• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de Chicos Orientales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Fotos de Chicos NO Hideout!

Apelando a la simplisidad, una afeitadita antes de actuar :eek: Ricardo Fernandez

1.jpg
2.jpg

3.jpg
4.jpg

5.jpg
6.jpg

7.jpg
8.jpg

9.jpg
10.jpg

11.jpg
12.jpg

17.jpg
18.jpg

19.jpg
21.jpg

23.jpg
1.jpg

De Tokio Hotel solo me gusta la canción de Moonson. Es muy heavy ese grupo.
¡Bill es muy mono pero siempre pensé que era una chica!
:p María no me mates!

De Tokio Hotel solo me gusta la canción de Moonson. Es muy heavy ese grupo.
¡Bill es muy mono pero siempre pensé que era una chica!
:p María no me mates!

no, no te mataré porque eres tu que si no:novale:...
Bill es guapisimo:baba::eek:un beso guapa:*):*):*)

si,sabia q bill tiene lo de ls cuerdas vocales,espero la operacion salga muy bien y se ponga muy bien pronto!!^^

mi niño ya se puso bien,ya hizo 2 conciertos y todo!!:D gracias Dios :reza:

76396994.jpg

lb5b2c98c2718a3e38d80a2ij0.jpg

gracias scare crow,tu si q tienes buen gusto,me alegra q te gusten ^^

x cierto mariaca,estaba pensando que muy probablemente mi niño haya sido "maestro" del tuyo musicalmente hablando.a mi bill me parece muy visual (como los musicos del visual kei japones) encima se llaman TOKIO hotel...no se si han tenido esa influencia,ya me diras ^^

yoshiki fue uno de los pioneros del visual kei.aqui dejo unas fotos de su epoca visual kei (en su juventud,q donde le veis ya tiene 42) :p

yoshiki10.jpg

1164066862_f.jpg

353423338-full.jpg

y aqui con hide y el resto del grupo

xjapan-1987-1990127.jpg

x cierto mariaca,estaba pensando que muy probablemente mi niño haya sido "maestro" del tuyo musicalmente hablando.a mi bill me parece muy visual (como los musicos del visual kei japones) encima se llaman TOKIO hotel...no se si han tenido esa influencia,ya me diras ^^

me alegro un monton de que tu niño se haya puesto bien:dime:a mi niño le operaron el domingo y ahora esta mejor, pero todavía sigo muy preocupada por el todavía tiene que hacer reposo y más cosas...el 28 de junio van al rock in rio y ese día iré a verle, espero que para entonces se haya recuperado del todo:(
Bill dice que no se han influenciado de nadie, hombre dice que le gusta mucho el estilo de David Bowie y como música le gusta mucho green day y nena (artista alemana)...lo de Tokio Hotel no se llaman asi por ninguna influencia japonesa, ellos antes tenían un grupo llamado Devilish (diabólico en aleman) pero se cambiaron el nombre por Tokio Hotel, Tokio es una ciudad que les encanta, Bill ha dicho siempre "mi sueño es tocar en tokio y encontrar el amor verdadero"(osea a mi:p) y luego Hotel dijeron que era porque pasan gran parte de sus vidas por hoteles, asi que es Tokio para dar un toque exótico y hotel porque pasan alli gran parte de sus vidas:dime:

un beso guapa:*):*):*)

scare crow xDD gracias amiga :*)

mi niño se puso malito de tanto cansancio,en el concierto del dia 28 de marzo derepente se desplomo mientras tocaba la bateria,me preocupe mucho,pero al dia siguiente ya estaba dando conciertos otra vez :D

mariaca,muchas gracias wapa x aclarar mis dudas.luego pensaba eso,que igual no tenia nada que ver xDD pero con la imagen de bill y el nombre del grupo,pense que les gustaba el visual kei :p a mi su musica no me desagrada,esta muy bien,tiene un estilo parecido al Jrock,que es la musica que mas me gusta.

me alegra que haya slido bien de la operacion!! :D ya veras que todo va de maravilla.tb me alegra mucho que le vayas a ver en junio!!:baila: yo tb vere a mi niño en directo,en julio,en paris :D

un besito :*)

Última edición:

Un duda David, ese es el vocalista de El Canto del Loco, no? es que él me gustaba mucho hasta que un día lo ví sonreir :cuñao: tiene la cagadita en los chokleros, con lo que ha ganado ya debería arreglarselos, digo yo xD.

Un duda David, ese es el vocalista de El Canto del Loco, no? es que él me gustaba mucho hasta que un día lo ví sonreir :cuñao: tiene la cagadita en los chokleros, con lo que ha ganado ya debería arreglarselos, digo yo xD.

Si, es él...

Verás, dentro de tu chileno abstracto :cuñao he logrado entender que no te ha gustado su sonrisa :D

No he encontrado fotos de el sonriendo, pero yo creo que no puede estar tan mala xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás