Fla estas hermosa como siempre, me tenes que dar la formula de tu belleza......espero que todos sepan que sos mia y solo mia, asi que por favor a los muchachos del foro no molesten..... saludos te quiero besooo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pd: QUE ES WAHITA?
Niki: :*) Esas gafas a lo Michael :dime:
Es un corse Gracias Patri y SUBE FOTOS!!!liberian girl que estilaso guapa que vestido mas lindo y raro de pelicula
:jajaja::jajaja::jajaja: gracias por el cumplido.. si mis ojos son grandes y bueno en la foto trate de acentuar mucho mas hezo maquillando las ojeras pa que se viera mas gotico besooooo :*)dejame adivinar wapa.....
son...
para verme mejor?????
Ya decia yo que no me ivan a reconocer xD.... pareces otra en verdad xD!
No entendi el smile de, te da miedo la foto?? :mmm:Ala ~.LiberianGirl.~ como mola la última foto que has puesto :miedo:
Guifo!! nunca voy rechazare un regalito como este!!, claro que me gusta!! muchas gracias
Liberian girl, me gustas mucho mas de morena !!
Es bastante curioso esto que pasa con el rubio y el moreno, cuando estaba rubia miraba a las morenas y decia "hooo yo quiero verme asi".. jaja.. al final una nunca se conforma... gracias chicas.Liberian a mi también me gusta mas como quedas de morocha!!
Mayra :baba:Karen!!! pedazo de foto!!
:baba:
Y usted cuando subira foto?? Haa?? Haaaa??Karen: m encanta todo lo gotico y tu foto esta :baba: