• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de Chicos Orientales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Fotos de Chicos NO Hideout!

ziritione:jajaja::jajaja::jajaja:crees que me olvide de Michael??? como se me va a olvidar??? no estoy en ningun foro de Bill ni de tokio hotel...solo estoy en el hideout:dime:yo de michael no me olvidaré nunca:Dlo de que no escriba tanto es porque tengo que estudiar mucho más y bueno ahora que estoy en vacaciones salgo un poco más:dime:pero siempre estoy enterada de todo:dime:no se me escapa nada:pi love michael:eek:pobre Bill espero que se ponga bueno...
fotonoticia_20071016190850_500.jpg

Mariaca tienes razon cada uno tiene sus gustos, a mi solo me dio la impresion que no tiene mucha cara de tio , vamos.
¿Sueñas con el bill este

y

despiertas

llenas de babas pensando en él?

¿Por eso ya no posteas tanto,

Ala Ziri....como te pasas . . . :cuñao

:jajaja:

Como si a ti no te pasara con el Brad Pitt o Jude Law....

Anda toma y calla...

152703307_8f96057e84_m.jpg

Un ceniciento, para ti :cuñao

Ay que risa Ziri con lo que le dijiste a Mariaca :jajaja:

A Mariaca Michael jamas le puede dejar de gustar porque sino la mato... :dime: :p

no se si ya subi esta foto... si lo hice, ni modo che... el lo vale :dime:

charlie1.jpg

chusi como tu dices cada uno tiene sus gustos, además no te preocupes que mi madre a parte de decir que es una chica dice que se parece a Amor la de gran hermano:miedo:que horror:sacabo:un beso y un regalo para ti:dime:
BradPitt01.jpg
:bm:

Mariana ya sabes que Michael no me dejara de gustar NUNCA que por algo formo con alicia el duo de las lokitas forever:jajaja:un beso:*):*):*)

mi madre a parte de decir que es una chica dice que se parece a Amor la de gran hermano:miedo:que horror:sacabo:
Sabía que se me parecía a alguien!!! :p

un beso y un regalo para ti:dime:
Un regalo para él??? o para ti????

Ay mariaca....como te vean tus padres que andas buscando en el ordenador fotos de esas, verás... no vas a volver a entrar en internet hasta que cumplas los 26....:p

PD: Seguro que cuando pongas música de tokyo hotel y posters en tu habitación, tus padrés pensarán... "pues la verdad es que preferíamos a MJ"....xDD

Gracias mariaca, aunque a ver si para la proxim buscas una mas sensual...:rolleyes: Que el brad pitt ya lo llevan desbancando desde hace siglos :jajaja:

Tu madre dice que se parece a Amor..? :jajaja:

Ziri buscas curro ?...:sleep:

No el que me puedas ofrecer tú.... mi dignidad vale mucho más.

Que mentes teneis algunos...:bm:

Hay que ver como interpretais las cosas. :novale:

Yo solo me preocupaba por tu futuro laboral y como se que de aqui poco seras un " Jean Claude Trichet " :jajaja:

Veis cosas donde no las hay .... :jajaja::jajaja::jajaja:

chusi el hermano gemelo de Bill (el cantante de Tokio Hotel) también es muy guapo:dime:a mi hermana Patricia le gusta Tom y a mi Bill

este es Tom

tom-pour-blog2.jpg

este es Bill

whoa_whoa_whoa-large-msg-117554657387.jpg

son gemelos idénticos aunque con estilos completamente distintos:dime:
1173475339.jpg

pero a mi no me gusta Tom, a mi me gusta Bill:baba::baba::baba:

Mariaca, has hecho q buske musica y videos de tokio hotel, esq nunk lo habia visto.. me kede :eek::baba::baba: con Bill!! y tb con su hermano pero mas con Bill, me gustan los q se pintan los ojos :eek: gracias por poner fotos de el :baba:

Mariaca, has hecho q buske musica y videos de tokio hotel, esq nunk lo habia visto.. me kede :eek::baba::baba: con Bill!! y tb con su hermano pero mas con Bill, me gustan los q se pintan los ojos :eek: gracias por poner fotos de el :baba:

pero es solo mio:novale:me alegro de que te gustara pero a mi Bill no lo comparto:baba:

Guapísimos los gemelos Kaulitz :) A mí también me gusta más Bill, aunque son idénticos xD

no sabia que los de tokio hotel eran gemelos,hay que ver lo que hace el peinado y elmaquillaje para que 2 personas tan iguales se vean tan diferentes!!*o* verdad??

me gusta mas el estilo de bill ;)

dejo mas fotos del hombre que mas me quita el sentido solo detras de hide :dime:

1206067745_f.jpg

02.jpg

_yoshiki,uno de los mejores musicos de la historia_

amo su pelo y amo su sonrisa!!:cor: bueno todo de el ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás