Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Selena es Angie-2 , las únicas personas que para bajar a por el pan o para irse a comer un Kebab se ponen de punta en blanco :jajaja: :*)
Se dice:
"Ven pacá que ti voy a meter los pelos p'adentro"
Salu2
Ese tipo de jerseys sí que me quedan muy bien (modestia aparte) pero el bombacho ese de las faldas no me gusta para mí, sólo me gusta verlo en cierta gente, porque no a todo el mundo le queda bien..lagata, pos te pega ese tipo de estilo que lo sepas, y te quedaria muchisimo mejor por tus facciones y la tez de tu piel, que tu eres super morenilla..
Ein? Qué es el Imperio Indietex? Me falta glamour... :ains::jajaja:Y a lo de la falda rara.. ea... con que se salga de la estetica del Imperio Inditex.. ya es rara...
Anda que no... El pijama ya lo podría llevar tatuado y todo :jajaja:, pero más que de chandal, soy de vaqueros. Donde esté lo práctico, que se quite la estética...Y a la Gata no es que no la guste tu falda Miss , es que ella es como yo , de pijama o chándal perpetuo XD .
Ein? Qué es el Imperio Indietex? Me falta glamour... :ains::jajaja:
Vaya, la he visto de casualidad. Está chula, aunque yo sólo uso camisetas de tirantas, por eso no me he comprado aún ninguna de HéroesUna hadita rokera! que guapa esta ella!
ESE CONCIERTAZOOOOO! y ESAA CAMISETAAAA!
Meiko mira !
Bueno...Como veo Que todo las chicas poneis fotos pues...me he animado...Pero no os asusteis eehhh:dime:
Esa soy yop...
si te pillara Amancio.... :acallar:
Gracias, Honey, rectificar es de sabios... cuando sepa quién es Amancio ya podré ponerme a tu nivel. :jajaja::jajaja::jajaja:
:*)
Dios bendito!
Estás muy follable, MissHoney.
Angie , queremos fotos de tus looks para bajar a por el periódico y a por pipas .
Y tu calladito y a zampar hamburguesas A quién vienes tú a dar clases de cortejo :diablilloJoer capitan... debes regresar a puerto, abandona la caza de la ballena y cuelga tu arpón... tanto tiempo la mar te ha hecho olvidar como se debe tratar a una mujer a la que te quieres arrimar... a estas hay que tratarlas de manera diferente a las de pago
es mi mejor amiga...nos llamamos novias porque llevamos cosas con nuestros nombres escritos y llevamos con ellos un año casi^^...Reyes tienes novia??