• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de bichos absolutamente ASQUEROSOS

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Que exito de post!!!! :rolleyes:
Venga sigamos, sigamos!
Un bicho que siempre me ha dado una repugnancia terrible han sido las arañas (solo de pensar que existe un ser con dos bolas que forman el cuerpo, 8 patas y 8 ojos es como para cagarse). Aqui os dejo las mejores fotos de nuestras amigas:
3913d1183400026-what-spider-spider.jpg

pc030012sea-spider.jpg

Última edición:
M encantan las arañas :eek:

Los bichos q m paralizan... pero literalmente m paralizan :miedo: son los gusanos peludos :S de chica tuve un pequeño episodio con uno de estos y de ahi q quede traumada xD

Rafa tu foto no se ve... o yo no la veo..

Jolin, esa araña roja que decís que es bonita, es el unico bicho que me ha parecido más repelentillo!!! :p

Yo creo que habría que concienciarse de que los insectos, arácnidos y demás no son bichos asquerosos (que también, vaaaale :p) sino seres MUY diferentes a nosotros... y más nos vale hacernos a la idea, porque el 80% de la población de este planeta, son bichos de esos!!! :)

Primero que todo, gracias Silvia!

Pero que "bichos" mas monos! como me encantaria verlos algun dia! la Mantis siempre me ha causado taanta curiosidad!

:D buen post! (salvo que les dices asquerosos.... xD)

i love "bichos"

No te preocupes, bizi, yo no mato a ninguno y para ejemplo un boton, lo que voy a contar es una historia real de hace unos dos o tres dias:
Pos resulta que parece que sin querer se me callo un poquito de polvo para hacer batido de chocolate en un lado de la encimera uqe por algun motivo ni yo ni mi marido vimos :eek: Lo descubrimos porque el otro dia, veo que tengo la encimera llena de hormigas que estaban buscando la comida, asi que supe que algo se habia caido sin darme cuenta y encima porque no tenia platos sucios, no habia nada en el fregadero y todo estaba limpio. Total, que cuando las vi estaba yo sola y llega mi marido del trabajo y me dice que si me he dao cuenta que hay hormigas por todos lados. Le dije que si, pero que no las matase, que ya encontre "la fuente" de que las hormigas hubieran venido y ya lo limpie y ahora simplemente, a esperar que se fueran (al no encontrar comida tarde o temprano se irian). Pues se quedaron tres dias!!! :jajaja: Desde que limpie el polvo de chocolate (que mal suena eso :p) y yo todos los dias miraba y ahi seguian. Y no las mate, se fueron por si solas (lo mismo las mate de hambre XD). Pero menos mal que solo fue tres dias, porque llegan a quedarse mas y tendria que haberlas matado, pues ya era cuestion de higiene y de que entraran en mis cajones de cubiertos y eso y no era plan.
Bueno, pos eso, que yo no mato ni bichos, ni animales ni nada que se mueva!

hermosos tonos rojos y naranjas que indican que tiene que ser más venenoso que la madre que lo trajo, no? :jajaja:

Sí tú, es que brilla y parece así como de plastico blanducho, bleeeeh! :p

Yo lo que no entiendo, es como a estas alturas del partido, no se ha puesto ala reina de la asquerosidad en todo esto?

Puede haber algo más asqueroso que ella? :miedo:

cucaracha.jpg
cucaracha.JPG

:miedo: :llorando: :vom:

No se porque no me causó repugnancia ninguno y como ponen a la Mantis en esta lista y al insecto hoja!! La mantis es mi insecto favorito y adoraría tener una en mi casa.

La única foto asquerosa que ví fue la que pusieron Xtar&Mpen, eso si es asquerosísimo!

Las cucarachas son lo peor, yo he matado a miles a lo largo de mi vida... pero me arrepiento :sacabo:
Termitas:

Piojos!!! :vom::vom:
lice.jpg

Otro de los mayores ascos del planeta tierra, y la gente se la come cocida en su propia sangre :miedo:!!!

La Lamprea:

%5Cmultimedia%5C100_5800.JPG

Me quiero morir xDD.

Sí hija, sí. Además de que es un puto parásito de otros peces:

"Su boca posee unos dientes córneos y en forma de ventosa; su función es fijarse a sus presas, siempre vivas, a las que les absorbe la sangre de la que se alimenta. No resulta raro verla fijada a tiburones, salmones, bacalaos y mamíferos marinos."

Mira como se cocina:

"Preparación: para su limpieza en una olla con agua muy caliente introducir la lamprea y sacarla rápidamente una vez que cambie de color para raspar con el canto de un cuchillo esta primera piel de color blanquecino que es de aspecto limoso. Cortar la lamprea manteniendo unidos los trozos y recoger su sangre, que se utilizará para cocinarla, quitarle mientras se corta el tubo digestivo, el hígado y la hiel teniendo cuidado en que no se rompa. Después de trocear las lampreas procurando que los trozos se mantengan unidos por la piel se añaden sobre el sofrito con toda su sangre."

Como se te ha quedao el cuerpo, eh? xD

Además dicen que es una exquisitez y muy típico de aquí, de Galicia :miedo:.

Si vienes algún día te prometo que no te llevaré a comer algo semejante :D xDDDD.

Pues mira, yo me cené hace ahora una semanita una buena lampreíta... qué buena estaba la muy cabrona... eso sí, más feas que la Berrocal, amos... :cuñao

Atrás