• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de Chicos Orientales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Fotos de Chicos NO Hideout!

gracias había fotos que no tenía, lo cierto es que Bill para mi es maravilloso lo amo!!! me encanta todo y su música es genial y como persona ni te cuento, es mravilloso:eek:muchas gracias por las fotos:)

CHRIS POTTER

cppro5.jpg

3382081.jpg

cain.jpg

1178812170_extras_fotos_gente_0.jpg

ballesta.jpg

ballesta.jpg

b_el-bola1.gif

Juan Jose Ballesta..
me cuesta kreer q ya te casado y tnga un hijo!

Joooooooooooooder con el pavo este no? ufffff! q wapo!

Gabysrajackson, estoy segura que al poner la foto de este chico no sabes ni quien es, solo que esta bueno... Pues te explicare quien es: Su nombre es Sean Faris y es de la ciudad donde yo vivo en USA, solo que el ahora vive en Los Angeles. Por que? Pues el estaba en la agencia de modelos y actores donde yo estoy pero le salio un contrato con un agente de Los Angeles y ahora hace peliculas en Hollywood. Peliculas como Pearl Harbor, Yours, mine and our y ahora, su primera pelicula hollywoodiense con papel protagonista se llama "Never back down" y se estrena en dos semanas :D
He hablado varias veces con el por internet pues es uno de mis amigos en myspace, a ver si cuando me mude a Los Angeles me echa un cable y hacemos una peli juntos que esta pa comerselo :baba:

βιυειίτε;1172968 dijo:
Es el primer Japo que me parece guapo... tiene acendencia americana? :dime: xDD

Pos no sera el primero... pq es koreano xDDDD :p Y si, tiene acendencia americana.

normaldaniel22gp0.jpg

89853051pb9.png

danielc2006061411491858oc6.jpg

springwaltz051006009l2jxz9.jpg

danielqlsvhfmk0.jpg

danieln2o14122691411fp9.jpg

normal42ba530080b006xedg1.jpg

Última edición:

mizer,muuy guapo el coreano,madre mia *o* yo quiero ser el oso!!xDD

el chico de tokio hotel me parece muy atractivo y con mucha personalidad,me gusta!! ^o^ ademas su estilo me gusta mucho

el bola me parece un chico muy atractivo ^^

Gabysrajackson, estoy segura que al poner la foto de este chico no sabes ni quien es, solo que esta bueno... Pues te explicare quien es: Su nombre es Sean Faris y es de la ciudad donde yo vivo en USA, solo que el ahora vive en Los Angeles. Por que? Pues el estaba en la agencia de modelos y actores donde yo estoy pero le salio un contrato con un agente de Los Angeles y ahora hace peliculas en Hollywood. Peliculas como Pearl Harbor, Yours, mine and our y ahora, su primera pelicula hollywoodiense con papel protagonista se llama "Never back down" y se estrena en dos semanas :D
He hablado varias veces con el por internet pues es uno de mis amigos en myspace, a ver si cuando me mude a Los Angeles me echa un cable y hacemos una peli juntos que esta pa comerselo :baba:

No te equivocas, no tenia ni la mas palida idea de quien era :mareao: pero q esta rico esta rico :baba:...

asi q amigo tuyo eeeh :mmm: a ver si cuando te mudas a los angeles m haces lugarcito por ahi,:dime: no m importa dormir bajo el humbral, no soy molestia y no causo gastos xDD

Con respecto al coreano.... Piedad!!!! q ricura :baba:

trankila que no quiero q lo compartas conmigo xDDD por que yo tengo ya un niño que tampoco comparto.... :cor:

hide_141.jpg

advent_019.jpg

advent_021.jpg

1204147700_f.jpg

1204047491_f.jpg

1200781280_f.jpg

:cor: hide :cor:

Última edición:

a mi m gusta este... uno de los dos unicos rubios q m gustan en el mundo xD

Chris Martin
chris_martin.jpg

chrismartin_wideweb__430x341,0.jpg

alto morocho :babilla:

la primer foto.... lo depillo a lenguetazos :mareao:

Pero este no era un post de TIOS...

Que horror :cuñao

alto morocho :babilla:

la primer foto.... lo depillo a lenguetazos :mareao:

Ponte a la cola wapa...pq dudo que si algo pasa por los languetazos de bluelite luego sobre algo... :rolleyes:

Mi humilde aportacion . . . :bm:

channing-tatum-.jpg

216723xl.jpg

channing_tatum.jpg

Channing_Tatum%20-%206%20-%20Step_Up.jpg

22478_570751.jpg

Ya me he puesto morcillon otra vez veindo al maromo este... :jajaja:

Pero este no era un post de TIOS...

Que horror :cuñao

pues si no te gusta no le mires:novale:mi niño es solo mío:baba:y no lo comparto con nadie:novale:es un chico y además es guapisimo:eek:se llama Bill:dime::pun beso:*):*):*)a mi no me gusta el que tu has puesto:p

es que mi niño es el mejor:ppero no comparto:novale:es solo mío:baba:
:eek::eek::eek::eek::eek:

¿Ya no es Michael el mejor?

¿Sueñas ahora con el bill este y despiertas abrazada a la almohada y la llenas de babas pensando en él?

¿Por eso ya no posteas tanto, porque estás en un foro de bill?

que ganas de verle en el rock in rio:eek:
Si mejor en el rock in rio.... porque lo que es en el concierto que iban a dar en estos días....:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Pobre bill....:lloratris

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás