• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si alguien me contesta un enigma:confused:
Porque el 95% de las fotos de las chicas que postean en este post (muy guapas por cierto) salen SIEMPRE de semi perfil con mirada de femme fatale:mareao::mareao: es algo que supuestamente pone a los chicos? o yo no me entero de la pelicula?:p

La que no posteo una foto de ese tipo que levante la mano porque serán pocas:mmm::p

A ver si alguien me contesta un enigma:confused:
Porque el 95% de las fotos de las chicas que postean en este post (muy guapas por cierto) salen SIEMPRE de semi perfil con mirada de femme fatale:mareao::mareao:

ajjaj, qué va! Mira Mariana, más dulce, sonriente, natural y poco femme fatal ya no se puede!!

Maru!! Tanda de elogios para tí! Sí, aquí vienen las amiguitas a dar jabón, pues claro!! Y si hubiera pasado la página, cuote al canto:cool::p

Me alegro que ya tengas la revista, ayyy, cómo luce,...y estás dulce como la miel, la primera foto es simplemente:eek: un torbellino de ternura!

Guapa!!:*):*)

Mariana tengo que decir que me encanta tu sonrisa!!
Que dulzura de mujer, GUAPAAAAAAAAAAA!!!

Te sienta muy bien la Vogue xD

Un saludo y sigue sonriendo asi;)

:eek::eek::eek:ala maru que guay!!!! CUANTO ME ALEGRO, ERES LA MEJOR Y TE LO MERECES MÁS QUE NADIE

Maruuuu Guapa!!!! qué bién te sienta la Vogue :D me alegro mucho por tí :*)

Aquí dejo una mía:

hpim7292ta9.jpg

Reyes::*)
Nurita::*)
Jessi::*):*):*):*):*):*)
Maru::*)

Todas guapas!:eek:
no soy la que mas kisses se lleva pero soy la primera a la que se lo das :eek::rolleyes: xD...gracias:*)
de todas las fotos que has subido al foro la que mas me ha gustado hasta el dia de hoy es esta ultima,te ves muy bien, un saludo reyes!!!;)
bueno guifo cariño muchas gracias pero vamos seguramente habra alguna foto mejor xD...muchas gracias corazon:dime::*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás