musica dentro
:lol: :lol: .

Pusieron mogollon de mezclas con canciones de Michael, recuerdo entre 2000Watts y Shout que era para morirse, tambien con Tabloid Junkie y Get On The Floor e In The Closet. Todos los que bailaban eran la mayoria gente de color y se movian increiblemente bien, habia numeros muy imaginativos que yo lo flipe totalmente...Las canciones fueron de Off The Wall hasta Invincible y alguna otra como Ben que canto un chavalin, habia un par de ellos que se atrevian a cantarlas en pleno directo y no lo hacian mal.

Despues del Webster Hall y acabando extenuados por la peazo fiesta que montaron salio Michael en la limusina todo escoltado y todos los fans persiguiendole...yo solo mire de lejos :meparto: :meparto: .

Me vuelvo a congratular con la cantidad de gente negra que habia, eran autenticos fans de Michael de toda la vida lo cual me hizo tremendamente feliz.

Michael siempre se mostro simpatico saludando con mucha educacion y....se le olvido coger el premio :D :D . Tuvo que volver otra vez para recogerlo ja.ja...30 años recogiendo premios cansa mucho :lol: :lol: .>>>

Foto del Casanova imitando a Michael

Archivos adjuntos

• webster hall 1.jpg
    webster hall 1.jpg
    50,6 KB · Visitas: 134
WEBSTER HALL

Aqui otra del Casanova ondenado una bandera donde ponia Sony Sucks, el tio le imitaba bastante bien e incluso a la hora de despedirse se despedia como Michael.

Bueno y eso es todo, que duro es contar cronicas :meparto: :meparto: me he tirado un monton pero si a alguien le ha gustado pues merece muchisimo la pena entonces.

Siento no haberos podido contar cosas desde NY pero estabamos todo el dia liados y no encotre Internet de paso en ningun sitio, sino os hubiera contado cosas..espero que el reportajillo os haya hecho una ide de lo que vivimos.

I Love NY

Michael es el Puto Amo De La Musica

Keep The Faith

Muchas gracias por contárnoslo Beat It, qué guay, menuda experiencia. Y si después de un concierto uno se pasa días en las nubes, me imagino cómo tiene que ser después de un viaje así, vaya resacón! Enhorabuena a todos los que estuvisteis allí.:)

chicos quiero que sepan que he alucinado con las fotos estan increibles y que fans mas majos . tambien he de confesarles que siento 4envidia pero de la buena he ... pero algun dia me tocara a mi estar cerca de mchael y espero que sea pronto. otra cosa ese muñeco de cera esta cañon yo quiero uno asi en mi habitacion :angel: :D es que a no ser por las manos asi en foto creeria que es el mismo mj. de verdad chicos gracias por todo y besos :muac: multiplicado por 1000

KE FOTOSSSSSS....!!!!!!! JAJAJA KE LINDO ESTA MIKE..COMO HUBIERA DESEADO ESTAR ALLI.. SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA... ME ENCANTAS ESAS FRANELAS KE CARGAN..YO KIERO UNA.. :)

Gracias por la crónica Jose, Las fotos son todas muy buenas.
Con tu explicación nos hemos hecho una buena idea del ambiente que se vivió este fin de semana en NY.
Aprovecho para dar las gracias a todos los que viaje tras viaje nos contais vuestras experiencias alrededor del mundo de MJ.

Ueee!!! Esa tropa española!! Gracias por contarlo todo!! Por cierto... nosotros también hicimos una parada en esa tienda, Colony ;) Las fotos son muy buenas... thanks!!

Al próximo viaje... juntos!!

P.D.: eso también va por tí emale, no te hagas el sueco :lol:

Que chulo!! :D

Me enorgullece ver que somos los mejores!!;)
Vaya donde vaya alli estara la expedicion Española!! Oleee :p

Pues me alegro que todo fuera tan bien, muchisimas gracias por este reportaje,esta genial. ;)

Muchos besos y a ver si nos vemos pronto y Mj está por medio :D :D

Muchos besos :muac: :muac: :muac:

Atrás