• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joer capitan... debes regresar a puerto, abandona la caza de la ballena y cuelga tu arpón... tanto tiempo la mar te ha hecho olvidar como se debe tratar a una mujer a la que te quieres arrimar... a estas hay que tratarlas de manera diferente a las de pago :p

Selena es Angie-2 , las únicas personas que para bajar a por el pan o para irse a comer un Kebab se ponen de punta en blanco :jajaja: :*)

Que dices!! jajaja asi he ido todo el dia.. no me he puesto asi pa comprar un Kebah!! jajaja...

Angie Capitan Wanna y mi Gstkop.. ASSIAS BOMBONES!!

Que rikillos madre!!! :*)

Angie , queremos fotos de tus looks para bajar a por el periódico y a por pipas .

Selena , queremos fotos de tus looks para bajar a tomarte el aperitivo y comprar la Venca .

Y a la Gata no es que no la guste tu falda Miss , es que ella es como yo , de pijama o chándal perpetuo XD .

Rebecuya: muy guapa :*)
Oceanides: no se te ve la cara :cuñao
Sele: estás de lujo joia! Ya sabes que tú lo vales:*)

MissHoney te hisite una especie de collage a lo Warhol jajaj, tu falta muy extraña, la verdad yo tampoco usaria una asi, pero bueno es cosa de modas y te queda muy bien

besotes

:eek:

Se dice:

"Ven pacá que ti voy a meter los pelos p'adentro"

Salu2

:jajaja:

Ahora que os he leido... me he acordado de la de:

"Que voy con la de mear..." :jajaja:

Hay cada frase mas bestia... pero bueno gracias gente... macarilla crispis... Angie SOLO hay una... :cool: es irrepetible, el vestido del pan, se nos quedo a todos grabado en la memoria... :dime: con su pelillo corto y to mona.. jeje

lagata, pos te pega ese tipo de estilo que lo sepas, y te quedaria muchisimo mejor por tus facciones y la tez de tu piel, que tu eres super morenilla..

Y a lo de la falda rara.. ea... con que se salga de la estetica del Imperio Inditex.. ya es rara...

lagata, pos te pega ese tipo de estilo que lo sepas, y te quedaria muchisimo mejor por tus facciones y la tez de tu piel, que tu eres super morenilla..
Ese tipo de jerseys sí que me quedan muy bien (modestia aparte) pero el bombacho ese de las faldas no me gusta para mí, sólo me gusta verlo en cierta gente, porque no a todo el mundo le queda bien..

Y a lo de la falda rara.. ea... con que se salga de la estetica del Imperio Inditex.. ya es rara...
Ein? Qué es el Imperio Indietex? :confused: Me falta glamour... :ains::jajaja:

Y a la Gata no es que no la guste tu falda Miss , es que ella es como yo , de pijama o chándal perpetuo XD .
Anda que no... El pijama ya lo podría llevar tatuado y todo :jajaja:, pero más que de chandal, soy de vaqueros. Donde esté lo práctico, que se quite la estética... :p

Bueno...Como veo Que todo las chicas poneis fotos pues...me he animado...:DPero no os asusteis eehhh:dime:

Esa soy yop...

145354rj9.jpg

Ein? Qué es el Imperio Indietex? :confused: Me falta glamour... :ains::jajaja:

Aparte de la falta de ortografia que seria "Inditex" que lo has escrito mal... si te pillara Amancio.... :acallar:

Inditex es:

* Zara
* Pull and Bear
* Massimo Dutti
* Bershka
* Stradivarius
* Oysho
* Zara Home
* Kiddy's Class/Skhuaban

;)

Última edición:
Una hadita rokera! que guapa esta ella!​

ESE CONCIERTAZOOOOO! y ESAA CAMISETAAAA!​

Meiko mira !​

bbd5891a1db35ac2d8721217c6b0f248o.jpg
Vaya, la he visto de casualidad. Está chula, aunque yo sólo uso camisetas de tirantas, por eso no me he comprado aún ninguna de Héroes :p

Al final fui al concierto de Sevilla, ¿sabes? Fue una decisión de última hora (y muy satisfactoria, por cierto :eek:). Disfruté muchísimo.

Un saludo.

Última edición:
q fotos madre mia cada vez estais mas guapas eeeh...bueno pues ahora vengo yo a joder el post xD...despues de tantas bllezones de repente bateria de fotos mias...asi que alla vamos(es que hacia mucho que mi qurido guifo comentarista personal donde los haya no podia hacer su trabajo:dime:asi que ya es hora)...
este es el look que me puse un dia para ir al colegio^^...me encanto como me quedo todo...

aqui salgo con mi pija favorita^^...justo antes de cojer nuestro tren con destino a el mayor error de nuestras vidas xD...pero bueno lo mejor fue despues de irnos para su barrio y estar de juerga desde las 12 y media hasta las 3:cool::D...

y aqui con mi novia^^...tambien antes de cometer el error de nuestra vida xD...en enero un añito de relacion extraamistosa xD....y lo mejor es que vivimos al lado y hacia un mes que no nos veiamos xD...

para una foto en la que salgo bien y que pelos llevo por favor ¬¬'...

estas dos son en un momento de aburrimiento importante xD...

y por ultimo esta del viernes mientras me estaba alisando el pelo para el finde...

espero que os gusten y por supuesto espero tu barniz guifo:dime:...

Bueno...Como veo Que todo las chicas poneis fotos pues...me he animado...:DPero no os asusteis eehhh:dime:

Esa soy yop...

145354rj9.jpg

Nuritaaaaa!!! que guapa!!!! tienes carita de ser muy buena persona, además transmites mucha felicidad y positividad con tu sonrisa :eek: espero verte más por aquí, siempre es bonito ver caras nuevas y la tuya me gustó mucho :*)

PD: Por cierto, me encanta tu firma, es de mi video favorito jeje ;) lo puedes comprobar con la mía jaja

Rebeca, si por fotos te ves hermosa, en persona lo eres mucho más, de grande quiero ser como tu hermanita :ven: ya quiero verte de nuevo :*)

Bueno, hace tiempo ya que no entro al foro como antes, por un par de problemas personales :sleep: asi que me permito poner unas fotos mias para que las demas chicas me opaquen. No son nada nuevo, van a ver el mismo careto de siempre, pero vamos es para que no me olviden, van por y paras mis niñas, ustedes que siempre han estado ahi pase lo que pase, preocupandose por mi. Marianita, Angie, Fantasy y Niki.

Las Quiero :rosa:

FOTOS EDITADAS***

Última edición:
Dios bendito!

Estás muy follable, MissHoney.

Angie , queremos fotos de tus looks para bajar a por el periódico y a por pipas .

Secundo ambas cosas :dime:
Joer capitan... debes regresar a puerto, abandona la caza de la ballena y cuelga tu arpón... tanto tiempo la mar te ha hecho olvidar como se debe tratar a una mujer a la que te quieres arrimar... a estas hay que tratarlas de manera diferente a las de pago :p
Y tu calladito y a zampar hamburguesas :rolleyes: A quién vienes tú a dar clases de cortejo :diablillo

Ay Jessi la foto con Michael que belleza....

Y yo estoy con una emocion que no puedo con ella..

Miren!! me llegó la vogue de España...Gracias a mi Josesito ... estoy que no puedo....

:buaaah::buaaah::buaaah:

Que lindo dulce que es, te quiero Michael y que todo el mundo me escuche!!!! :cor:

maruconvogue.jpg

marianaconvogue2.jpg

Gracias a mi querido Jose, nunca te lo podre agradecer bien con un abrazo mi vida!!!
Asi que ahi va
:ven:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás