• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de Chicos Orientales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Fotos de Chicos NO Hideout!

mizer hoy estuve con mi amiga san,y estaba pensando en el nombre de wheesung para decirselo y me sale con que le encanta wheesung,como si me leyera el pensamiento xDD ya sabia q le gustaria,xq le encantan los coreanos :p

otra foto sexy de yoshiki x toshi *o*

yoshikiytoshiyaoilr4.png

y otra sexy de mi hide... ese bracito.... *¬*
1210724520_f.jpg

Última edición:

βιυειίτε;1231613 dijo:
Por fin una con buen gusto! xD

Sabes cuanto tiempo llevo babeando por reynaldo? :mareao:

Obvio que tengo buen gusto :7: xD.... yo creo que el mismo tiempo que yo... creo que si hay alguien frente a quien me cortaría absolutamente, sería frente a él :eek:

Los tres primeros no , pero el ultimo...uuuy lo llevarìa a la estrella Sirio :babilla:

A mi el actor que me encanta y me a enamorado es

184295_184237_img_1290_.jpg
2_Gabriel_071115092543487_wideweb__300x375.jpg

Andy Whitfield

y como no el chico que sale en un video clip de evanescence

6a00c2251f3e2f549d00cdf7eaf9ae094f-320pi

y como no el chico que sale en un video clip de evanescence

6a00c2251f3e2f549d00cdf7eaf9ae094f-320pi
Oy, oy, oy, oy, oy, oy, oy (tipo Morancos). Ishira, este quien es? :babilla: :babilla: :babilla:
Me he enamorado, ultimamente me enamoro a primera vista, tengo fatal las hormonas.

Oy, oy, oy, oy, oy, oy, oy (tipo Morancos). Ishira, este quien es? :babilla: :babilla: :babilla:
Me he enamorado, ultimamente me enamoro a primera vista, tengo fatal las hormonas.
Si tambien le gustan los chicos, dile que estoy dispuesto a dejarme morder con tal de que me ponga esos labios en el cuello! :mueveojos

Aaaagh!!!!!!!!!Theladyinmylife, has puestos fotos de mi amor! Mi chico ideal, Ville Valo es lo mejor que existe, me tiene super loquisima.
Y por cierto, ahora tiene mas tatuajes de los que tenia en esas fotos :rolleyes:

tukky067iu.jpg

Niñas, hacedme el favor de no enseñar más por aquí a bichos como éste!!! Como me lo encuentre por Cádiz sale corriendo por bulerías por la playa cual lagarto de National Geographic!!!

Es que los japos/chinos/coreanos (orientales todos) son mi fantasía sexual.... no cumplida, aún....

Son tan guapos... como los gatitos, los ojos rasgados, con pelito, tan chiquititos..... ayyyyyy omá que rrrriccoooooooo!!!!!..............

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás