• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A El Prat no se, pero en mi cuarto siempre es primavera... los capullos florecen:rolleyes: (Parece un anuncio de El Corte Ingles:p).

bueno aquí dejo una foto de el primer día que salí de fiesta con mi niña y con MONTALVO, me encantó de verdad, de lo mejor de noche jajajjajaj:

imagen039pv3.jpg
jajajajajjajajajajajajajjajjj:p

WhO no tienes excusa!

Tu tienes que proponer como Miss Hideout a Ayanammi, que pá eso sois más que amigos...;)

Y encima la chikilla con lo guapa que es, lo tiene más que merecido. Asi que ya sabes, hazme caso:p

xD

Yaaaaa, pero es que yo solo estoy candidatizando ¬.¬), por ejemplo tu puedes ser mi otra candidata eh :dime:....:p

Para un chico que se mete en chill y adula a las chicas os quejais! :jajaja: Gracias por defenderme:) jiji

El sabe que eso de miss como que no va conmigo...A ver si este año gana una de mis preferidas...

Una fotuela...

ec317bcc151438b8526d4e1383b4b411o.jpg

Flipada en la feria del disco! encontre varias cositas interesantes...como este vinilo, el maxi single de you rock my world, vinilos de los jacksons y THE WALL de Pink floyd ...

Última edición:
patricia-argentina

hola a todos!!!! les dejo la direccion de mi blog: http://mjismagic.blogspot.com
ALLI ESTAN ALGUNAS FOTOS MIAS Y DE MI COLECCION D E LIBROS, CDS Y DEMAS DE MICHAEL......ADEMAS DE UN BLOG DEDICADO A EL.
ESTA EN INGLES PORQUE LO PUIBLIQUE EN LA MJTUNES RADIO PARA QUE FANS DE TODO EL MUNDO PUEDAN LEERLO.
TAMBIEN PUEDEN DEJAR UN COMENTARIO ALLI DONDE DICE COMMENT.
ESPERO LES GUSTE..........................SALUDOS.......PATRICIA.....ARGENTINA

LES DEJO ADEMAS MI MSN POR SI ME QUIEREN AGREGAR: patriciapaillasse@hotmail.com
me encantaria poder hablar con fans de todo el mundo y de argentina, compartir mi experiencia personal y mi historia a cerca de mj. saludos a todso por alli

Última edición:
Hola patricia, bienvienida. Veo por tu blog que sos fan de la vieja ola como yo:p
Y veo que pertenecias al Heal the World (ya no existe mas no?).
Y que tenes tu entrada a River...yo tambien tengo una plastificada pero no es mia porque no pude ir:llorando::llorando::llorando:
Buenisimas todas las cosas que tenes :) un beso y aguante argentina que vamos a copar el foro :D

ayanammi, tanto te emocionó encontrar esos discos ke kedaste espatarrada? :jajaja:

EDIT :cuñao

...A ver si este año gana una de mis preferidas...

:eek: gracias, nena pero espero ke no me nominen sikiera, prefiero dejarles oportunidad a otras :eek:

.
.
.
.
.
.
.
.
.

xDDD

me meo

Última edición:
Para un chico que se mete en chill y adula a las chicas os quejais! :jajaja: Gracias por defenderme:) jiji

El sabe que eso de miss como que no va conmigo...A ver si este año gana una de mis preferidas...

Una fotuela...

ec317bcc151438b8526d4e1383b4b411o.jpg

Flipada en la feria del disco! encontre varias cositas interesantes...como este vinilo, el maxi single de you rock my world, vinilos de los jacksons y THE WALL de Pink floyd ...

Si si si pero di tambien que preferiste comprarte primero el de Pink floyd y no eL de Michael, tuve que estarte diciendo que te compres el de Michael tambien sino lo dejabas ahi tirao :novale: xDD!!

Maldita sea

xD

asdljfiausdhfailuwhfiaushfiuahmiufhisaudhfkusdnfhusdlgasf jmaskudhf iaushef livamushfialuskdhfiasehfasfhseifhwoihfs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás