• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de bichos absolutamente ASQUEROSOS

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Ya que vi, que pongan mas peces abisales, me encantan!

Estaré mal, pero hasta me pego en la pantalla para verlos mejor :jajaja: pongan más, pongan más!!!

Solito me até la soga al cuello al entrar aquí, ahora tendre pesadillas o nauseas, no se, jajaja 'gracias' jajaja

Bicho desconocido:
nasty.jpg
:eek: muuuuchas gracias por la foto estaba buscando un foto d este bicho porque el otro dia en la clase de inges andaba uno des estos :p

JO-DER que asco de bichos!!

Me encuentro yo, al mega-hiper cangrejo ese de la basura y me tiro por un puente xD

Hoy al salir del coche, me ha dado por mirar al suelo y había un pedazo de cigarron que no veas, y resulta que yo le tengo terror a los cigarrones... He salido corriendo pegandome patadas en el culo y chillando como una loca.... Ainss!:eek:

cigarron_042t.jpg

Miralo, es que es más feo que mandar a la abuela a por droga!!

Hasta ahora va ganando el bicho ese del agua... ;S q feo... cada vez q lo veo se m estremece el cuerpo '_-

No se porque todos odian a las cucarachas....hay que tenerles respeto!

llevan en esta tierra mas de 300mil años!..antes que los dinosaurios y todo eso....y siguen casi iguales a sus origenes...ains son hermosas :cor:

Ya que vi, que pongan mas peces abisales, me encantan!
Hecho! Segun google imagenes, aqui van algunos abisales.
GUSANO:

criatura-abisal.jpg

deep2.jpg

Y aqui otros bichejos conocidos o desconocidos:
GIANT WATER BUG (Bicho de agua gigante):
waterbug3.jpg

Otro de los animales que me da ya no asco, sino miedo, son las avispas y las abejas, sobre todos las avispas :llorando:.

ABEJAS:
1-bee.jpg

svBEE_narrowweb__300x304,0.jpg

AVISPAS :miedo:
wasp.jpg

wasp.jpg

Y aqui algunos familiares:
Avispas Cuckoo:

Hormigas de terciopelo:
Mutillid_1.jpg

:eek:
Fig.%20119.jpg

Hormiga azul:

Y ese número de crías tienen?!?! :eek::llorando:
:vom:
Pues claro, es un insecto :).

Muy fuerte el bicho tuyo, wHiTe! El parásito parece una sombra asesina de una peli de terror, que es más grande que el mismo insecto casi!!! Qué escalofríos, QUÉ ASCOOOOOOOOOO!!! :vom:

EDIT: Mirar el vídeo de esta noticia: http://www.neoteo.com/spinochordodes-tellinii-gusano-que-induce-al.neo

"No hay que preocuparse. Los Gordiáceos son totalmente inofensivos para los humanos. Si uno de estos gusanos entra en un animal incompatible, sale por el primer agujero que encuentra, sin causar daños. En su etapa adulta pueden medir hasta 50 CM de largo y 2 o 3mm de diámetro."

WAAAAAAJJJJJJJJ... ><

Última edición:
Definitivamente es EXCEPCIONAL que ningún bicho me inspire "asco" propiamente dicho, no repeluco ni miedo ni... sino asco tal cual... pero como digo, definitivamente el bicho ese de agua con los huevos en la espalda me da cuasi-arcadas :miedo:

El primer plano de la avispa está chulo! :)

También me ha gustado mucho conocer el oso de agua, me parece bonito, jejeje. Mide como un milímetro o menos, pero es como un osito de 6 patas :) También se llaman tardígrados, porque tienen un paso muy lennnnnnto. Viven en los líquenes y plantitas así.

Se pensaba que estos animalitos nunca morían. Ahora se sabe que todos los seres vivos necesariamente tienen que nacer y morir en algún momento. Lo que hace el oso de agua es entrar en criptobiosis (algo así como "vida muerta") haciendo que el 85 por ciento de agua que compone su cuerpo, pase a solo un 2 o 3 %. Así pueden seguir "secos" pero vivos durante cientos y se cree que hasta miles de años, aguantando temperaturas de bajo cero hasta 150 sobre cero, etc. etc. Un ejemplo de la resistencia del osito es que científicos rusos han encontrado bichitos de estos VIVOS en la cubierta de FUERA de naves espaciales después de volver a la Tierra! :eek:

Mae mía bizi, de qué se alimentan??

P.D: GabySra que te parió xDDD! Acabo de ver la foto que pusiste del grito y casi me da un infarto xDDD.

Última edición:
pwero que asco mas grande si hay algo que me desagrada mucho de este mundo son los bichos jajajajajajaj.......de verdad wakala les tengo fobiaa

Atrás