• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
===================================

Última edición por un moderador:
Hola a tod@s, jeje :jajaja:

Hace un ratito que llegué de la calle, de estar todo el día por ahí, en Granada y luego he ido a cenar, me he echo fotitos y las he querido compartir con vosotr@s, jeje:jajaja:, ahí las teneis...

Esta es en Granada, con unos amigas... yo soy la de la izquierda...
fea4a9faaccb9019037b402399051267o.jpg

Esta es de mi novio y yo en el sitio que hemos cenado,....
662d3a88a593a352e8b20732aa122422o.jpg

Esta soy yo, jeje, posando, jeje... parezco hasta más alta...jeje
4d00fe822522d82bae2db6e39d13f42fo.jpg

Eso es todo por hoy...espero que os gusten, un besito:*)

Última edición:
Qué linda Maru con la Vogue! TODOS la tienen menos yo?!!!! Aquí no la encuentrooooo! :llorando::llorando:

Sois guapisimas toas, niñas! Wanna, tu foto me ha encantado, es super sexy, que bien te sientan los 18 :eek:
Bueno, voy a dejar dos a otres de mi ultima sesion de fotos profesional. Solo que sepais que esa melena larga ya no existe, ahora tengo el pelo corto por los hombros y toy monisima :p pero no tengo fotos. Ya cuando me eche alguna pues pondre con el corte de pelo. Bueno, aqui van, son como 300 fotos que me hicieron, he elegido las que mas me molan:

Aqui anunciando los Levy's pa una revista... (Es broma, no estaba anunciando Levy's ni na :p).
precious335.jpg

precious339.jpg

Con esta ropa nos gusto mucho la localizacion por el contraste de colorines del traje y la acera:
precious227.jpg

Y estas las que ya comente que parecia arabe, me molan un monton. Claro que hay mas con ropa diferente de esta sesion, pero ya paso de poner mas, son muchas pa elegir y ademas me vi a poner mu vista. Ya no pongo mas hasta dentro de unos meses :z:

precious035.jpg

precious041.jpg

precious095.jpg

Como se ponen miniaturas de fotos? :confused:
Siento el tamaño :(

Qué guapa Silvia!!!!!!

Me encantan tus fotos, ojalá pudiera yo posar para que me hicieran un reportaje fotográfico,:llorando:, pero como soy un taponcillo, pues las fotos que pongo me las hago yo, ningún profesional,jeje.

Me gustan tus fotos, y tienes un cuerpo precioso, que lo sepas, jeje:jajaja:

Un beso:*)

electrica de las mejores fotos que se ponen por aqui !!!!
Cuerpazooooo! Estas :

MACIZA !!!

:jajaja:JAJAJAJJA:jajaja:

oceanides, CALLA YA! que ayer traiste unas fotazos a mi casa, parecias una modelo, ya estas tardando en subirlas! ademas, tu no tienes que ser alta para ser bella o lucir tipazo!
:*)​

Patri: :*) hacía tiempo que no veía fotos tuyas, guapa!:)
Oceanides: :*) mola la última foto:D
Silvia: :*) guapísima en todas, haber si sacas dinerito para el viaje al espacio:jajaja:

Hola a tod@s, jeje :jajaja:

Hace un ratito que llegué de la calle, de estar todo el día por ahí, en Granada y luego he ido a cenar, me he echo fotitos y las he querido compartir con vosotr@s, jeje:jajaja:, ahí las teneis...

Esta es en Granada, con unos amigas... yo soy la de la izquierda...
fea4a9faaccb9019037b402399051267o.jpg

Esta es de mi novio y yo en el sitio que hemos cenado,....
662d3a88a593a352e8b20732aa122422o.jpg

Esta soy yo, jeje, posando, jeje... parezco hasta más alta...jeje
4d00fe822522d82bae2db6e39d13f42fo.jpg

Eso es todo por hoy...espero que os gusten, un besito:*)

¿VES?
GUAPISIMA!
Si quieres un book dile a mi hermano que te pague uno! que no sea roñoso el jodio!!!

A ver si se me pega algo de ti hadita! Un Muak!

pero como soy un taponcillo, pues las fotos que pongo me las hago yo, ningún profesional,jeje.
Un taponcillo dice... pero si seguro que eres mas alta que yo, porque es que mas alta que yo cualquiera vamos. Yo mido 1'55 :hide:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás