• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de la Demo del 10 de Octubre AQUí!!

:lalala: :lalala: juer ke de fotos!!! :D

estan geniales ,mola verlas y recordar a todos los ke estubimos alli ,un besazo y muchas gracias a todos los ke han puesto las fotos ;)
:muac:

Hello peopleeeeeeeee!!!!!!!

Pues yo en cuanto tenga un ratillo libre pongo toooooooo el repertorio de fotos ke tengo...:)
Es ke estoy liada con los examenes...:llorando: :llorando: :llorando: (malditos examenes...)
En cuanto tenga un ratillo las pongos, ok???

Kisses para todos!!!:*)

Bueno acabo de ver todas las fotos que habeis puesto y osn Impresionantes, una pasada, maravillosas, :eek:. Gracias por ponerlas.
¡¡¡¡Saludos!!!!

:llorando:Ke Pena, yo no pude Ir.... pero saben, si se me cumple lo ke deceo que es estar el proximo Año en España, les Juro ke desde Hospitalet, me voy pa Buscarlos, las fotos estan Buenasas, me Gustaron Mucho, y me gusto Conocer, a Xstar y Spensw ya ni macuerdo los nombres de la emocion, pero, estoy feliz de Conocerlos a Todos, Ustedes,:p Gracias Todos, y los Kiero a todos Mjhideout The BeST

Perdón por la tardanza y por resucitar el post a estas alturas, pero por fin os puedo poner nuestras fotos!
Fué un placer estar ahí apoyando a Michael una vez más junto a todos vosotros.
Bueno, allá van!

demo04(3).JPG
Varios de los presentes, en el centro, Xtarlight hablando con una periodista.​

demo04(4).JPG
Aquí está Okland escribiendo su mensaje para Michael​

demo04(5).JPG
Una vista general de los manifestantes​

demo04(6).JPG
Xtarlight hablando para la televisión​

demo04(7).JPG
Aquí un primer plano mío en medio de la manifestación :p

demo04(8).JPG
demo04(9).JPG
La estrella de "MICHAEL JACKSON INOCENTE!"​
demo04(10).JPG
Yo con una de las pancartas​
demo04(11).JPG
ShineSock, su hermana y yo​
demo04(12).JPG
Bubbles con la television​

demo04(13).JPG
En el medio: Shinesock, su hermana y Someone In The Dark​
demo04(14).JPG
Mucha gente :p
demo04(15).JPG
Y más gente​
demo04(16).JPG
De nuevo Bubbles con la tv​
demo04(17).JPG
Shinesock y Someone In The Dark​
demo04(18).JPG
Varios :p
demo04(19).JPG
MJCool, Someone In The Dark y White​
Un saludo a todos!!​

Vaya carpetón de fotos que va a salir de esta KDD :eek:

Vivan las cámaras digitales :cuñao

ala gracias cielo por poner las fotosss!!q guapo estas con esa camiseta flanci de Speed Demonnnnnn guauuuuu!!!!

A ver si ve emi y vero la fotos esa que tenemos juntas que la cara de vero es pa asustar!!!esq justo paso una chica como haciendo broma de la concentracion y casi nos la comemoss!!!!

todavia faltan las de la fiesta!!
bueno y estoy esperando la siguiente ocasion de veros!
Un besoteee

me he ekibokao, he intentado poner fotos siguiendo tos los pasos y me es imposible. Sorry x el xorripost:eek:

Última edición por un moderador:
Someone in the Dark dijo:
esq justo paso una chica como haciendo broma de la concentracion y casi nos la comemoss!!!!
Ahhhhhhhhmmmmmmmmmmmmm!!

Joer, es por eso esas caras, (mi cara
17.gif
) vale , vale q no me acordaba, es verdad, antes de hacernos la foto pasó una subnormal haciendo burla y nos miró, vió q eramos fans, se calló, bajó la cabeza y se fué...
Yo no miré a Fani ni a Vero pero debiamos tener las tres la misma cara de Bad cuando miran al camello...
12(1).gif
19.gif
Nos sentó fatal como es normal.
Esperabamos q nos dijera algo en to la cara pero siempre son cobardes...

En fin q por eso nos reiamos. XD

Asias por las fotos Fani. Un placer haberte visto como siempre.
kissa.gif

Y a tooooooooodos los q han puesto fotos muchas gracias tambien.

Cuidaros.
01(1).gif

Oleeeeeeeee Iván!!

Que majos todos :p y mis refuerzos burgaleses!! que guapos, mi hermana firmo 4 veces la pancartilla :eek: igual no se podia más que una no sé... pero ella todo el tiempo queria escribir una y otra vez... y luego decia: - Jo! esque la mia no se vé bien! y otra vez... :D

Teniamos que haber sido muchitisimos más, pero bueno no estuvo mal ¿no? Gracias por la fotitos Ivan y a todos los demas.

sólo puedo decir que me encantaaan!!!!!!!

qué buena la de "TOM SNEDDON TAKE THIS" jajajajja

de verdad q fans en España a Mike no le faltan, eh??

Atrás