Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¡¡Fotos Cronica En Fotos Del Viaje A New York Todos Estuvimos Presentes!!
Que bonitas fotos Jose, y que peaaacho de crónica!!!! asi da gusto parece que estabamos allí y todo
me alegro un montón de que os fuera tan bien, jeje se os ve unas caras de felicidad... jodíos que envidia (de la buena) me habeis dao a ver si la próxima vez estamos todos ahí
un saludo Jose, dale a Maribel un besote de mi parte
Muchísimas gracias por compartir la crónica y las fotos cn tod@s!!
Ww!!
Yo quiero ir a Colony...:babilla: :babilla: y a NY!!
Enhorabuena a l@s que fuisteis allí!!
Yo tb guardo la esperanza de vivir un momento tan especial como ese!!!:lloratris
Muy curradas las fotos, me han gustado un montón, incluso las de no-Michael, esa que aparece una calle en un color como pardusco es preciosa!! como dice David, se os nota la cara de éxtasis divino que teníais, qué suerte!!!!!
Qué pasote de fotos! Siempre está genial mirar fotos de viajes (aunque no sean todas de MJ). Además que NY es una ciudad increible y hay tanto que ver...
Qué bien que hayáis disfrutado tanto del viaje, ya me lo contaréis todo a viva voz! y también os pediré más de una copia... jejeje
Nos vemos!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.