• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTOS DE LA LLEGADA DE JACKSON A LA BODA DE LIZA

Joder, Tabloid...

Las fotos se ponen para comentarlas, PARA QUE CADA CUAL DE SU OPINIÓN SIEMPRE Y CUANDO NO SE FALTE AL RESPETO, y no por ello nos parecemos a paparazzi. Parece que en cuanto se dice algo negativo de Mj, por pequeño que sea, no se puede hablar. Del mismo modo que opinamos sobre si nos gustó éste o aquel traje en éste o aquel concierto, por poner un ejemplo, tenemos derecho a decir si el traje que lleva no nos gusta en absoluto. Y a mí el traje ese negro que lleva me da dolor de cabeza. Por supuesto que se puede poner el traje que le salga de las narices, al igual que yo me pongo lo que me da la gana...pero lo que no podemos pretender es parar el modo de pensar de la gente sobre lo que hacemos o dejamos de hacer. Que cada cual actue y piense como quiera, Tabloid Killer. Es más que obvio.

viendolo mas detenidamente la mejora sólo se aprecia en la primera foto, las demas sale bastante IGUAL... de mal...

POR FAVOR, ALGUIEN PODRÍA DECIR SI HA SALIDO POR LA TELEVISIÓN, CREO HABER VISTO LA NOTICIA POR ALGUN "TELEDIARIO" DE TELE5 O ANTENA3 SOBRE LA BODA, ES CIERTO O ESTABA PARANOICO? HA SALIDO MICHAEL? ES QUE SOLO HE VISTO EL AVANCE DE LOS QUE IBAN A DAR... :(

GRACIAS POR LAS FOTOS.
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KEEP THE FAITH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:saltarine

yo no se pero desde que se hizo la nueva operacion en la cara yo no lo he visto sonreir de nuevo (con la boca de oreja a oreja)--> :D .... :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Para empezar, yo no he hablado de tí, Angel, ni de Yeah, ni de nadie. Lo he dicho en términos generales, ke yo (porque esa es mi opinion) estoy hasta los &%@~# de que cuando aparece una nueva imagen de Michael y la gente empieza a opinar, no veo que nadie le importe una mierda donde estaba (porque Bea decía que acababa de llegar a la ciudad), ni si alguien hizo fotos a cámara, ni qué hizo después de la boda, si fué al banquete, si se lo pasó bien, si hubo alguna anécdota... pues no: Siempre el maldito traje, siempre el maldito labio, siempre la maldita nariz.

No lo pregunto específicamente a nadie, ni a yeah, ni a angel, ni a nadie, y disculparme si os habéis visto aludidos; sencillamente dejo la cuestión en el aire: Cuando un amigo tuyo o algún querido tuyo en general va a una boda (o a un cumpleaños o a donde sea), qué te importa más, fijarte en el jodido aspecto físico que tiene buscando todos los elementos para hacer un diagnóstico de si está "mejor" o "peor" que la última vez que le viste, o por el contrario te interesas en cómo le va, como está su familia o qué ha estado haciendo últimamente?

PD: Y angel7mj, repito ke en ningun momento me he estado refiriendo a tí ni a nadie en concreto (tampoco veo porqué iba a hacerlo porke sabes ke me pareces un tio guay).

ah, Y aparte de esto, pediría a los administradores o a aaow&white si podéis poner porfavor las fotos esas enormes y estupendas sólo como enlace para ke salgan solas, si puede ser, mas ke nada es para no tener ke estar mareandose uno con la barra de desplazamiento para leer cada mensaje, vamos a acabar todos asi :mosca: jeje. (Si puede ser, si no nada) :)

Última edición:
Yo sigo pensando que no pasa nada por opinar de su aspecto fisico.....aunque a mi tampoco me gusta entrar en detalles en ese tema, como habras visto antes. Me he dedicado a hacer un pequeñisimo comentario sobre las fotos, pues este es el post de las FOTOS de la boda. Tambien me interesa el que hace Michael, donde, por que, y con quien, como tu decias antes. Para eso mejor el post sobre Bea, donde ya he dado mi opinión. Si nosotros no comentamos las fotos...no se quien lo va a hacer. No se que se comenta en post de fotos si no son las fotos, Tampoco vas a ver una foto y empezar a preguntarte..."¿Como estaran sus hijos? ¿donde ira luego al banquete?". Pues no, comentas normalmente sobre lo primero que ves, que es la imagen de la foto, y no pasa nada!!!!
Saludos!:D ;)

GRACIAS POR LAS FOTOS

:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

Gracias por compartirlas, aunque es algo que nunca se sabe como agradecer, por ello GRACIAS

gracias, gracias, y más gracias, creo que es todo lo que puedo decir, michael se ve estupendo ,hermosisimo, no se que más decir, :enamorado :enamorado :enamorado las fotos estan super. thanks,byeeeeeeeeeeeeeeeee:D :D :D :D

muchisimas gracias por las fotos!!! sigue tan wapo como siempre!! si es q es el mejor y quien lo dude es que no entiende de esto!!!! jejeje:lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Yo alucino cuando se pone un post SÓLO DE FOTOS y porque la gente empieza a comentarlas alguien salta enfurecido diciendo lo mucho que le molesta que se hable del aspecto físico de Michael!! :confused: J*der, si sólo tenemos fotos ante nuestras narices, lo único que podemos comentar es el aspecto!!! Para todo lo que pasó en la boda y con los fans ya hay otros posts en los que se habla del tema, y que por cierto han despertado mucho más interés en la gente que este post de fotos...

Atrás