• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de Chicos Orientales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Fotos de Chicos NO Hideout!

patri,tu si que tienes buen gusto!!!ole!!!:urule:

es cierto q tenia muucha personalidad,es una persona ala q admirar

esa foto es antes de salir al escenario en el psyence a gogo tour,q salen el y su banda tipo james bond ^^

viste las fotos de mi novio? xDD (mas quisiera yo) me encanta cuando va asi,normalito,como iba x la calle,con su inseparable gorrito de lana.esta guapiisimo!!

hide203.jpg

esta siempre fue mi foto favorita,en el last live
Image72.gif

aqui no esta guapo xDDD pero esta muy gracioso,el era asi de petardo,siempre haciendo reir a los demas xDD ^^

hide068.jpg

es un angelito bello!!lo quiero mucho!!

Última edición:

QUIEN PUSO A HAYDEN CHRISTENSEN??!! ES MI OOOOOMBREEEE!!! :jajaja: MUAJAJAJAJAJA! Aquí dej alguan aportación ^___^

dioooooooxfe4.jpg

haydenoohhhtw4.jpg

enladuchaxdgu5.jpg
Cariño la cenaaaa XDDD

Ewan Mc Gregor :baba: :

ewanmcxs0.jpg

ewanmcgregorrz8.jpg

ewanui0.jpg

Ya pondré más :baba:

Wanna dijo:
Benicio del torooo
14%20BENICIO%20DEL%20TORO%206536_img.jpg

736-vaticinos%20benicio.jpg

NO SE Q TIENE BENICIO, PORQ NO ES UN TIPO SUPER GUAPO, O ASI PERFECTO COMO A MUCHAS LES GUSTAN, CON ESA CARITA DE BEBE;)

PERO ME PARECE UN HOMBRE SUPER SEXY Y ATRACTIVO:baba:

a mi benicio del toro tb me gusta!!esta bien guapo!!:baba:

gackt esta bueno siempre,con o sin ropa xDD :baba:

me encanta esta foto de hide,xq no lleva nada de makillaje,esta super natural!!!y se ve hermoso!!!!

1182222085_f.jpg

el es bello bello bello!!x fuera y x dentro

Última edición:

butterflies gracias por la dedicacio y el video:*) ,lastima que no pueda escucharlo porque no me anda el audio ,asi que a hide solo lo conosco de vista y me encanta:eek: pero nunca lo he eschado ,luego cuando me de otra vuelta por aqui dejo algunas mas fotos de el :dime: .

saludilos!!!

Y^Yohhhh q lastima!!!ojala te arreglen pronto el audio,me hubiera gustado q oyeras como "rapeaba" ahi.. ^^ y como cantaba,y su musica.. bueno,cuando te funcione ya lo escucharas,creo q te encantara *w*

en mi fotolog suelo poner muchas fotos de hide http://www.fotolog.com/nami_buttreflies/

besitos!!^^

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás