• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de Chicos Orientales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Fotos de Chicos NO Hideout!

Bueno, te lo doyyyy porque hay que enseñarle al mundo lo buenorro que está :p ;)

Chris Cornell también está MUY MUY MUY bueno. (Audioslave, Soundgarden...)

Veo mucho musculito, mucho tratamiento capilar, mucho metrosexual, pero ningún hombre de los de antaño. Hombres de pelo en pecho. De esos que escupían impunemente gargajos por la calle y se duchaban sólo para las comuniones, los bautizos y los grandes eventos.

En homenaje a ese tipo de hombre y a esa cultura tristemente abandonada, os dejo con el varón por excelencia. Un tipo duro. Un heterosexual convencido. Un borracho. Un seductor. Un canalla. El más grande, en definitiva.

John Wayne

jwme0.jpg

Última edición:

CapitánAcab dijo:
Veo mucho musculito, mucho tratamiento capilar, mucho metrosexual, pero ningún hombre de los de antaño. Hombres de pelo en pecho. De esos que escupían impunemente gargajos por la calle y se duchaban sólo para las comuniones, los bautizos y los grandes eventos.

TROGLODITA.jpg

Advierto con satisfacción que vamos diversificando el panorama en pro del macho descuidado, impúdico, grosero, pero atractivo y conquistador. Profundizando en esta nueva línea, no podemos obviar al mayor Don Juan del séptimo arte. Un hombre que despreciaba a cuantas mujeres caían rendidas a sus encantos. Un tipo bajito, contrahecho, pero con una clase descomunal. Un machista de cojones que traía loco al género femenino.

Humphrey Bogart

hb3sg9.jpg

PD: A maya, con cariño. Sé que en el fondo adoras a John Wayne, Bette Davis, Humphrey Bogart y a todos los dinosaurios del cine clásico. Otra cosa es que no lo reconozcas cuando tenemos visita :p

CapitánAcab dijo:
PD: A maya, con cariño. Sé que en el fondo adoras a John Wayne, Bette Davis, Humphrey Bogart y a todos los dinosaurios del cine clásico. Otra cosa es que no lo reconozcas cuando tenemos visita :p

Qué cabronazo... :p. No me saques la lengua a paseo... que toda esa gente saldría mal parada :rolleyes:

valla si estan poniendo fotos de la epoca dorada de hollywood ,sigamos pues..

errolflynncusterco.jpg

cb8.jpg

11993.jpg

Última edición:

PATRIJACKSON dijo:
valla si estan poniendo fotos de la epoca dorada de hollywood ,sigamos pues..

Nena, no le sigas el rollo al Capitán porque para qué queremos mas... :ains:

maya dijo:
niña porque? a mi me gustan mucho las peliculas viejas y Errol flynn me resulta super guapo y atractivo para mi gusto mejor que los actores de ahora que me resultan en su mayoria bien mamones ,claro esta que no todos porque depp y el edward furlong me traen:baba: y los japonecitos :eek:

maya dijo:
Para un alma caritativa que se apiada del Capitán, entra en su juego y muestra interés por el cine clásico...

:p

jin akanishi esta bastante bueno,menosmal q hay unas cuantas que le gustan los japoneses como a mi *w*

de los actores antiguos,hay varios q me gustan,como errol flinn,james steward,y sobre todo james dean

james_dean_red_jacket.jpg

parece que nadie puso a tom welling :jajaja:
si fuera una chica este tio me mataría xD
tomwelling4copy.jpg
tomwelling.jpg
hot-list-tom-welling-1.jpg
1457_843803047_tom_H013007_L.jpg
1457_796348213_1_tom07_H022359_L.jpg
welling-tom-photo-tom-welling-62274.jpg

ahh sii ese chico me gusta,el de arriba,el tailandes ^^ he visto 2 pelis suyas y lucha d muerte!!!*¬* ademas es muy guapo *w*

Como ya hay varias de este:

johnny-depp-3.jpg

Añado a este otro:

Went-InTouch.jpg

wentworth_miller-emmy-presenter.jpg

wentworth-miller-gq03.jpg

458632167_l.jpg

Wentworth Miller (Scofield!!! :baba:)

Siiiiii. Johnny Depp y Scolffield :baba: Y que me deciis de mi otro amor platonico:

JOSH HOLLOWAY (SAWYER DE LOST) :baba: :baba:
josh_holloway.jpg

josh1.jpg

Josh_051128022215434_wideweb__300x375,1.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás