Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
maya dijo:
butterflies dijo:gaby,tu si que tienes buen gusto!!sugizo es bello bello!!te deo otra foto suya de regalo y de paso babeo yo tb xDD
mjcalles16 dijo:![]()
Salu2!!
Menos mal, porque sino en estos momentos me estuvieras rogando para que te quitara la llave :feo:Rafam dijo:Yo no me he dirigido a vos :acallar:
CHUSI dijo:Gabysrajackson... Me has descubierto unos nuevos horizontes de placer...
Mañana me compro esas pelis...
Vi algun capitulo de esa serie pero quizas este cambiado y no lo reconozco....
J*der, j*oder, j*oder !!!!!!!!!
CHUSI dijo:Dios, se puede saber quien es este semental...:jajaja:
quote]
![]()
Otra foto de el mismo, es un brasilero (gay por cierto) lo conozco por internet![]()
mjcalles16 dijo:![]()
Otra foto de el mismo, es un brasilero (gay por cierto) lo conozco por internet![]()
CHUSI dijo:Creo que como siga entrando en este post y me encuentre con estas delicias voy a necesitar un medico urgentemente...
DIOOOSSSSSSSS !!!!
Gabysrajackson... Me has descubierto unos nuevos horizontes de placer...
Mañana me compro esas pelis...
Vi algun capitulo de esa serie pero quizas este cambiado y no lo reconozco....
J*der, j*oder, j*oder !!!!!!!!!
xDD A mi es que Miyavi me parece la leche, su estilismo, todo, vale que los japoneses no son gran cosa en cuanto fisico pero por estilismo a mi personalmente me gusta mas el estilo asiatico que el europeo, americano..butterflies dijo:fer,tu si q tienes buen gusto!!!^w^ miyavi es kawai!!
Rocio Jackson dijo:Por cierto el chocolate sacia tb la carencia de sexo :jajaja:
butterflies dijo:creo q a la mayoria nos gusta este!!^^
**deep**
![]()
![]()
![]()