• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno se acerca una fechita especial y mis queridos y amados padres me han regalado tres entradas para el musical de Jesucristo Superstar que uno de mis musicales preferidos y me se hasta la banda sonora y un osito mas mono:eek:mas bonito:eek:mas grande:eek:mas mas...:eek:...me recuerda al amor de mi vida:eek:(quien sera?:mareao:) y por supuesto aqui viene Pulgosilla y su osito :rolleyes:...

es lo mas bonito que he visto en mucho tiempo:baba:es muy tierno:eek: a que si??:eek:...

estas estan fresiquitas.
=P
me las saque hoy mismito,
jejeje
y vengo a compartirlas.
...
tambn tengo unas cn DDR ..
jejeje
quizas despues las ponga
:p

img5653ld2.jpg

img5656kz8.jpg

y esta,
me gustoo mucho
jejej
-...
es que me cuesta mucho estar seria
:p

img5697ud6.jpg

(notece: ando con mi ropa micheliana en pleno santiago...)

bueno aquí dejo una foto de el primer día que salí de fiesta con mi niña y con MONTALVO, me encantó de verdad, de lo mejor de noche jajajjajaj:

imagen039pv3.jpg

Mi niñaaa!! :jajaja: ay que me meooooo :lol: qué risa que estoy pasando porfavor!!! :lol:

Dios, ese día fue inolvidable! era la primera vez que salíamos de fiesta las dos! hacía muy poquito que nos habíamos conocido, te acuerdas??? :llorando:

Buenísima la foto, de hecho puedo decir ORGULLOSA que tengo una foto con Michael :cool: xDDDD!

Te quiero! :*)

angie tiene todo bonito, bueno no he llegado a ver todo, pero seguro que sí jajjaja:jajaja:

Dejadme que me imagine la escena a mi manera.
Estare ocupado los proximos 20 minutos...:rolleyes:

PD: Nikita, y la foto con la chupa de Thriller y las braguitas blancas que? No me olvido eh.:rolleyes::baba:

PD: Nikita, y la foto con la chupa de Thriller y las braguitas blancas que? No me olvido eh.:rolleyes::baba:
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:, cuando me llegue la chaqueta!!! estoy esperando, espero que nose demore mucho, esa foto te la envío por MP jajajjajajaja:jajaja::jajaja:

Dejadme que me imagine la escena a mi manera.
Estare ocupado los proximos 20 minutos...:rolleyes:

Y a tí que te pasa últimamente? :7: Acaso llegó la primavera ya al Prat :bm:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás