• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero cuánta belleza y bondaz se respira en este foro y a las pruebas me remito...

van por y paras mis niñas, ustedes que siempre han estado ahi pase lo que pase, preocupandose por mi. Marianita, Angie, Fantasy y Niki.

Las Quiero :rosa:

Siempre me ha gustado creer en la belleza de los sueños, por eso me hice esta foto con el hombrecito :eek: :ven:

Jessy mi niña, te juro que parece real la foto! :eek: en serio, qué preciosida reina... cuánto amor se desprende en ella...

Eres un ángel :ven: te adoro!!!

Y mi otra princesa...

Te mereces esto y MÁS!! menudo detallazo que ha tenido EARTH SONG!! tu carita lo dice todo mi niña. No sabes cuánto me alegra que la tengas en tus manos, porque sé de sobra lo mucho que significa para tí algo como eso.

Ahora a disfrutar de esas fotitos, que no tienen desperdicio!!! :baba: y a ver que comentarios sueltas, que estás casada!!! :rolleyes: xDD

Os quiero a las dos!!! :ven:

Por cierto... MARI 13!!! en serio nena, eres una preciosidad, tienes una cara super bonita, desprendes dulzura a más no poder... así que haznos un favor a todos y pon más fotos tuyas porque da gusto verte :eek:

Besotes bellezassssssssssssssss

Guapa ella y guapo él :D

Cuánto me alegro por ti mi niña!!!! Si alguien se merece tener esa revista, eres tú.

:*):*):*)

Earth... aparte de guapo por fuera, eres bellísimo por dentro :ven:

Edit: Jessi, estás lindísima en la foto con Michael.... :*) Guapa!

Mari.... lo mismo digo, además tu cara transmite buen rollo y diversión!!!! ;):*)

Última edición:

:eek: Mari Guapisimaaaa diria yo xDD que ojazos .

Nunca te habia visto en foto grande .

Nadie diria que tienes solo ......:p, no lo voy a decir mas :jajaja:, lo prometo ...

Bellisima :*)

Maru!!!!!!!!!!!!! :):D:eek::eek::tofeliz::tamuymal:

sabes q es lo mas lindo de q tengas la revista en tus manos ???

tu sonrisa de angel :ven: te felicito hermosa :*):*)

Maru que linda!!! :D !!

hay todos tienen la revista.. :llorica: :llorica:

yo tampoco la tengooooo :llorando::llorando:

Ay Jessi la foto con Michael que belleza....

Y yo estoy con una emocion que no puedo con ella..

Miren!! me llegó la vogue de España...Gracias a mi Josesito ... estoy que no puedo....

:buaaah::buaaah::buaaah:

Que lindo dulce que es, te quiero Michael y que todo el mundo me escuche!!!! :cor:

Gracias a mi querido Jose, nunca te lo podre agradecer bien con un abrazo mi vida!!!
Asi que ahi va
:ven:

Que bueno MAru!!!!!!! :D:D:D Te felicito, y me pongo muy contenta de que tengas esa hermosura en tus brazos!!!! se nota que estas mas que feliz!!!!. Que grande que es Josecito!!! un amigazo!!!

Saludos, y que la disfrutes! ;)

Mari 13...que guapa y natural en tu fotito :D es belleza es la que mas gusta :)
A ver si un día podemos juntas ver en un estadio a Roman jugar, aunque no sea con el Villa porque lo veo complicado :p
Besos:muac:

No quiero crear mal rollo, de verdad, en un tema que se ha debatido un montón de veces, pero ¿No os dáis cuenta de que en una misma página están quoteadas 7 veces las fotos (grandes) de Mariana? ¿Realmente no os molesta? Ya se sabe de qué fotos estáis hablando, no hace falta ponerla una y otra vez...

Que sí, que Mariana sale guapísima (lo digo de verdad), pero ya la hemos visto...

:ains:

Iba a poner lo mismo que la gata , asi que simplemente secundo la moción . A veces parece que hablamos con las paredes de verdad...

:baba::baba: que sonrisota! me imagino tu cara al recibirlo....sabias que earth te la habia mandao? Una foto muy bonita!

VOGUE LLegando a ARGENTINA! lo que hace la amistad! ayyyyy...de todas formas...

EARTH te has ganado un trocito de cielo, sabes la ilusion que se habra llevao esta niña???!!!!! eres un SOl ! :*)

Última edición:
Aquí una propuesta de solución :p, porque es cierto que resulta un poco molesto ver las mismas fotos mil veces, y no me quiero imaginar lo pesado que debe resultarle a personas con conexiones lentas.

Como sabéis ahora cuando se quotea un post, junto a la referencia del quote (el nombre de la persona a la que quoteamos) aparece un icono con una flecha, que nos lleva al post original que hemos quoteado. Si eliminamos la foto en el quote y dejamos esa referencia, sólo hay que pinchar ahí para ver la foto en cuestión de la que se está hablando o que se está comentando.

Así se pueden seguir quoteando fotos, pero sin cargar tanto la página y sin tener que ver muchas veces la misma foto.

Un saludo ;)

Jessiiiiiiiii, q linda con la foto de Michael salen bien linda si señorita, como siempre un gusto q compartas tus fotos compi :muac:

PD: y sí joder, dejad de quotear las miiismas fotos una y otra vez, q ya cansa (eh eh tb es valido para el post de fotos de chikos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás