Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
3 fotillos de ayer...
:*):*)
Jeje me dao cuenta que tenemos el piercing igual, a ti tambien te queda genial
me encanta tu piercing de la nariz :dime:
Tu si que eres GUAPA, GUAPA GUAPA!!cuca GUAPA PERO GUAPA GUAPA, una de las más del foro, me encanta tu estilo
Sister!! cuanto tiempo...A ver cuando te animas y vienes a hacernos una visita a mami y a mi:*)Cuca!!! Qué guapa mi sister, como siempre! :*)
Gracias Me encantan tus fotos, eres toda una aventureraa!Cuca..eres preciosa! muy linda ropa!!
:jajaja:Lo mismo me dijo mi madre!! xDClaro tu lo que quieres es subirlas a internet para enamorar a uno que yo me se !!!
Teneis el mismo estilo !!! jajajaj
:baba: estas dirty diana !! :jajaja:
:*) Muy elegante y guapisima como siempre cuca!
Cuca, te pareces un montón a la Britney Spears del principio Muy guapa
Gracias!Mayra Que guay!! ¿Tienes fotos de los Turritélidos? :ein: Me gustaría ver alguna. La de la valva derecha del bivalvo está genial
M habria gustado ser tu amigo dentro de la tienda
gracias mijita rica, la verdad que a mi me encanto, o sea me gustaba mucho de antes en clases teoricas y cosas asi..pero en terreno ya es todo muy distinto....hasta que una rocota me golpeara la pierna no dolia, de lo feliz que estabaMayraa que la raja lo que estas haciendo!!!, me encanta!!!
pucha que suerte que tienes, me encataria aprender algo asi
gracias, linda!!Mayra, q lindo q lindooo... te felicito por q haces algo q amas
Que bueno que te guste, es muy apasionante!mayra genial, me encanta muxo la historia de los fósiles y demás, me hace pensar tanto.
Un beso pivón
Te felicito nenurri, tan güenas las pics
¿No te insolaste?
A ver para cuando me regalas un fosil.. :dime:
Besos!
regalarte!!!...
para que lo tengas tirado abajo de la cama? xDDDD
claro que puedo!..pero cuando vaya a otro terreno..que ahora solo tengo como lo justo mio.. xD
to pa ver al oso panda,.........y pa colmo estaba dormido el jodio
A ver, que no me entero:mareao:
Manolo Lama os dijo que Sonia no era de china, sino del zoo de Madrid. Que al panda no le cabía ni un alfiler, y todo por ver a Bizi durmiendo.
Es así??
Ay que no puedo más :jajaja:A ver, que no me entero:mareao:
Manolo Lama os dijo que Sonia no era de china, sino del zoo de Madrid. Que al panda no le cabía ni un alfiler, y todo por ver a Bizi durmiendo.
Es así??