• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí una de hará un mes y media, que salí con mis amigas a Puerto Marina. Un beso a todos.

dsc02990ik0.jpg
SUPER-LINDA!! :enamorado

Estas de pelicula Hollywoodense, en serio!

PD: p.y.t. tú tambien sales bellisima, pero eso ya te lo dije cuando hablabamos :p

Última edición:
que buenos recuerdos puerto marina... bueno... más que recuerdos, su ausencia, que me puse ciega a cubatas POR LA CARA. Espero que sigan con la buena costumbre de invitar a las chicas, viva la discriminación positiva etilica!!. Es el post de fotos, podría ponerlas, pero vería más apropiado abrir otro post con "Fotos etilicas del hideout" y no es politicamente correcto :p

:D WENASSSSSSSSSSS :D

Bueno la verdad ni pu*a idea de que foto poner, pero hace tiempo que qeria poner alguna asi que elegi la favorita de mi Marido :eek:

A mi la verdad mucho no me gusta asi q aca se las dejo :*)

Nooooo pety no entiendo como no te gusta esa foto!!! es lo masss me encanta a mi.. ya te dije que la voy a mandar a hacer un poster a esa foto y la pongo arriba de mi cama jajaja

bueno cuidadito con lo que dicen los demas por que es mia.. jajaja XP ya me inmagino que estuviste rompiendo corazones por todo el foro jajaja
bueno me voy a seguir viendo ghost jajaja
sos hermosaaa! y re buena onda!

jajaja un abrazozozozte y un beso muack donde quieras XP

fotoarreglada2fg7.jpg

otra fotito de la misma sesion de fotos hecha por mi hermana en el patio de nuestra casa
=P
:jajaja::jajaja::jajaja::dime::dime:

saluditos !

y carol!!!.. so wapa tambien.. eh!.. aahhh ke tal si.. hacemos una kdd internacional.. pero ahora.. aki en acapulco!!! io kiero conocer a todos.. ja..

jajajaja
como que acapulco esta un pokito lejos, no?
:p:p
pero a mi tambn me gustaria concerlos a todos !!!
:D:D
jajaja
y a joss
tambn
nu me rio mas !!!
:eek::eek:
jajaja
:jajaja::jajaja:
:*):*):*)

saluitos a tooos !

Última edición:
ACA DE VUELTAAAAAAAAAAAAA :D

Aver si les gusta esta fotis.

Tambien dedicada a Mariano que lo adoro con todo mi corazon y es un amor de persona. TE QUIERO MUCHO PRECIOSO :*):*)

Flavia si es que eres preciosa niña!! me encantan tus fotitos! sigue poniendo!!
Patri, sólo puedo decirte una cosa: :baba:
Elektrica!!! :eek: pero vaya pivón no??? menudo cuerpazo que tienes maja, y encima eres preciosa.

Bellezonesssssssss :*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás