• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de Chicos Orientales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Fotos de Chicos NO Hideout!

jOER los tios de este post estan infinitamente mas buenos q las chicas del otro post.

Vaya mierda, nosotros somos muy simples y con q tengan 2 tetas nos basta XD

Me gusta mas este post porq los tios estan buenos, van bien peinaitos, ropa wapa, musculados y fibrados. Todos son un 10

Las chicas q ponemos nosotros son bueno... mas o menos. Vaya chufaaaa

Yo creo que a las chicas nos gusta mas un cuerpo atletico, que se note que corre, que hace gimnasia, o que nada.........vamos que se mueve, porque un chico con constitucion fuerte, nada mas que haga 3 o 4 veces por semana cualquier actividad, se marca, y yo creo que eso pone mas, que un tio que se tira la vida en un gimnasio, cogiendo pesas exageradas, y tomando cosas para aumentar de volumen, rara vez me he fijao en un chico asi.

¿¿No??

Luego esta comprobado que no por muchos musculos tienes mas fuerza.

ayanammi dijo:
Yo creo que a las chicas nos gusta mas un cuerpo atletico, que se note que corre, que hace gimnasia, o que nada.........vamos que se mueve, porque un chico con constitucion fuerte, nada mas que haga 3 o 4 veces por semana cualquier actividad, se marca, y yo creo que eso pone mas, que un tio que se tira la vida en un gimnasio, cogiendo pesas exageradas, y tomando cosas para aumentar de volumen, rara vez me he fijao en un chico asi.

¿¿No??

Luego esta comprobado que no por muchos musculos tienes mas fuerza.

El menda se mueve bastante y nada de nada.

Nado y corro cuatro o cinco veces a la semana. Y nada de nada, de marcar lo que se dice marcar.....tampoco es que me obseione, me muevo por estar sano y no quedarme parado. A parte de que si no me muevo no paso las pruebas de socorrista y me quedo sin curro :torta:

P.Y.T. dijo:
264136.jpg

:baba: :baba: maya :cor: buenez de tio :*)​

Aquí os dejo un tio que no es especialmente guapo, peroooooo me encannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnta. Maya :cor: Hugo Silva

Podemos seguir con este peazo de hombre, Jared Leto

Y terminar ( por el momento... :p ) con mi hombre :*) :baba: ( no, no se comparte)

LEGEND dijo:
jOER los tios de este post estan infinitamente mas buenos q las chicas del otro post.

Vaya mierda, nosotros somos muy simples y con q tengan 2 tetas nos basta XD

Es que nosotros estamos a gusto con las fotos que ellas ponen en el post de chicas.
En cambio ellas nos desprecian y traen a estos tipos al foro :llorando:

GabySraJackson dijo:

Creo que despues de este topic habra un antes y un despues en mi vida...

Gabysrajackson ...te amo !!!!!!!!!

Buf no puedo parar de Googlear....

weber103kd4.jpg

ch2cq3.jpg

ch7br4.jpg

charliehunnamvn3.jpg

Que peliculas ha hecho...?

Última edición:

elektrica dijo:
Pero bueno, quien dijo que en los posts de fotos de chicos y chicas NO hideouters teniamos que poner solo a chic@s guap@s? Acaso en el post de las fotos de chicos y chicas del hide todos son una belleza? Porque no lo son :rolleyes:
Bueno, aqui os pongo fotos de mi amor platonico real (por real quiero decir NO famoso). Se llama Rob, tiene 19 añitos :eek: y no creo que sabe que me gusta aunque ya le escribi un email diciendoselo. Mi marido si sabe que me gusta, jajaja, le conoci al chaval en un festival de cine cuando estaba disfrazado de un robot/zombie apaleado.

El de la mano con sangre.

con la novia fea :mad:

Diganme que no es un primor de niño?

o_O Un exorcista por aqui porfavor! xDD

Bluelite dijo:
Deja de decirme "ella" :7:
Bluelite estas cojiendo una fama de despistado que ni te digo :ains:
Rafam no se referia a ti:7:

PD: Me la tenia guardadita!:rolleyes:

xD

Bueno, a mi por lo general no me gustan ni los modelos ni los actores muy jóvenes...y menos los de cara bonita (que ojo!, se los trata como cara bonita solamente, cuando muchos de ellos son mas que eso...).

Por eso a mí me atrae mas lo que viene detrás de las caras y los cuerpos, pero bueno, si "eso que me atrae" viene acompañado de belleza física, no me voy a quejar.

Ejemplo: Jude Low

jude_law_1024x768.jpg

Mariana dijo:
Bueno, a mi por lo general no me gustan ni los modelos ni los actores muy jóvenes...y menos los de cara bonita (que ojo!, se los trata como cara bonita solamente, cuando muchos de ellos son mas que eso...).

A veces creo que soy un poco superficial en esto, pero cuando veo un rubito asi...

Y despues de tener al maromo mas cerca ya me fiajre si hay algo tb en el interior...:jajaja:

Si no vale la pena ya le enseñare la salida...:bm:

Por mucho que se diga que la belleza esta en el interior, siempre nos fijamos primero en lo que vemos y si nos sentirnos atraidos por ese alguien luego nos acercarmos a hablar y conocernos...despues sabemos si estamos a gusto o no con el/a.

CHUSI dijo:
Y despues de tener al maromo mas cerca ya me fiajre si hay algo tb en el interior...:jajaja:

Por mucho que se diga que la belleza esta en el interior, siempre nos fijamos primero en lo que vemos y si nos sentirnos atraidos por ese alguien luego nos acercarmos a hablar y conocernos...despues sabemos si estamos a gusto o no con el/a.

No CHUSI, pero yo no hablaba de la belleza del interior, eso dejalo para una pareja...

Yo hablaba del talento de la persona, ya sea actor, cantante o lo que sea.
Puede que esa persona no sea lo mas guapa que haya, pero con su trabajo te atrapa mas que con otra cosa.

A mi me gustan muchos actores que quizas de guapos para otros no tienen nada, pero a mí no me importa, me seducen con su gran talento. Por ejemplo, el gran Gary Oldman! :eek:

A ok !!

Sabes donde me encanto el papel de Jude Law....en la peli de Inteligencia Artificial de Steven Spielberg...

Ademas me encanto esa peli, llore un monton, sobre todo en el final...

LA he visto tropecientas veces...:jajaja:

No soy racista, pero a mi los japoneses me dan unas nàuseas :miedo:.

Que no las japonoesas que me parecen hermosas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás