• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de bichos absolutamente ASQUEROSOS

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
Bueno, este post se lo dedico a gente escrupulosa como J20, Vanil (aunque no se si a Vanil solo le dan asco la gente asquerosa, o tambien los bichos asquerosos :p) y a mi, como no, que veo estas fotos y se me revuelve el estomago (solo con bichos, no con sangre). Bueno, tambien se lo dedico a Earth Song (este donde este :D) y a Mayra, pero porque a ellos dos les gustan los bichejos.

ATENCION: SI ERES SENSIBLE DE ESTOMAGO NO SIGAS VIENDO EL POST!!! ALGUNAS FOTOS PUEDEN RESULTAR REPULSIVAS PARA MUCHOS!!!

Y espero que no me cierren este post puesto que en verdad no es nada asqueroso ciertamente, son insectos que existen en realidad y a mucha gente les parece bonitos y los estudia, es cultura, simplemente.
Bueno, empecemos con el COCONUT CRAB o "cangrejo coco", que pedazo de bicho!!! :miedo:

coconut_crab.jpg

Las fotos son reales, eh?

Aqui la mejor amiga de Vanil: MANTIS RELIGIOSA.

A punto de atacar :sacabo:

POTATO BUG (o bicho patata)
shinyPotatoBug.jpg

Bicho asqueroso encontrado en Arizona

Y bueno, ya esta bien por hoy, que voy a tener pesadillas :llorando:

¿Bichos asquerosos? Bien! Una de mis especialidades :cuñao

¿Qué tal el mono fuente?
http://es.youtube.com/watch?v=HnkoUIVRnxU

¿Qué me decís de Spinochordodes tellinii? La historia de este bicho es muy heavy. Son parásitos que depositan sus huevos en el agua. Cuando otro animal bebe de ese agua, los huevos se introducen en su cuerpo. Lo fuerte es que este parásito manipula con unas sustancias químicas el sistema nervioso de su anfitrión, haciendo que se suicide tirándose al agua para volver a su entorno natural una vez han alcanzado la madurez. Muy fuerte.
http://es.youtube.com/watch?v=Fuf_2YKA3AU

¿Más amiguitos? Sabes que siempre quisiste un cienpiés zombie del espacio exterior de peluche :dime:
http://es.youtube.com/watch?v=OeNggIGSKH8

Ya está bien de cerdadas por ahora, que aún no he desayunado :vom:

joder que repelussssss aggggggggggggggggggggggggggg que asco.... el cienpies ese es... tengo todo en punta. Soy muy aprensiva con estos seres!!

Hace poco estabamos en un bungalow bastante asquerosito, pero en un sitio precioso.

Total que por la noche nos fuimos a dormir y nada, ahí encogida entre las sabanas porque siempre pienso, cuando pernocto en sitios así, que por la zona de los pies, van a aparecer cucarachas o arañas... El caso es que pasó la noche y al día siguiente... una de mis amigas, coge las zapatillas para ponerselas y sale de dentro, una araña como jamás he visto una. De un tamaño y color ESPELUZNANTE.... los gritos se debieron de oir desde Cuenca (y estabamos en la costa Cantabrica xD)

Me paraliza la velocidad con la que corren estos aggggggggg ANIMALES!! ME PICA TODO!!

Creo que voy a vomitar, ahora vuelvo...

Gracias? Elektrica por la dedicatoria xDDD Espero que me recompenses esto con un post en dedica una canción y que no sea un tema de El Fary ¬¬ xD

Ohhhhhhhhhhhhh :eek: a mi el ciepiés peluche me produce ternura, las arañas ninjas adolecentes mutates, pues la verdad espero no toparte en la vida con algo así, no me dan asco sino susto, recuerdo una vez ver una lindura de unos 7 cm de diametro para en la esquina superior de mi habitación, tomé mi zapatilla de levantar, la apreté con todas mis fuerzas, lo siento por el ecosistema pero era ella o yo xD,,, cual fué mi sorpresa que al sacar la zapatilla no había cavader :miedo:... miro mi pie y ahí estaba :mad:.. la pulverisé :(.

Tambien estando en la playa, me levanté y me puse mis zapatillas, meto el pie y siento algo heladito como un cubo de hielo que me hizo cosquillitas con sus patitas, doy vuelta la zapatilla y era un CUCARACHA sobrealimentada... que huyó reclamandome que casi la mato xD.

Valen fotos de personas?

Porke hay muchas personas en el planeta que si son realmente askerosas,Y DE VERDAD!!

Al menos creo que estos animales no se meten con nadie!

La mantis religiosa es super asquerosa, pero claro, si me la pones al lado de la mega-araña cangrejo, que más bien parece de grande como una vaca... pues que quieres que te diga, hasta la mantis parece simpática xDDDD!

X&M q ASCOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

al lado de ese bicho los demas son querubines...

xD

Y ya q estoy dejo un bicho...

hojainsecto.jpg

X & M, todos los bichos son hermosos en comparación con el q pusieron, ese si q da asco y dan ganas de vomitar, además de q es super peligroso!!! Deberían de inventar un buen incecticida para esta clase de insectooossss....

Atrás