• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Electrika esas caderas!!! dio que curvas Hips don't lie :baila: puro sabor latino!!!!
Me encantaron las botas ojjj es que son mi fetiche heavy heavy las amo!

Hadita tu cara se ve hermosa!! me encantaron tus fotos

electrika: ya sabes lo que pienso de ti, pero esa foto donde se ven tus piernas esta espectacular.:)

hada: te acuerdas de mi? bueno no lo creo , pero aqui estoy para decirte q sales muy guapa en las fotos, cuidate:bye:

Wanna, peciosa tu foto, me gusta mucho la luz que le diste ;)
Patrijackson, tan sexi como siempre :baba:
Oceanides, guapa!! me gustaron mucho :)
Silvia, :eek: madre mía!!! que sesión de fotos más chula, me encantó la última, guapa, guapa y olé!! :*)

Saludos a todas :*)

precious335.jpg

:eek: Yo ya no sé ni qué decir... No tengo palabras. Guapísima.

PD: Por cierto, quieres mi móvil?? ;)

Elektrica, GU-A-PI-SI-MA :eek:

Y por cierto, con la pedazo melena preciosa que tienes ahí... y dices que te la has cortado???? Me parece fatal.... :novale:

Bueno, de todas todas, imagino que cuando pongas fotos con el nuevo look (que espero que sea pronto) estarás guapísima igual, porque es que pongas como te pongas, tus fotos siempre me encantan, chiquilla!!!!

REGUAPA :*)

pos ale,despues de tanta xika mona x aki......

aki llego yo:cuñao xD

...sonriendo! O_O (como diria la gatakosmika xD)

1193689529_f.jpg

saludosssss:ayos:

:*)

Última edición:
Gracias a todas y todos, jeje.

Guifo: si me acuerdo de ti,:p. Gracias por lo que me dices. Un beso :*)

Y a los demás, lo dicho.

Ahhhhhh, Silvia, mides muchisimo más que yo, jeje, yo mediré 1´50 más o menos, la verdad es que yo no me mido mucho, me da cosa...

Os tengo que poner más fotos, y no se si las pondré yo o Ayanammi, pero pondremos fotos de nosotras y Holvan, que ha estado estos dos días en Málaga con nosotras.

Un beso

Hola Isaac...

No te hemos dicho nada por la sencilla razón de que él y Ayanammi , querían estar solitos por Málaga, yo estuve ayer con ellos un ratito y ya está.

Además Holvan le pregunto a Caro por donde vivias tu, reconfortate con ello:p:jajaja:, jeje

Un beso:*)

Hola Isaac...

No te hemos dicho nada por la sencilla razón de que él y Ayanammi , querían estar solitos por Málaga, yo estuve ayer con ellos un ratito y ya está.

Además Holvan le pregunto a Caro por donde vivias tu, reconfortate con ello:p:jajaja:, jeje

Un beso:*)
Amm, pues haberlo dicho antes...:p
Aún así yo soy un excelente "lazarillo" :cuñao

Por cierto, me ha llenado enormemente eso de que Holvan preguntara por dónde vivo, algo es algo...:llorando:
Holvan te quiero tío!:*)

Gracias por servir de mensajera, Oceanides! Un muak pa ti también!:*)

jejejejejjejjeje

Si ibamos paseando por el Eroski y Holvan le preguntó a Ayanammi que si tu vivias por ahi, creca de por donde estábamos, y Ayanammi le dijo que no; se acordó de ti, para que veas que buen chico, jejejejje. Ya mañana se va para Italia, a las 8 de la mañana más o menos, pero bueno.

Un beso Isaac:*)

El Sàbado se casò una de mis mejores amigas, y mi càmara no sirve. Pero me mandaron por mail unas fotos que me tomè ese dìa, y como hac mucho que no pongo una foto, y nunca me arreglo, dejo estas que estàn màs o menos decentes :p

Saludos!

DSC01117a.jpg

En esta estoy con mi mamà y mi tìa. :)

DSC01118a.jpg

Y aquì estoy con mi hermano y su esposa :)

:ayos:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás