• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gstkop!!!!!!!! Pero qué os pasaaaaa!! :jajaja: Hoy mi mejor amiga se ha cortado el pelo cortísimo y se lo ha teñido de negro, con la melenaza que tenía, vengo al foro y veo que tú haces lo mismo!!!!!! :(

Pareces una adolescente! xDD

me gusta tu foto liberian girl, a veces me llama la atencion lo gotico pero no para practicarlo sino mas bien para admirarlo y como para mi lo gotico es sinonimo de blanco y negro y como mi vicio es editar imagenes, aqui te dejo esta edicion aunque se que no eres amante de estas cosas, un saludo:*)
1534991789a26fff0bc9524ei5.jpg

pd: QUE ES WAHITA?

Última edición:
Yo ya tengo la foto nueva de Srta. jackson! hermoza mi chica :p :baba: jajaja
Y vos pety no me engañes eh.. ya vi que hay varios pretendientes por ahí.. jajaja :p

Te quiero mucho linda!

Uruguaya Flavia !!! HERMOSISIMA !!!!!!!!!!!!!!!!

HERMOSA Y BUENA NIÑA !! :)

Liberian girl, me gustas mucho mas de morena !! ;)

Pero que ninias tenemos aqui eh !!! :dime:

Ge eSe Te Ka O Pe: :*) estás mu guapa joia! A mi parecer te queda mejor el pelo así, molas cantidubi!:D

Fla: :*) estás "taponazo" como diría mi querido compañero "Earth S. o E. Song" así no sabeis quién es:jajaja:

Karen: :*) Muy guapa esa foto, pero estás más guapa ahora:p

Niki: :*) Esas gafas a lo Michael :dime:

Fla:BONITA BELLA HERMOSA :baba:
Karen: m encanta todo lo gotico :eek: y tu foto esta :baba::baba::baba:
Niki: vos siempre bien Michaeliana como tiene q ser :D aparte de hermosisima:baba:

Ke guapa eres niki!!! eres un bombon de tia! (aunke yo soy mas! :p ...es broma, weno, no tanta broma.:jajaja:) Como te lo haces para tener el pelo tan liso!!?? Me encantan tus gafas!

Marta! la segunda!! ke wapa!!!

Flavia eres una BELLEZA (y por algo lo pongo en mayúscula)

Liberian a mi también me gusta mas como quedas de morocha!!

Niki, mi Nikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! te quierooooooo!!! Mi Nikiiiiiiiiiiii!!!!

Martu, la primera foto es hermosa!, me gusta como te queda el pelo asi, muy lindos rasgos tienes!

Hoy no he podido salir porque mi sobrina se quedaba a dormir en casa y ahora me encuentro que ella está durmiendo a pierna suelta y yo como una búha, aburrida y sin saber qué hacer, por no hacer ruido... :(

Me he estado haciendo fotos tontas y la verdad es que me veo mucho más guapa, así, de andar por casa, que cuando me arreglo para salir. :eek:

insomnio2ex7.jpg

¡Un besito a todos! :*)

liberian girl que estilaso guapa que vestido mas lindo y raro de pelicula ;)
Es un corse :) Gracias Patri y SUBE FOTOS!!!

dejame adivinar wapa.....
son... :confused:
para verme mejor?????
:jajaja::jajaja::jajaja: gracias por el cumplido.. si mis ojos son grandes y bueno en la foto trate de acentuar mucho mas hezo maquillando las ojeras pa que se viera mas gotico :) besooooo :*)

:eek: .... pareces otra en verdad xD!
Ya decia yo que no me ivan a reconocer xD

Ala ~.LiberianGirl.~ como mola la última foto que has puesto :miedo:
No entendi el smile de, te da miedo la foto?? :mmm:
Gracias por la reputacion :)

Guifo!! nunca voy rechazare un regalito como este!!, claro que me gusta!! muchas gracias :eek:

Liberian girl, me gustas mucho mas de morena !! ;)
Liberian a mi también me gusta mas como quedas de morocha!!
Es bastante curioso esto que pasa con el rubio y el moreno, cuando estaba rubia miraba a las morenas y decia "hooo yo quiero verme asi".. jaja.. al final una nunca se conforma... gracias chicas.

Karen!!! pedazo de foto!!
:baba:
Mayra :baba:
Karen: m encanta todo lo gotico :eek: y tu foto esta :baba:
Y usted cuando subira foto?? Haa?? Haaaa??

Niki tus gafassssssssssss yo quiero unas como esas!!!
Martu cuerpazo el que te has formado, de verdad, QUE ENVIDIA!!
Gatakosmika besote eseeeee 1313

Las felicito a todas, muy lindas!;) Liberian, ni te reconocí con ese look.

Aca pongo una de ayer jueves en una exposicion de pintura.:D

102_1358.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás