• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTOS DE LA LLEGADA DE JACKSON A LA BODA DE LIZA

Es verdad parecia un entierro :p
Este traje me parece mucho mejor que lo use para una boda que para alguna entrega de premios o algo asi
¿os imaginais a michael ir a la boda con el traje del history tour? :meparto: :meparto: :meparto:

Que quereis que os diga..... Pienso lo que ya habeis puesto algunos ...

-Parece un funeral, no una boda.
-Michael sigue estando muy serio en las fotos, ni un amago de sonrisa.
-¿NO tiene otro traje???????? Ya huele un poco éste.

No se, yo le veo como desanimado. NO LE VEO FELIZ. Y eso no me ha gustado nada.
:mad: :mad: :mad:

A lo mejor no tiene ni ganas de sonreir por los líos con Sony... si los rumores son ciertos debe de estar hecho porvo... A ver si Bea ha hablado con él sobre el tema y nos cuenta algo!!

A mi tampoco me convence mucho Michael:( , le veo muy apagado..esa mirada deprime un montón:lloratris . Y sigue bastante delgadillo. Lo de la ropa, no sé si será tradición ir de negro allí o qué, pero queda fatal todos de negro:( , la única que va algo más "alegre" (aunque para boda no sé si un poco atrevida) es Diana Ross. Ojalá su cara recupere esa expresividad taan bonita, se echa de menos:lloratris

Archivos adjuntos

• peazo_smile.jpg
    peazo_smile.jpg
    58,6 KB · Visitas: 153
Última edición:
YO LE VEO CADA VEZ MEJOR, tranki chicos/as poco a poco se va recuperando, no queramos volar, mejor ir despacito k sino luego...en fin k cada dia se le ve mejor, se hecha de menos su sonrisa pero darle tiempo al chico, se le ve mucccchiiisimo mas saludable que hace bastante tiempo, asi k no nos podemos kejar, lo unico de ke me kejo es de k repita traje por mil´´´´´´esima vez! pero tio comprate otro no??? es muy bonito y debe ser caro pero amortizarlo lo k se dice amortizarlo lo has amortizado pero de lejos, jo todos esperando nuevas fotos tuyas (MJ) y nos apareces con el mismo traje, que si que si , que es muy bonito pero ya lo tenemos visto, bueno todavía estoy flipao con lo de Bea, a ver k se cuenta esta chica a la vuelta, me tomaré valium por doquier antes de hablar con ella.jejejje.Ah MJ estas muy GUAPETE..

Fotos de la boda de Liza

Michael y Elizabeth

mdf151964.jpg

capt.1016320875.minnelli_marries_nyrm103.jpg

:amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado

PUES YO OPÌNO TAMBIEN QUE PARECE UN FUNERAL. MICHAELLLLLLLL,CAMBIA YA DE TRAJE Y PEGALE UN TIRO A TU DISEÑADOR DE ROPA PORQUE VAYA VAYA COMO VA MICHAEL VESTIDO ULTIMAMENTE, FATALL. LO UNICO QUE SALVO DE SU VESTUARIO RECIENTE ES LA ROPA AZUL DE LA FIRMA DE DISCOS !ESA SI QUE FLIPABA TELA!

pues yo le guapiiiisimo!!!!!!!!!!!:amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

y en la ultima una cara d chulo q pone.... ese es mi Michael!!!!!!:rollin: :rollin: :rollin:

JOE

Y dale con el trajecito. Para mí se le ha quedado pegado al cuerpo y no puede quitárselo...o no tiene dinero para ropa...8Ð Chorradas aparte, Mj sigue exactamente igual que en las últimas fotos que todos hemos visto: mejor que en el MSG y con mejor aspecto aunque no muy animado...¡¡¡ÁNIMO MIKE!!!

PEDAZO DE FOTOS!!! MUY BUENAS PELIGROSO

GRAAACIIAAAS!!!!!

QUE PEDAZO DE HOMBRE NUESTRO MICHAEL!!!!
:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Con esa cara tan inexpresiva es imposible hacerse una idea de que como se "siente" el señor Jackson, que a mi es lo que mas me importa.

Un saludo!;)

:( La verdad es que no tengo mucho que comentar, ya que lo que haya dicho en otros posts anteriores de fotos vale para este.
Michael sigue igual fisicamente y hasta con la misma ropa....
Joder tio!! Que eres Michael Jackson!!! No tienes pa otro traje o que???
Sobre los comentarios de ahora esta mejor...no se, yo lo veo igual en los últimos meses.;)

PERO ES QUE MICHAEL NO PUEDE IR A DONDE LE DÉ LA GANA VESTIDO COMO LE SALGA DE LOS COJONES O QUE???? OS JURO KE NO OS ENTIENDO JODER, ACABA DE SER PADRINO DE BODA DE UNA BUENA AMIGA SUYA, QUE PARA METERSE CON SU PUTO ASPECTO YA ESTAN LOS PUTOS PAPARAZZIS Y SUS MAFIAS DE MIERDA!!! BASTA YA POR FAVOR!!!!!

1.- No me he metido con su aspecto fisico, solo he dicho que esta igual que los ultimos meses.
2.- He dicho que siempre va con el mismo traje.
3.- Para ir siempre vestido igual...para eso ya estoy yo...que solo tengo un traje y siempre me lo pono para cualquier evento festivo.
4.- El es una estrella, un personaje público, debe cuidar su imagem, y en ella se incluye el vestuario.
4.- No me vuelvas a comparar a mi (o por quien lo hayas dicho, bueno que se defienda él), con un puto paparazzi, por favor, eso ya seria lo último y más aún siendo yo un fan que quiere lo mejor para Michael.:mad: ;)

Atrás