Re: Fotos de Chicos NO Hideout!
me encantan los clasicos!!q guapos todos!!y el q mas elvis *o*
me encantan los clasicos!!q guapos todos!!y el q mas elvis *o*
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
WAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Cómo me olvidé de poner a Chayanne??!!! No tengo perdón!!! :baba:25AñosJuntos dijo:
Bluelite dijo:Me siento miserable! porque soy el unico chico que pone fotos de chicos? mis colegas donde estan? :mmm: Que malos son! xDD
Entonces cual? :bate:Rafam dijo::jajaja:
Miserable no es la palabra :bm:
Bluelite dijo:Entonces cual? :bate:
El WhO dijo:Bluelite eres un puton!:jajaja:
Vale que me lo hagas sentir... pero que me lo digas?Rafam dijo:Ya te la dijo Who hace unos dias:
25AñosJuntos dijo:
elektrica dijo:Siiiiii. Johnny Depp y Scolffield :baba: Y que me deciis de mi otro amor platonico:
![]()
kary dijo:Mi chico no hideout favorito
![]()
Bluelite dijo:Me siento miserable! porque soy el unico chico que pone fotos de chicos? mis colegas donde estan? :mmm: Que malos son! xDD
Ya sabes que se le va la olla..., porque que yo sepa el capitán y yo tambien somos chicos... A no ser que se refiera a la pandilla esa de gays que tienen formada :lalala:.SCREAM_boy dijo:yo tambien puse:jajaja:
aunque no se si soy tu colega xD!
:jajaja: :jajaja: Como serás malo, con esos nicks tan ambisexuales que voy a saber que es cada quien :7:Triumph dijo:Ya sabes que se le va la olla..., porque que yo sepa el capitán y yo tambien somos chicos... A no ser que se refiera a la pandilla esa de gays que tienen formada :lalala:.
:jajaja: Yo que tu pondria el ojo antes que la bala..., que luego nunca se sabe donde uno apunta y puede salir el tiro por la culata... :lalala:.Bluelite dijo:Por cierto, nos vuelves a decir pandilla de gays y el proxímo a violar por la pandilla serás tú! xD
Triumph dijo::jajaja: Yo que tu pondria el ojo antes que la bala..., que luego nunca se sabe donde uno apunta y puede salir el tiro por la culata... :lalala:.