~.LiberianGirl.~ dijo:
ESA TIAAAAAAAAAAAA!!!
WOW!!!
:baba::baba:
Q SEXY NENAAAAAA :*)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
~.LiberianGirl.~ dijo:
~.LiberianGirl.~ dijo:Y ud. srta JAckson se pude saber quien es su marido?? haaa?? haaa?? mira que hay que invitar a la boda a los familiares!
Hermosaaaaa, no entiendo como no te gusta esa fotos, besos.
GabySraJackson dijo:Mi'jaaa Fla esas fotos son las q mas m gustan,esa blusita, la fedora, vos, TODO
DIOSA
guifo dijo:flavia esa es una de mis foto preferidas de ti, aunque ya sabes cuales me gustan mas.
saludos!!
Dangerous girl dijo:Flavia me encantan tus fotos, eres preciosa! y ese fedora... :baba:
Mari 13 dijo:Flavi....como mola la foto, estás bellísima con esa fedora
ayanammi dijo:Flavia ME ENCANTAAaaaaaaaaa !!! esta va directa a mis fotos preferidas de las michelianas hiders !! ejejDALE pone donde quieras mis fotos TE QUIERO PRECIOSA
El loko-Marian dijo:Pety! hermosa saliste como siempre! no se porque no te gusta esa foto... a mi me encanta jaja y ensima con el sombrerito ese.. estas para.. bueno me callo mejor jajaja XP
yo tmb. te quiero mucho loka! y no te pongas mal que nunca me podria enojar con vos..
ESTE ES MI MARIDO :*)
:jajaja: si mejor calladito ya me dijiste hoy algo q me dejo :baba:
TE ADORO:*)
isaacmj dijo:Fla: en una palabra ---> tremenda!!:*)
Gracias lindo :*) TKM
Pucha Guifo queria darte reputacion pero no me dejo, queria saber un poco eso de las formas, tal ves lo ahgo en forma incocientoe pero seria entretenido experimentar un poco con ellos, ojala nos encontremos en msnhay mucho arte en tus fotos liberian girl, algunas parecen estar simetricamente acomodadas de una manera muy llamativa,veo figuras en ellas mas alla de lo que se ve a simple vista, gracias por subir esas fotos que siempre inspiran no dejes de subir, la frase que define tu foto para mi es "artisticamente sexy"
Gracias Mari, igual es fuerte porque yo no soy asi taan atrevida jaja, como que me "suelto" en mis foto.Karen....:baba: nena, tremendamente sexy, con estilo y personalidad :*)
Sales super linda Hadita!, un angel.
GraciasLiberian girl !!!
:qmd::qmd:
Y tu mijitaaaaa eaeaeakaren!! te ves tremenda!!
hay la amiga que me gasto.. =P
No entendi mucho lo que querias decir, pero bueno XDKaren: uhm.....estooo....uhm.....:dime:
GraciasKaren, me encanta la foto, se te ve muy linda
Esaaa sobrinaaaaaaaaaaaaaa EAEAEAEA :baba:ESA TIAAAAAAAAAAAA!!!
WOW!!!
:baba::baba:
Q SEXY NENAAAAAA :*)
Usted suba fotos, que es una diva!!!KAREN!!!
clik!
guardar....
mis imagenes!...
:urule:
:baba: speechless
Gracias Angie besos.Karen! como mola tu foto! super original!!!
Pucha Guifo queria darte reputacion pero no me dejo, queria saber un poco eso de las formas, tal ves lo ahgo en forma incocientoe pero seria entretenido experimentar un poco con ellos, ojala nos encontremos en msn
.
Srta. Jackson dijo:Titi mi marido esta en el foro es El loko Marian