• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTOS de BACKSTAGE de Michael y Britney (grandes)

Pues aqui pongo mas fotos....
mtv1.jpg

mtv2.jpg

mtv3.jpg

mtv5.jpg

mtv7.jpg

Para nada creo yo tambien que Britney sea la reina del pop...
Como digo siempre para mi Michael es el REY Y LA REINA....en otras palabras , LO ES TODO.

ESO ES VERDAD SI BRITNEY NO CANTA!!, Y LO ESTOY DICIENDO SIEMPRE LO DIRE BRITNEY SPEARS JUNTO A JUSTIN LE ESTAN JALANDO BOLAS A MJ SOLO PARA GANAR FAMA!!!

BRITNEY Y JUSTIN ABAJO!!!
MICHAEL JACKSON ARRIBA!!!:D

Chido por las fotos !!!!!!!!!! pero sigan poniendo màs, no sean malitos, yo casi no tengo fotos, pero pongan fotos que esten chidas okassssssssss............................

deberas y como le hacen para poner las fotos en el mensaje que mandan:ein: :ein: :ein: :ein:

:amores: ....MJ1003

:comeojo: :comeojo: Como se puede ver en la foto la la Brtney se ve muy contenta y no eS para menos...es un verdadero privilegio el estar con Michael y al que pocos pueden acceder.

:muac:

DE VERDAD APOYEMOS A MICHAEL...SIGAMOS CON EL.

the king of pop,el rey del pop,the kingo of pop, el rey del pop :afro: :afro: :afro:

viva michael jackson
que viva el pop

Que lindo que esta Mike, lastima que esta al lado de esa....no la soporto en lo mas minimo, es obvio que se la ve feliz, estar al lado de Michael es algo increible....y se dieron cuenta que ella es la que se le acerca a Mike para tomarse la foto? jajaja, El se queda quieto, en su lugar, como si no quisiera sacarse la fotografia con ella ( ojala!!!!)jajaja...que mala soy no? ;) jajaja

Mikey se ve de pelos. E igual que muchos pienso que jamás Brit llegará a ser un reina del pop. es famosa por su exelente publicidad y atribotos fisicos, pero es algo ñoña y no canta creo que ahora las nuevas estrellas se miden por su imágen mas no por su talento (que porcierto son pocos los que lo tienen).

En las fotos que pusieron no me agrada el look de ella, el de MJ, pues ya estoy acostumbrada, creo que a Brit no le va su traje, ademas no me gusta su risita de idiota e hipócrita ¿supieron lo que hizo ciando se precento aquí en México? trató a todos del asco incluyendo a susu fans (que bueno que no soy uno de ellos, los compadesco, y nisiquiera se disculpó, que se yo, andaba de malas o algo, no, nada, que mala onda.

De lo que dicen de jistin y Brit respecto a MJ, tal vez si sea real, ¿vieron la presentación de Just en los premios?, yo lo vi como una pobre imitación de MJ, que lástima que no sepan buscar su propio estilo.

Y siguen saliendo fotos nuevas jejejj , bueno la britney se ve como una simpla plasta al lado del rey jajajajjaa

que envidia.....

:mad: :mad: :mad: se que la envidia es uno de los 7 pecados capitales...pero quien no siente envidia al ver esa foto??????
creo que britney tendra mucho que contarle a sus nietos...personalmente admiro mucho a brit.....pero esta no se la perdono...:mad: :mad: :mad: :mad:

Que hacen la pareja perfecta!!!!?????:mad: ...eso le gustaria a Britney...:mad: y tambien coincido con que lo unico que desea es tener fama porque sabe bien, que le durara muy poquito, y cree que juntandose con el REY DEL POP, (que no le da mucha importancia a ella), llegara a algo...POBRE CHICA!:mad:

Atrás