• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de la Demo del 10 de Octubre AQUí!!

He disfrutado muchísimo durante todos los días de la KDD, pero sin duda, el día de la demo fue el más especial. Me pareció maravilloso ver cómo nos juntamos tanta gente para demostrarle a Michael nuestro apoyo. Aunque debo reconocer que la demo me supo a poco...no sé, quizás esperaba un mayor número de personas. Espero que para las próximas acuda más gente. Es algo muy importante.

Bueno, allá voy con las fotillos...

Aquí tenemos al gran Toni - Xtar defendiendo a Michael ante las cámaras. Por cierto, no me cayó muy bien la tipa esa...Anda que no insistía en que alguno se pusiera a bailar y tal, para luego sacarnos en los programas esos de zapping, no te jode! Menos mal que ninguno hizo el espectáculo ;)

demo.jpg

En esta otra se ve de izquierda a derecha a Jaime, Alba, Marcos,Iván, ???? (lo siento!), David y Ronald agachado.

demo1.jpg

Aquí, juanma, yoli, el novio de Rachel (no recuerdo tampoco tu nombre!), neylo con la bandera, Tito y el pequeño Maguet! Agachadas están SITD y Marina. Por detrás, trozos de Cotom, Wanna, Dantirian, E-Doodoo...

demo2.jpg

Aquí más de lo mismo, aparece en el centro Iván - J-Keep, y detrás de él Tania y otra chica de la que tampoco recuerdo su nombre...Es que menudo lio de nombres y nicks!!

demo3.jpg

David - 007 Sonic con su pedazo de pancarta! muy chula!

demo4.jpg

Yo (Andrés) y Alex-"Moonwalker el raro" :jajaja: con la santa bandera de Alba que nos representa por aquillos lugares.

demo5.jpg

Maikel no se cortó un pelo en mostrar a todo el bus la pancarta de Toni y Laura!:jajaja:

demo6.jpg

Esta es del día de la Demo pero a altas horas de la noche...Qué risa!Es freaky-flanci total, pero anda que no moló cuando entre los sms de contactos de la peña aparecieron los nuestros de Michael :jajaja: :jajaja: :jajaja: Jaime!! te olvidaste de poner el nombre de Alba!!! Moderadores, si creeis oportuno, podeis censurar el último sms que aparece en pantalla...;)

flancis.jpg

Pues esas son las fotos que tengo de la demo. Más tarde pondré en el otro post las del resto de días!!

Saludos a todos!!

ah invinciblemjj, un beso pa ti tambien, ya decia yo q se m olvidaba alguien. :muac: wapo!

Gracias again por las fotos!!!!!

P.D: Vuelvo a repetir que David (007 Sonic) está... :eek: :*) :dime: :p

Me alegro de que todo fuera bien, espero ir yo algun dia... Yo por mi parte, hice una pequeña cosita por mi cuenta... reparti flyers por mi barrio y alredores, y para que algunos no los tiraran a la primera, decidi pegar bien pegaditos muchos de ellos en paradas de bus, entradas de institutos y farolas varias :p

Moonscape dijo:
espero ir yo algun dia... Yo por mi parte, hice una pequeña cosita por mi cuenta... reparti flyers por mi barrio y alredores, y para que algunos no los tiraran a la primera, decidi pegar bien pegaditos muchos de ellos en paradas de bus, entradas de institutos y farolas varias :p

Eso está mu' bien, Toni, pero... A ver cuándo llega el día en que te veamos hacer eso en persona! ;) Y ya de paso, charlar un poco...

Bueno, es el primer momento para escribir aquí tras la KDD y la Demo, y en primer lugar quería dar las gracias a todos los que acudisteis, y a los que siguen (y seguiremos) apoyando a Michael SIEMPRE. Y muchas gracias también por las fotos, por la rapidez en subirlas, y por lo enormes que sn algunas!! :jajaja: Así me gustan!! :mez:

Ya tengo que desconectarme, así que en breve pondremos una pequeña crónica más detallada, OK? :)

Keep Michaeling! :rey: :rollin: :rey:

11.JPG

Bueno, chicos, ya estoy aqui otra vez y despues de estudiarme bien como tengo que poner las fotos xq nunca lo habia hecho alla voy:

En la foto de arriba salgo con el gran Jaime Bubbles...

Aqui Alex Mo_onw4lk3r con la super pancarta de Michael 1000% Inocente:

1.JPG

Aqui la super currada estrella de Michael Inocente:

12.JPG

Última edición:
Bufff, estan saliendo enormes las fotos pero bueno no pasa nada no? :D

Bueno, prosigamos:

En esta foto la simpatiquisima anfitriona Laura Mpenziwe y Alex Mo_onw4lk3r...

2.JPG

Hermosa foto con un plano general de todos:

4.JPG

Bueno, chicos, mas adelante seguire poniendo mas fotos, es que quiero probar a ver si puedo reducirlas un poco xq si no parece ser que no van a caber varias en un post y no quiero utilizar tantos posts para ponerlas, es lo q tiene no haber puesto fotos antes, q ahora estoy pagando la novatada :p

Joder, ahora no salen las fotos, no se que habra pasado...

Bueno mas adelante intentare ponerlas otra vez, lo siento, no se que ha pasado...:(

Gracias por las fotazos E-doodoo :)

Si quieres mandame el resto al tamaño que sea a un mail que te voy a dar y nosotros mismos las ponemos :)

Si alguien tiene fotos y no sabe como colgarlas que nos mande un privado y le damos un mail para que nos las mande ;)

Más fotillos de esa demo... a la q faltó gente!!

Jorge, Ronald, Dani y Alberto ;)
0123

1234

2345

4567

3456

Rosa y Ronald (dos soletes) :p :*) :*)
678R

Y la última, Rosa y Yo... con un espontáneo ahí atravesando la pantalla!! :confused: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
5678

Kisses!!

Khrys, tus fotos me siguen saliendo como documento de texto cuando intento guardarlas. Alguien le pasa igual? Por qué puede ser? :buaaah:

Gracias a todos los que están poniendo fotos, hay cada foto
laugh2.gif
Por cierto Edooo, solo veo una foto de las que has puesto (por cierto aparezco yo, gracias
tongue.gif
)

p.d: al que ponga bien mi nick a la primera premio
04.gif
(p.d2: No vale copiar y pegar el nick, os estoy vigilando xD)

Holaaaaa, bueno chicos, ya tengo x fin todas las fotos reducidas a un tamaño q considero correcto y bien subidas al servidor de Galeon.

Pido disculpas x el follon q he armado antes con las fotos, xq incluso ahora se ven algunas de las que puse al tamaño que tienen actualmente, pero con el enunciado equivocado y algunas no corresponden, ahora las pondre bien vale?...

Bueno alla van en el siguiente post... ;)

Lo prometido es deuda... ;)

Aqui aparece nuestro amigo Alex Mo_onw4lk3r con la super currada pancarta

1.JPG

Alex Mo_onw4lk3r con la simpatiquisima Laura Mpenziwe

2.JPG

Aqui tenemos un plano general de muchos de los hideouters q asistieron a la demo :D

4.JPG

Yo con Jaime Bubbles y Alex Mo_onw4lk3r

5.JPG

Aqui salimos de izquierda a derecha Cotom Jackson, Yo, Alex Mo_onw4lk3r e Ivan (el novio de Mj_Rachel) ;)

6.JPG

Aqui salimos el gran Dani Dantirian, yo y Alex Mo_onw4lk3r :D

7.JPG

Otro plano general de los hideouters de la Demo

8.JPG

Una vista de la gran pancarta con las firmas y dibujos q hicimos en ella, el que sale firmando creo que es Oakland si no me equivoco...

9.JPG

Jaime Bubbles con ese peacho de camiseta autografiada x todos nosotros :D y yo

10.JPG

La preciosa estrella de Mj Inocente q tanto os currasteis :eek:

11.JPG

La simpatiquisima super-fan de Michael y ya abonada a Santa Maria :jajaja: Albasweet y ese peacho de bilbaino campeon Alex Mo_onw4lk3r

12.JPG

Bueno chicos, de momento pongo unas poquitas como aperitivo y luego seguire poniendo las que me faltan q aun son unas cuantas vale? ;)

Khrys dijo:
Más fotillos de esa demo... a la q faltó gente!!

Jorge, Ronald, Dani y Alberto ;)
0123

Rosa y Ronald (dos soletes) :p :*) :*)
678R

Y la última, Rosa y Yo... con un espontáneo ahí atravesando la pantalla!! :confused: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
5678

Kisses!!
Mu chulas estas fotos!!!
Todavía me acuerdo de la última!!!!!!:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

bueno estas son mis fotos, yo soy Tabaré y la hermosura de mi lado y de las fotos cuando no soy yo jejej es AngieDevil, mi novia. (si, ya se que soy afortunado)

DSCN1401.JPG

DSCN1400.JPG

DSCN1392.JPG

DSCN1396.JPG

DSCN1404.JPG

Atrás