• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que guapa flavia eres toda una modelo y yo no lo sabia, ya ves q despistado soy?, me gusta tu actitud en las fotos, si fuera yo en todas saldria con cara de estupido:jajaja:, me gustan mucho tus fotos y me gusta mas que me dejes dibujarlas, gracias por soportarme linda, espero mas fotos:*)
PD: Ya te lo dije pero te lo repito no pareces de 18, no te enojes conmigo jaja...

Y por cierto...al natural es una muñeca...preciosa y super sencilla .

No podía ser de otra manera, tiene genes Argentinos:cool:
:p
La verdad es que no conozco las canciones, ni a ella, pero si la vi en fotos y eso y de veras tiene una cara de muñeca.Y de argentina ES HINCHA DE BOCA :D lo siento Rafa:rolleyes:

Te queda muy lindo el corte Cris :) a vos te queda bien una plasta en la cabeza, sos guapa y punto ;)

Gracias por los comentarios cachorros y demás mordedores de nucas :*)

jackoviejo dijo:
Cuando estás cómoda, GSTKOP, estás de cojones. Pero...¿y cuando no lo estás?

Resolvamos el problema con una sencilla regla de 3...( mientras no empiece las clases me aburro...perdonarme...:acallar:) .

CUAO.jpg

Crispis tu regla de 3 en mi caso no funciona, porque me estoy descojonando y sin embargo estoy cómodo a la vez :jajaja::jajaja::jajaja:

ayyyyyyyyyyyy ella con su pelito corto.. que mona esta!!

Te resalta la carita preciosa que tienes :D

Tú calla rapaziñoooooooooo :*) y vamonos a dar una vuelta por As Fragas Do Eume que lo echo mogollón de menos :llorando:

===================================

Última edición por un moderador:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!

Gstkop, eres absolutamente lo más :lol:. El que se descojona soy yo :lolazo: xDDD.

Te descojonas cuando te ríes mucho, cuando te hace mucha gracia algo....

Y gstkop hace un juego de palabras (muy bueno por cierto :jajaja:); con descojonarse y no tener cojones....

¿Los cojones ya sabes lo que son no? Porque yo no te lo pienso explicar....:p

Última edición:
GSTKOP, esa regla de tres...:cuñao Te queda bién el pelo corto, pero prefiero el largo :*)

FLAVI, toda una modelo, esas fotos son fantásticas, me voy a poner en contacto con la redacción del Vogue YA!!!:feo::D

KAREN, sí que te reconocí :jajaja: esos ojos te delatan :dime: una foto muy original :*)

AY ESTA CRÍSPULA, QUE BUENORRA QUE ESTAÁAAA!!!!!!!!!!!:mareao::mareao::mareao:

Estaba esperando el día en el que te hicieras algo en el pelamen, porque mi lado femenino :)o) me daba indicativos de que podías resultar más bella con un "arreglo capilar".

Sólo te falta hacerte las ingles brasileñas para ser toda una princesita:feo:

Tengo ganas de verte en carne y hueso. Prometo imitarte a LLongueras:mez:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás