• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de Chicos Orientales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Fotos de Chicos NO Hideout!

jrm290307.jpg
:eek::guau!!::tofeliz:

bejackson,ese me gusta ^^

invincible,sigue jugando con fuegooo!!siiii!!*¬* el hyde esta como un queso,pero el yoshiki directamente me mata *-*

Gracias nami, a mi tambien:jajaja::rolleyes:dejo otra imagen de mi amado Jonathan ryss meyers

jrm0012zm.jpg
:dime::dime::rolleyes:

Bejackson, ya me he muerto del todo!

que mono mi yoshiki!!!!!!si es q es un amor,y esta como un tren!!!:cor: me encnta la 1ª foto,nunca la habia visto *o*

gracias invincible!!:*)

aqui dejo otra mas del rubio mas lindo ^^ me tiene loquita *o* XDD

1228734619969_f.jpg

Última edición:

me encanta kamijo en la foto de pelo largo y rizado,q lleva la rosa en la mano,asi me encanta *-*

hide me gusta en todas *o* aun q de cleopatra es la q menos :p

Última edición:

bejackson!!! amo a ese hombre!!!! me encantaaaaa!! diosss es perfecto siempre me ha gustadoo!! muerooooooooooooo!!!

Romi, yo creo que para evitar confusiones ha llegado el momento de cambiar el nombre a este post para evitar confusiones xD

Que tal si lo pones Fotos de Chicos Orientales :dime:

Yo lo cree así que no hay problema xD

mm.. no entiendo porq separar a los chicos occidentales de lo orientales... mmm al final de cuentas son chicos.. o tanto les duelen los ojos al ver chicos orientales???...no lo entiendo... en ese caso hagamos otro post de chicos latinoamericanos tambien!! y otro de negros.. si vamos a separar.....

Yo ya no entraba a este post, pero no porque haya fotos de chicos orientales -es más, mi ex novio es tailandés-, sino porque ponen siempre las fotos de las MISMAS personas (orientales, en este caso), de los mismos hombres, que ya algunos se saben los nombres de memoria, de tanto ponerlos. Para eso lo ideal sería que se abra un nuevo tema de x persona para poner sus fotos, así entran sus fans! Así que a Bluelite se le ocurrió separar -por esa u otras razones-. Para entrar y no ver apenas fotos de hombres nuevos, mezcladas con las mismas caras de siempre, y como es un post creado por él, pues, si quiso hacer eso...

mm.. no entiendo porq separar a los chicos occidentales de lo orientales... mmm al final de cuentas son chicos.. o tanto les duelen los ojos al ver chicos orientales???...no lo entiendo... en ese caso hagamos otro post de chicos latinoamericanos tambien!! y otro de negros.. si vamos a separar.....

En mi caso no es tanto porque sean orientales, de hecho Bruce Lee me encanta xD, es más por el rollo que van...

Por ejemplo no es lo mismo colocar esto:

portada1.jpg

Que esto:

2edc.jpg
profile5.jpg

Son dos rollos totalmente diferentes, no hay por donde cogerlos y no quedan bien mezclados, por eso la necesidad de separarlos, para que quienes no les interese este rollo de tios orientales ultramaquillados puedan entrar a ver solo el rollo de tios que les interesa xD

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

:meparto::lol::uhmjuas::errr::agua:

:bravo:

Estoy que me cago de risa :lolazo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás