• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡Fotos Cronica En Fotos Del Viaje A New York Todos Estuvimos Presentes!!

A VOSOTROS

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que asi da gusto poner cosas.

Como dicen Xtar&Mpen la proxima vez todos juntos...emale--Thriumph-Sergio&Darnkess etc.....

Salu2

Que bonitas fotos Jose, y que peaaacho de crónica!!!! asi da gusto parece que estabamos allí y todo:p ;)

me alegro un montón de que os fuera tan bien, jeje se os ve unas caras de felicidad... jodíos que envidia (de la buena) me habeis dao:D a ver si la próxima vez estamos todos ahí;)

un saludo Jose, dale a Maribel un besote de mi parte

nos vemos!!!

Muchísimas gracias por compartir la crónica y las fotos cn tod@s!!
:D :D :D Wo_Ow!! :eek: :eek:
Yo quiero ir a Colony...:babilla: :babilla: y a NY!!;)
Enhorabuena a l@s que fuisteis allí!!
Yo tb guardo la esperanza de vivir un momento tan especial como ese!!!:lloratris ;) :D

Bsos!:muac:

Muy curradas las fotos, me han gustado un montón, incluso las de no-Michael, esa que aparece una calle en un color como pardusco es preciosa!! como dice David, se os nota la cara de éxtasis divino que teníais, qué suerte!!!!!

Espero veros pronto a los 4!!!!

Joder como mola

Fenomenal las fotos.
QUE RECUERDOS!!!!!!!!!!!!
A mi me dan las mias hoy a las 7 de la tarde espero hayan salido bien:(

Qué pasote de fotos! Siempre está genial mirar fotos de viajes (aunque no sean todas de MJ). Además que NY es una ciudad increible y hay tanto que ver...
Qué bien que hayáis disfrutado tanto del viaje, ya me lo contaréis todo a viva voz! :) y también os pediré más de una copia... jejeje ;)
Nos vemos!

Thanks Boys :D :D . Por sin no lo habeis visto todavia os posteo foto del premio que le dieron a Michael en el Webster Hall por sus 30 años de MAGIA.

Salu2

Archivos adjuntos

• award webster-hall.jpg
    award webster-hall.jpg
    69,6 KB · Visitas: 39
Atrás