No te preocupes, bizi, yo no mato a ninguno y para ejemplo un boton, lo que voy a contar es una historia real de hace unos dos o tres dias:
Pos resulta que parece que sin querer se me callo un poquito de polvo para hacer batido de chocolate en un lado de la encimera uqe por algun motivo ni yo ni mi marido vimos
Lo descubrimos porque el otro dia, veo que tengo la encimera llena de hormigas que estaban buscando la comida, asi que supe que algo se habia caido sin darme cuenta y encima porque no tenia platos sucios, no habia nada en el fregadero y todo estaba limpio. Total, que cuando las vi estaba yo sola y llega mi marido del trabajo y me dice que si me he dao cuenta que hay hormigas por todos lados. Le dije que si, pero que no las matase, que ya encontre "la fuente" de que las hormigas hubieran venido y ya lo limpie y ahora simplemente, a esperar que se fueran (al no encontrar comida tarde o temprano se irian). Pues se quedaron tres dias!!! :jajaja: Desde que limpie el polvo de chocolate (que mal suena eso
) y yo todos los dias miraba y ahi seguian. Y no las mate, se fueron por si solas (lo mismo las mate de hambre XD). Pero menos mal que solo fue tres dias, porque llegan a quedarse mas y tendria que haberlas matado, pues ya era cuestion de higiene y de que entraran en mis cajones de cubiertos y eso y no era plan.
Bueno, pos eso, que yo no mato ni bichos, ni animales ni nada que se mueva!