Dangerous girl dijo:Flavia si es que eres preciosa niña!! me encantan tus fotitos! sigue poniendo!!
GRACIAS PRECIOSA!!! a ver cuando pones tuyas que eres hermosa :*)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dangerous girl dijo:Flavia si es que eres preciosa niña!! me encantan tus fotitos! sigue poniendo!!
GRACIAS PRECIOSA!!! a ver cuando pones tuyas que eres hermosa :*)
NikitaMj dijo:claro que lo es, queremos fotos¬.¬)LO EXIGO,
flavia que morros, me molan!
Vaya con la flavia eh
Candidata Miss Hideout!
angie tiene todo bonito, bueno no he llegado a ver todo, pero seguro que sí jajjaja:jajaja:Tienes una sonrisa preciosa Angie
angie tiene todo bonito, bueno no he llegado a ver todo, pero seguro que sí jajjaja:jajaja:
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:, cuando me llegue la chaqueta!!! estoy esperando, espero que nose demore mucho, esa foto te la envío por MP jajajjajajaja:jajaja::jajaja:PD: Nikita, y la foto con la chupa de Thriller y las braguitas blancas que? No me olvido eh.:baba:
Dejadme que me imagine la escena a mi manera.
Estare ocupado los proximos 20 minutos...
PD: Nikita, y la foto con la chupa de Thriller y las braguitas blancas que? No me olvido eh.:baba:
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:, cuando me llegue la chaqueta!!! estoy esperando, espero que nose demore mucho, esa foto te la envío por MP jajajjajajaja:jajaja::jajaja: