• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de Chicos Orientales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Fotos de Chicos NO Hideout!

FeR dijo:
La verdad es que si.. ta mu bien xD Te dejo unas cuantas mas :p

1027786018tm6.jpg

:baba: :baba: :baba: muuuuchas gracias. guardaditas todas :baba:

fer,que chico mas guapo!!quien es,el prota de un dorama??esta bello bello!!

q carita!
chiakiod4.jpg

como diria una amiga mia,esta papuchi!!!jajaja

aqui dejo un chico q me gusta mucho mucho.... es jo michiru,pinky winky de humor amarillo,es de lo mas lindo q he visto,con esa carita tan tierna q tiene ^^

danglan.JPG

cd2.JPG

album2.JPG

si pudiera me lo secuestraba!!xDDD *¬*

butterflies dijo:
fer,que chico mas guapo!!quien es,el prota de un dorama??esta bello bello!!

q carita!
chiakiod4.jpg

como diria una amiga mia,esta papuchi!!!jajaja
Dí que sí!!!!!!!!!!!! :baba::mareao:

Bluelite dijo:
Esto es alucinante, en que momento se pusieron de moda los hombres asiaticos? sera culpa del anime? :mmm:
Sí, que estoy enamorada de "Ranma" :jajaja:.
Qué va hombre, si los personajes de anime tienen ojazos más grandes que los nuestros O.O :lol:

Pos yo en el 2003 tuve un novio tailandés :dime:

Bluelite dijo:
Esto es alucinante, en que momento se pusieron de moda los hombres asiaticos? sera culpa del anime? :mmm:
El anime :EEE No se.. sera cuestion de gustos, pero a mi los hombres asiaticos me parecen con bastante mas estilo que cualquier europeo, americano, etc Y luego las facciones y demas :D me encantan :p ( a mi personalmente los hombres musculados no me llaman nada.. prefiero canijos como los asiaticos y su estilo cool ^^ :) )

BUeno pues aqui les dejo una foto de otro bombon, bueno lo dejo a su criterio.

Fernando Alonso-Corredor de Formula 1

300724_2.jpg

31881522.jpg

uy no habia conocido al de beberly hills!!que guaaapo!!*w*

a mi personalmente fdo alonso no me parece muy guapo.

Joer, como están los asiáticos! Lástima ke la tengan pekeña... :acallar: :qmal: (Estadísticamente hablando, claro). Como cada dia estoy más "namorao" pongo unas de mi marido con los "niños"... (Kira y Conill) :p

roberyconill20.jpg

roberyconill15.jpg

Gaydancer, que es Conill, un conejito o un gatito? que hermosura!

Qué preciosuuuuuuraaaaaaa!!!! Me hace acordar al conejito que tuve, snif.

Respondiendo a la pregunta de elektrica, creo que por las patitas y la trompita es un conejito.

elektrica dijo:
Gaydancer, que es Conill, un conejito o un gatito? que hermosura!
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Ké salada eres!! Es un conejo enano de angora (Conill en catalán significa conejo. Le pusimos ese nombre unisex porke no sabíamos el sexo, ahora sabemos que es hembra porke está preñada).

Romi Jackson dijo:
Qué preciosuuuuuuraaaaaaa!!!! Me hace acordar al conejito que tuve, snif.

Respondiendo a la pregunta de elektrica, creo que por las patitas y la trompita es un conejito.
No siempre son tan lindos, una vez andaba en una finca, y saque a uno de su jaula para acariciarlo y el tropel que se armo con el conejo fue monumental! El conejo quiso huir y yo no podía dejarlo porque me metia en un lio asi que empezamos a guerriar yo con el para adentro y el para fuera, solo se veia el pelero por los aires...

Con tal que terminamos los dos conejos hechos nada, el despelucado y yo con los brazos arañados! :cuñao

Bluelite dijo:
No siempre son tan lindos, una vez andaba en una finca, y saque a uno de su jaula para acariciarlo y el tropel que se armo con el conejo fue monumental! El conejo quiso huir y yo no podía dejarlo porque me metia en un lio asi que empezamos a guerriar yo con el para adentro y el para fuera, solo se veia el pelero por los aires...

Con tal que terminamos los dos conejos hechos nada, el despelucado y yo con los brazos arañados! :cuñao
Ajajajajjaja... pues es mu normal que quiera escaparse xD, el que tuve yo no se dejaba agarrar, enseguida salía corriendo. Y con los rápidos que son esos bichooos...! Pero son bonitos de todas formas :baba:

Romi Jackson dijo:
Ajajajajjaja... pues es mu normal que quiera escaparse xD, el que tuve yo no se dejaba agarrar, enseguida salía corriendo. Y con los rápidos que son esos bichooos...! Pero son bonitos de todas formas :baba:
Jo no... yo he visto a otros conejos y salen brincando timidamente, ese ese era una fiera! xD

Bluelite dijo:
Jo no... yo he visto a otros conejos y salen brincando timidamente, ese ese era una fiera! xD
:jajaja: de todas formas... existe ese riesgo de que salga una fiera como ese... mira que sacarlo de la jaula si no es tuyo y sin preguntar... ¬¬

xDDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás