Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gabysrajackson, estoy segura que al poner la foto de este chico no sabes ni quien es, solo que esta bueno... Pues te explicare quien es: Su nombre es Sean Faris y es de la ciudad donde yo vivo en USA, solo que el ahora vive en Los Angeles. Por que? Pues el estaba en la agencia de modelos y actores donde yo estoy pero le salio un contrato con un agente de Los Angeles y ahora hace peliculas en Hollywood. Peliculas como Pearl Harbor, Yours, mine and our y ahora, su primera pelicula hollywoodiense con papel protagonista se llama "Never back down" y se estrena en dos semanas
βιυειίτε;1172968 dijo:Es el primer Japo que me parece guapo... tiene acendencia americana? :dime: xDD
Gabysrajackson, estoy segura que al poner la foto de este chico no sabes ni quien es, solo que esta bueno... Pues te explicare quien es: Su nombre es Sean Faris y es de la ciudad donde yo vivo en USA, solo que el ahora vive en Los Angeles. Por que? Pues el estaba en la agencia de modelos y actores donde yo estoy pero le salio un contrato con un agente de Los Angeles y ahora hace peliculas en Hollywood. Peliculas como Pearl Harbor, Yours, mine and our y ahora, su primera pelicula hollywoodiense con papel protagonista se llama "Never back down" y se estrena en dos semanas
He hablado varias veces con el por internet pues es uno de mis amigos en myspace, a ver si cuando me mude a Los Angeles me echa un cable y hacemos una peli juntos que esta pa comerselo :baba:
el chico de tokio hotel me parece muy atractivo y con mucha personalidad,me gusta!! ^o^ ademas su estilo me gusta muchoquote]
es que mi niño es el mejorpero no comparto:novale:es solo mío:baba:que ganas de verle en el rock in rio
más fotos suyas
![]()
![]()
![]()
![]()
alto morocho :babilla:
la primer foto.... lo depillo a lenguetazos :mareao:
Pero este no era un post de TIOS...
Que horror :cuñao
es que mi niño es el mejorpero no comparto:novale:es solo mío:baba:
Si mejor en el rock in rio.... porque lo que es en el concierto que iban a dar en estos días....:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:que ganas de verle en el rock in rio![]()