Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CapitánAcab dijo:Veo mucho musculito, mucho tratamiento capilar, mucho metrosexual, pero ningún hombre de los de antaño. Hombres de pelo en pecho. De esos que escupían impunemente gargajos por la calle y se duchaban sólo para las comuniones, los bautizos y los grandes eventos.
CapitánAcab dijo:PD: A maya, con cariño. Sé que en el fondo adoras a John Wayne, Bette Davis, Humphrey Bogart y a todos los dinosaurios del cine clásico. Otra cosa es que no lo reconozcas cuando tenemos visita![]()
Paola dijo:
Daniel Radcliffe
PATRIJACKSON dijo:valla si estan poniendo fotos de la epoca dorada de hollywood ,sigamos pues..
niña porque? a mi me gustan mucho las peliculas viejas y Errol flynn me resulta super guapo y atractivo para mi gusto mejor que los actores de ahora que me resultan en su mayoria bien mamones ,claro esta que no todos porque depp y el edward furlong me traen:baba: y los japonecitosmaya dijo:Nena, no le sigas el rollo al Capitán porque para qué queremos mas... :ains:
Para un alma caritativa que se apiada del Capitán, entra en su juego y muestra interés por el cine clásico...maya dijo:Nena, no le sigas el rollo al Capitán porque para qué queremos mas... :ains:
A mi no, ni uno soloneylo dijo:Q a nadie le molan los tios normales???