• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de Chicos Orientales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Fotos de Chicos NO Hideout!

00000358202006111614180jw1.jpg

UN MOMENTO:

¿Hay alguna chica que le guste este tío aquí en el foro?
Joer, si parece un hortelano de la huerta murciana....

Chicos, si posteáis esto.... fíjaos bien en la criatura, para tomar nota, de CÓMO NO DEBE SER UN TÍO!!!!.

Para mí, es el antihombre!!!. Pero si parece mi vecino Manolo que es camionero................. uffff, qué asco!!!.

Ponedme más gatitos y quitadme al sandokan éste de morata de tajuña!!!

A mi me da que las chicas de este foro, al menos la mayoria, preferimos a un hombres no musculosos, delgaditos, con mas cara de mujer que de hombre, sin pelo en pecho y super super androginos... Nada mas que hay que ver los tios que nos gustan aqui, todos son androginos perdios :babilla:

Pues a mi esa tremenda mole me pone cosa mala xDDD. Ñam ñam! Más pa mi xD.

No manches, de donde sacaron a ese?
Y quién le dijo que tenía derecho a querer tomarse fotos?
xD

La verdad que ese tio mucho musculo pero la cara como bien dices es de Manolo el camionero :lol:

A mi tampoco me ha gustado ese tio. Santi te ha tocado enterito para ti :jajaja:

ppfff!! Con todos mis respetos, a ese de arriba sólo me entran ganas de decirle.. "buen chico, buen chico, platanito para el monito listo"... :7:
Conozco algunos de esos (que no digo que todos sean así), pero sigo pensando que los músculos crecen tanto que les aprietan las neuronas... :cuñao (además, me gustan los huesos, o algo donde tirar pellizcos, y con ese no me veo, no, jaja)

Otro extremo es algunos de los que ponéis fotos... No sé, si los veo muy "bonitos" me parece que me servirían sólo para ponerlos de adorno en el salón. Y si los veo demasiado "femeninos"... ¡para eso me hago lesbiana!

Saluditossss :dime:
p.d.: VaNiL... pa tí, pa tí, pa tí, jaja!

Ya se q mi nik es largo... U.U

Y si... claro q esta bueno, yo m fijo solo en hombres altamente follables xD

gabysrajackson, me gusta mas el que has puesto tú , que el musculoso, estoy al 100% con elektrika en su opinión.:D

00000358202006111614180jw1.jpg

UN MOMENTO:

¿Hay alguna chica que le guste este tío aquí en el foro?
Joer, si parece un hortelano de la huerta murciana....

Chicos, si posteáis esto.... fíjaos bien en la criatura, para tomar nota, de CÓMO NO DEBE SER UN TÍO!!!!.

Para mí, es el antihombre!!!. Pero si parece mi vecino Manolo que es camionero................. uffff, qué asco!!!.

Ponedme más gatitos y quitadme al sandokan éste de morata de tajuña!!!

Pues si ese se parece a tu vecino el camionero mandalo por seur para aqui
VIVA ESOS CAMIONEROOOOOOOSSSSSSSSSSSS:dime::*):D;)

Oy, oy, oy, oy, oy, oy, oy (tipo Morancos). Ishira, este quien es? :babilla: :babilla: :babilla:
Me he enamorado, ultimamente me enamoro a primera vista, tengo fatal las hormonas.

Pues con los ojazos que tiene ni e mirado el nombre en cuanto lo encuentre te lo dio wapetona.

P.D: ESA PEAZO FOTO DE VALOOOOOOOOO

Electrica el tio de el videoclip de Evanescence se llama Oliver Goodwill es un actor britanico. Si te a gustado la foto ve a youtube y mira el videoclip "Call me when you´re sober" de fijo que te enamoras como yo jejejej :jajaja:

Un besazo wapetona :*)

Que tengas buenos sueños con el lobito del videoclip (cuando lo veas ya sabras a lo que me refiero).:dime:
oliver_james_1188227259.jpg

1197852836ny2.jpg

1214th4.jpg

A éste yo me lo comía con cáscara y todoooooo..... Estos japos, gatitos, tan sensuales........... Viva el Oriente, que a mí me pone calienteeeee....

Ufff, perdón perdón........ Arigató gozaimás, jáy!!​

Bluelite!!! :babilla: El primero que has puesto es Juan Jose Ballesta, un actor español monisimo. Los otros dos (o es el mismo) no se, pero quien es? que esta pa mojar pan!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás