• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de Chicos Orientales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Fotos de Chicos NO Hideout!

noooo un jacob black pijo donde se ha visto????xDDDDDDDDD pero si no sabe ni hablar!!!q mal estas rebe :jajaja:

a mi los cabezas vacias no me van,prefiero muchas cosas antes q la belleza exterior

y de apache nada,filipino algo :p

Pero hija mia, si le van a dictar los dialogos, asi no dira sus acostumbradas sandeces:p

Si tiene sangre oriental, pero la mezcla se ve como apache no digas que no jajajaja. Verdad que los hibridos somos hermosos?¬.¬)

Jared Leto:dime:

jared_leto.jpg

jared-leto.gif

6gX5igjobi4V.jpg

Bueno, yo no me he leido los libros de Twilight pero acabo de venir del cine de ver la peli y esta confirmado: Me he enamorado de Edward Cullen... perdidamente enamorada... y mi hermana tambien! :babilla: El actor no es guapo guapo pero lo considero super atractivo y perfecto con esa mirada y esa boquita tan roja y vaya manera de actuar! Yo estoy enamorada del personaje completamente, como dice Butterflies,un vampiro asi, tan bueno, tan pasional, tan protector, madre mia, hasta calor me entra!!!! Mi cuello es todo suyo! :llorando:

Yo estoy por terminar el cuarto tomo y lo he dicho: Jacob Black es la neta del planeta. Vi la peli ya y la neta no me convencion el que eligieron para Edward Cullen. Ya quiero ver la segunda parte con Jacob Black!!!!

Elektrica creo que tu y tu hermana no sois las unicas XD Aquí otra más, y se une el 99% de la población mundial que ha visto la peli XD!

2592820.jpg

Ah, joder mirad que fotoo!!! Como fondo de pantalla es apoteósica! Que tio más..... *fallece*

Sexy_Edward_Cullen____by_ilovehiim.jpg

Solo le falta enseñar los dientes para acabar de comerselo con la mirada! Quien tuviese un vampiro así T_T Cada vez me gusta más y más este género!

Otra
RobertPattinson.jpg

Salu2!

Última edición:

y dale.... q no es la guapura q se pueda ver a simple vista,son los gestos,las miradas,la forma de ser....

He visto la pelicula hoy por segunda vez... Me lo como, me mira un tio asi con esos ojos y esos gestos y esa boquita y me derrito. Fui con mi mejor amigo que es gay y los dos salimos babeando, yo por segunda vez :babilla:

bueno, bueno si hablamos de el personaje pues totalmente de acuerdo con ustedes, pero como no se mucho de esé actor pues lo juzgo según lo que me dicen mis ojos y lo que veo mmmm no esta asi wooow, pero si he de ser sincera soy de gustos raros:miedo: :jajaja:

estamos de bellezon en bellezon :eek:
mi principe vampiresco kamijo :eek:

Kamijo137.jpg
Kamijo141.gif
Kamijo142.jpg

Kamijo140.jpg

Kamijo148.jpg

Kamijo182.jpg

love kamijo :cor:

Última edición:

q guapo kamijo!!me encanta su piel tan blanquita ^^

bea,el tuyo no esta nada mal (es el mismo no?) tiene los ojos bonitos,no se quien es

no es el mismo xD...el de nuestra izquierda es Nick Carter...que por cierto su hermano Aaron Carter fue mi idolo de pequeñita madre mia...y la verdad que tampoco esta nada mal:dime:...

Aaron%20Carter%201.jpg
:baba:

y el otro es Zac Efron que se esta poniendo:baba:

efectivamente, mira Reyes que informada está:jajaja::jajaja::rolleyes:, para mi son muy jovencillos, pero estan igual de buenorros pa qué negarlo:jajaja:

efectivamente, mira Reyes que informada está:jajaja::jajaja::rolleyes:, para mi son muy jovencillos, pero estan igual de buenorros pa qué negarlo:jajaja:

hombre por favor si no lo se yo que son unos idolos de mi epoca...es para pegarme xD...porque los back street boys tambien tuvieron un rinconcito en mi corazon pero el mas grande se lo llevaba Nick por buenorro:dime: y porque era el que le gustaba a todo el mundo xD...y Zac Efron se esta poniendo en el gimnasio :baba: dios como se esta poniendo:baba:...y Aaron Carter tampoco esta nada mal a que no??:dime:...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás