• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de Chicos Orientales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Fotos de Chicos NO Hideout!

y ahora fotos del que me gusta a mi xD Bill te amo!!!!:eek:jamás nadie me a hecho sentir viva y tener un sentido en la vida cuando todo era oscuro y estaba apagado para mí, el es la estrella que ilumina mi vida y sin él todo se acaba porque el es mi mundo Bill te amo!!!

BillKaulitz36.jpg

layoutfu2.jpg

bill4836.jpg

99101.jpg

oooooooohhhh dios mio!! q belleza de hide!!!:cor: MIL GRACIAS patri y mariaca!:*) que bueno es tener buenas amigas! ^^

estas son para ti mariaca,bill es muy guapo y me encanta su look

normal_09-bill-kaulitz-tokio-hotel.jpg

q mono!^^

tokio-hotel-bill-kaulitz-4.jpg

me mola su pelo :D

foto_277435_CAS.jpg

636328bill205%5B1%5D.jpg

Última edición:

CHUSI tu chico perfecto no es albino?? digo.. jeje a mi no me gusta :p prefiero a hide y a bill pero el mejor de todos para mi Michael por siempre y en segundo lugar... :eek:

Johnny_piano.jpg

esq se ve taaaan sexy tocando el piano y con el ciarro, con la copa de vino en el piano :baba: es perfecto!!!

piano2.jpg

johnny_depp_97.jpg

Esq aaayyy!! me encanta Johnny, me encanta el piano!!, la guitarra, me encanta el cigarro y el vino!! :p imaginense todo eso juntooo!!! :baba: hee muertooo... :cor::enamorado

Última edición:

scareCrow,q buen gusto tienes ^^

para mi jhonny deep es perfecto,me encanta,sin duda uno de mis hombres favoritos,lo tiene todo *¬*

estan preciosas las fotos que has puesto *o*

me "enamore" de el en charlie y la fabrica de chocolate xDD es q esta precioso de todas las maneras

que lindura willy wonka!!

johnny_depp_i_charli_90203o.jpg

20050705-johnnydepp.jpg

yo lo encuentro muy sexy!! que friki soy xDDD

Ay, Johnny! Otra que se apunta al carro, para mi johnny es perfecto en todos los sentidos, fisicamente y encima cuando le oigo hablar y moverse y gesticular es que se me hace el chichi agua :rolleyes:

encontre estas fotos de yoshiki y tenia que ponerlas
se las dedico a nami:*)
yoshiki0215.jpg

yoshiki0225.jpg

200021809_8fe5e13723_o.jpg

yoshiki0227.jpg

yoshiki0149.jpg

yoshiki0326.jpg

yoshiki0205.jpg
yoshiki0205.jpg

valla ya veo porque te gusta tanto x japan:p

Última edición:

madre mia patri,q foto!!!!*o* kyaaaaaaaaa!!!jajaja q guapo y q sexy!!q foto mas bonita :D

q pena no se ven las demas T__T ya me las pasaras si puedes vale??^^ bueno ya entendes xq yoshiki es mi 2º amorcito,no?? jajaja ^^

miiiiil gracias wapisima!!:*)

lo he intentado pero no salen... voy a subir una q me ha dejado sin habla...... *o*

yoshikinudesombrerowd6.jpg

:cor: pero q hot es este hombre x diosss!!! me vuelve loca!!!^^

Última edición:

de nada nami :*) , esa foto tambiene es una de mis preferidas ,valla curvas que tiene :eek:

aqui una de hide que no podia pasar:baba:
2008052F262F002Fe0039100_22522031.jpg

2008052F262F002Fe0039100_22503085.jpg

2008052F262F002Fe0039100_22512713.jpg

2008052F262F002Fe0039100_22495530.jpg

7a70.jpg
beed.jpg

como se puede ser tan misteriosamente sexi :baba:

Última edición:

Este post deberia llamarse "Fotos de chicos japoneses".

NO a los nipones, ya esta bien!!!! :p

No, me gustan algunos, pero creo sinceramente que el post deberia ser mas variado y que no a todo el mundo le gustan esta clase de chicos, eso es todo :)

Bueno, a mi tampoco me atraen los asiaticos :p, aunque ultimamente algunos de youtube y otros tubes si :bm:. Pero anda, los nipones tambien son chicos. xD

NO a los nipones, ya esta bien!!!! :p

Que razon tienes...estaba mirando esos " tios " y es que siento un antimorbo total, antes de irme con uno de esos me mato a pajas o me lio con Rocio Jackson :cuñao Que horror.

Venga para limpiarnos un poco las retinas ...

143437_264607443.jpg

Ic8oJvJLuawo.jpg

CUERPMayer_100305.jpg

yyy.jpg

e.jpg

c-1.jpg

1.jpg

8.jpg

11.jpg

17.jpg

Por cierto habiais visto ya a Cristiano Ronaldo desnudo ?

Para ya que me estoy poniendo cachondo y no es plan...:rolleyes:

bueno creo q si yo me trago los cachas q poneis vosotras tb tengo derecho a poner los q a mi y a patri nos gustan o no :p que para gustos colores,y total siempre ponemos a los 2 mismos.. xD q malos sois de verdad....

patri que fotazas de hide madre mia,menos la de la espada,las demasno las habia visto, son muy bonitas :cor:

yo quiero ser la q tiene la suerte de estar con el cuello tan cerca de su lenguita...... T.T ya se q tu tb xDDD

nipones SI,sobre todo hide y yoshiki :p

Última edición:

Lo que pasa es que los Nipones que pones tú, bien podrías ponerlos tambien en el post de fotos de chicas! :jajaja:

pues hay quienes nos gustan asi :novale:

nami me alegra que te hallan gustado las fotos:*) ,la de la espada me resulta una foto muy especial tiene de todo arte belleza misterio sensualidad jeje me encanta justo era la foto que buscaba :eek:
y la otra foto por dios hasta la lengua tiene lindo :baba:

y como no vivimos en una dictadura aqui si me lo permiten dejo otra :)

47c0.jpg

:cor: que sonrisa es un encanto :ven:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás