I
INMATE W17S
Guest
Bueno, este post se lo dedico a gente escrupulosa como J20, Vanil (aunque no se si a Vanil solo le dan asco la gente asquerosa, o tambien los bichos asquerosos ) y a mi, como no, que veo estas fotos y se me revuelve el estomago (solo con bichos, no con sangre). Bueno, tambien se lo dedico a Earth Song (este donde este ) y a Mayra, pero porque a ellos dos les gustan los bichejos.
ATENCION: SI ERES SENSIBLE DE ESTOMAGO NO SIGAS VIENDO EL POST!!! ALGUNAS FOTOS PUEDEN RESULTAR REPULSIVAS PARA MUCHOS!!!
Y espero que no me cierren este post puesto que en verdad no es nada asqueroso ciertamente, son insectos que existen en realidad y a mucha gente les parece bonitos y los estudia, es cultura, simplemente.
Bueno, empecemos con el COCONUT CRAB o "cangrejo coco", que pedazo de bicho!!! :miedo:
Las fotos son reales, eh?
Aqui la mejor amiga de Vanil: MANTIS RELIGIOSA.
A punto de atacar :sacabo:
POTATO BUG (o bicho patata)
Bicho asqueroso encontrado en Arizona
Y bueno, ya esta bien por hoy, que voy a tener pesadillas :llorando:
ATENCION: SI ERES SENSIBLE DE ESTOMAGO NO SIGAS VIENDO EL POST!!! ALGUNAS FOTOS PUEDEN RESULTAR REPULSIVAS PARA MUCHOS!!!
Y espero que no me cierren este post puesto que en verdad no es nada asqueroso ciertamente, son insectos que existen en realidad y a mucha gente les parece bonitos y los estudia, es cultura, simplemente.
Bueno, empecemos con el COCONUT CRAB o "cangrejo coco", que pedazo de bicho!!! :miedo:
Las fotos son reales, eh?
Aqui la mejor amiga de Vanil: MANTIS RELIGIOSA.
A punto de atacar :sacabo:
POTATO BUG (o bicho patata)
Bicho asqueroso encontrado en Arizona
Y bueno, ya esta bien por hoy, que voy a tener pesadillas :llorando: