• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mira por ejemplo los tacones de tus zapatos forman lo que parece ser un corazon, bueno para los que tenemos un poquito de imaginacion:p te juro que podria sacar de esa foto una ciudad entera llena de duendes hadas y seres magicos ademas del corazon:jajaja:, estoy un poco imaginativo o loco? bueno al final es lo mismo...

libe1sj2.jpg

ojala nos encontremos en el msn y no me dejes hablando solo:*)

PD. yo tambien e intentado darte reputacion pero no me deja:miedo:

:(:(:( como otras que tu conoces.... ¿no?

BUENO FELICITAR a guifo por la manera de ver que tiene en las imagenes!
Y liberian girl, deberias hacerte muchas fotos mas! eres muy creativa !

Quedaria chulisimo un dibujo de esa foto !!

mira por ejemplo los tacones de tus zapatos forman lo que parece ser un corazon, bueno para los que tenemos un poquito de imaginacion:p te juro que podria sacar de esa foto una ciudad entera llena de duendes hadas y seres magicos ademas del corazon:jajaja:, estoy un poco imaginativo o loco? bueno al final es lo mismo...

libe1sj2.jpg

ojala nos encontremos en el msn y no me dejes hablando solo:*)

PD. yo tambien e intentado darte reputacion pero no me deja:miedo:

Y si subes un poco más arriba verás que hay un corazón del revés:rolleyes:

Karen por diooooooo'

M queres matar o no se, pero tus fotos estan :baba:

quiero ver toda esa sesion .:tamuymal:

TUS BOTAS .... m mojo con tus botas :baba: m encantan las botas :babilla:

A VER HIJOS MIOS, COMO LAS VEO A TODAS TAN GUAPAS Y TOMANDO EN CUENTA QUE HACE UN CHINGO NO SUBO FOTOS DECENTES, POS ME ANIME A POSAR CON LA WEBCAM, A VER QUE TAL.

P.D. JAVI SI NO VES LAS CAPTURAS TE PEGOOO

OJOS.JPG

MANO.JPG

MIRADA.JPG

Última edición:
Buenoo menudo nivelazooo en fin. una que me acabo de hacer... porque estoy esperando al Mister a que me lleve a zampar un Kebah!!! porque hoy me lo he ganado... y como no se que hacer.. digo.. voy a bajar el nivel del Hide a niveles insospechados. ya esta bien de tanta preciosidad coño. que las feas tambien existimos!!! :mad:

Yoscopia.jpg

Última edición:
===================================

Última edición por un moderador:
Selena es Angie-2 , las únicas personas que para bajar a por el pan o para irse a comer un Kebab se ponen de punta en blanco :jajaja: :*)

¡Qué foto más chula MissyHoo! Esas faldas yo no me las pondría jamás en la vida, pero el rollito mola... Te queda genial. :*)

Me encantan los zapatos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás