• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTOS de BACKSTAGE de Michael y Britney (grandes)

GENIALES LAS FOTOS!! lastima la mancha esa defectuosa en las fotos, esa mancha al lado de MJ...Ah, es la peor vestida del mundo! no me di cuenta :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!! :enfado:... :p mugrienta Britney suertudota!!!!!! ya quisiera ser famosa solo para estar con Michael!!!!! Esa...muy sonrriente no???????? :mueveojos aaaaaaaaaaahhh!!!!!!!!!! Pero parece que a Michael no le emociona mucho...digo jeje :)

Mj está sobradete de unos 5 ó 6 kilitos....así q q se apriete los machos se marque una gira de una puta vez , y así le veremos como siempre.

Peo lo más fuerte es q si bien de culo, tripa y muslera esta rechonchete, luego de cara sigue teniendo los laterales hundidos como de estar delgado........

no se pero mi bronca con britney es que gana a la gente con su cuerpo no con su musica ......

pero lo vulevo a decir que se dedique al modelaje !!!!!

y michael se ve muy bien.....pero sigo esperando esa sonrisa de antes.....

Muy buenas las fotos:D :D ;) , por cierto la camiseta ke lleva Michael esta muy bien, propia de un rey como el:D :cool:

Saludos;)

Escrito originalmente por Carolina_Mendoza
no se pero mi bronca con britney es que gana a la gente con su cuerpo no con su musica ......

pero lo vulevo a decir que se dedique al modelaje !!!!!
NO LE DA EL CUERO PARA EL MODELAJE PORQUE CON ESAS PIENAS DE ROBERTO CARLOS QUE TIENE....:| :| :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Y si, lo mio es envidia...Y QUE???:cool: :cool: :meparto: :meparto:
Pero porque esta con Michael no porque ella sea la gran cosa... :cool:

A mi me encanto esa foto de el donde esta parado con Britney y tienen las manos juntas :mad: porque Michael se ve tan adorable parece un nino :enamorado
Yo hise una foto de el y yo, es mi primera ves que hago una foto asi, asi que no es de lo mejor pero a mi me gusta
MJandme.jpg

Última edición:
wel fans i really agree with all of you .......hummmm????
let´s see Britney the "Queen of Pop"?? Maybe when she learnn how dress and get born again then maybe she will bear be called Princess of Pop ...so let´s think about this, if Justin left Bichy for janet maybe it can be cuz he wants a women not a Barbie girl (with a beautifull body BUT WITHOUT brain)
jajajajajajajajajaja
LOVE,PEACE
bye!!!!!!!!!

Escrito originalmente por Speechcrepes
El Rey y la Reina deben estar juntos.....:D :rolleyes:

Apoyo completamente la opinion de DSDomin, la REYNA DEL POP, asi pasen 50 años, es Madonna y su sucesora seria Janet...................

y que conste que a mi me gusta la mucisa de Britney, eso si personalmente es mas patetica y tienen menos neuronas que un caracol, y eso si, por mucho que quiera no es PARA NADA la reyna y ni siquiera la subdita de la reyna del pop : MADONNA

NO ES XA MENOS ESA PEACHO DE SONRISA...YO TB LA TENDRIA..AUNQ ADEMAS DE SONRISA TB HABRIA LAGRIMONES CALLENDOME X LA CARA..JEJEJE

POR CIERTO OSCAR TU COMO SIEMPRE DEFENDIENDO A TU MADONNA,EH? YO TAPOCO CREO Q BRITNEY SEA LA REINA DEL POP....ES JANET X SUPUESTO...:D

MUY BUENO LO DE LAS PIERNAS DE ROBERTO CARLOS KISHAYA....

-CRIS JACKSON-

Atrás