• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de bichos absolutamente ASQUEROSOS

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Dios David, pero que ASCO xDDDDDD.

Antes me como un mojón que un bicho así :lol: :miedo: xDDD.

XDDDDD!

No en serio, a ver, fíjate cómo son las cosas; mi padre sieeeempre fue un aficionado tremendo a la lamprea, y llevo viendo desde que recuerdo cómo nos lleva a todo tipo de restaurantes para probarla (él, claro, yo mi filetito y mis patatas fritas)... y no fue hasta hace dos años que en una cena de trabajo, alguien la pidió, la probé por la coña... y te lo juro, ME ENCANTÓ.

Es cierto que es un bicho rematadamente asqueroso, pero objetivamente también lo son la mitad de los crustáceos, y mira lo buenos que están... Lo de la lamprea es algo parecido. Si bien su sabor hay que reconocer que es algo más discutido, es la típica cosa que o te encanta, o te produce repulsión...

Por cierto, comentar como anécdota que aquí en Galicia mucha gente la prepara con algo de chocolate :eek:

43117le1.jpg

Asqueroso? Ya quisieran muchos tener su glamour! xD

Que ascoooooooooooooooooooooooo por dios me metí en el post y ahora me estan dando escalofríos :vom: carajouuuuuuuuuuuuuuuuuu :miedo:

Blue tenes razón, las cucarachas son de lo peor, me dan un asco tremendo, y las arañas me dan miedo.

Si yo ya grito con una cucaracha o araña mediana, me topo con algunos de los bichos que pusieron en el post, y me da un paro cardíaco.

No hay nada mas que odie que los bichos... por dios!!! :miedo:

Y el bicho que puso Toni, es el peor. :vom:

Es hora del sorteo!!... voy a decir al azar un numero del 1 al 53, que son el numero que de post que tiene este tema, y al que le caiga el número se los come TODOS!

mmm el 14 :mg:

βιυειίτε;1206432 dijo:
Es hora del sorteo!!... voy a decir al azar un numero del 1 al 53, que son el numero que de post que tiene este tema, y al que le caiga el número se los come TODOS!

mmm el 14 :mg:

Yo quiero la lamprea, que Walt dice que esta rica. Con lo que me gustan los bichos de mar :D

βιυειίτε;1206441 dijo:
lo siento pero VaNiL ya se los gano todos... y tratandose de bichos es muy agalludo y no le gusta compartir :D

Miralo, ahi viene con las salsas! xD

:jajaja:

La salsa de la lamprea es su propia sangre :dime:

Debe ser lo mas hacerle una broma a Vanil del tipo de ponerle un bicho en un cuaderno de la Universidad y que lo vea al abrirlo :jajaja:

TOUPERA

touperakh7.jpg

RATON DE CRUZ CREDO

ratondecruzcredomj3.jpg

oso de agua son capaces de sobrevivir a la radiacion, temperatura extremas y hasta en el espacio exterior

thump_1555382osodeaguaeg7.jpg

Debe ser lo mas hacerle una broma a Vanil del tipo de ponerle un bicho en un cuaderno de la Universidad y que lo vea al abrirlo :jajaja:

Una vez le hicieron eso a una compañera en la secundaria, le pusieron una cucaracha dentro de la carpeta :jajaja::jajaja: como resultado, todo el curso amonestado, el chistoso expulsado y la chica se cambio de colegio xDDD valio la pena, era una turra :jajaja:

Que asco la lamprea esa!!! Es un tubo con miles de dientes, ni cabeza ni nada :vom: Y hablaba yo de las arañas... aqui dejo otros bichos asquerosos!:

ABEDUS (Bicho de agua)
abedus-water-bug-1-small.jpg

Bicho desconocido:
nasty.jpg

Atrás